[Mv AMOR] Crisis ¿Definitiva?

mnbvc

Tienes 18 años tio, estas cosas pasan a los 15, habladlo o no sera una relacion seria

_

#29, pues entonces le dices que no pretendías nada, y que si se ha molestado no era tu intención. Si quiere, que vuelva. Si no que no se ande por los cerros de Úbeda y diga que no quiere estar contigo.

Las cosas claras, y el chocolate espeso.

Filippo

Estoy hablando con ella por msn y se limita a contestar a todo "ok"

K

#33 Pues pírate a la cama y que se quede con su tontuna. Mañana se levanta como nueva y a otra cosa.

B

#33 hazme caso, no digas nada, buenas noches y a dormir. Ya se le pasara cuando le entre el calenton y recuerde lo bien que esta con su polvo asegurado y cotizado por otras que van tentandole en los fotologs...

_

Pues le dices que "ok" no. Que si lo valora algo te responda coherentemente, y que si lo quiere mandar a la mierda te lo diga.

Si no dice nada más, yo la mandaría a tomar viento. Eso de andar toreando a la gente que lo hagan con sus papas, que nosotros no tenemos por qué aguantar tonterías.

Nm

yo creo que sheik quiere que cortes con tu novia ... xD

PD: pon foto joder ...

Filippo

Sheik, no me van los hombres, de todos modos me voy a arriesgar

CaN-

follate a la de la foto y deja a tu novia, yo lo tendria claro

_

Lo admito, soy el otro. Está intentando dejarte ¡pero eres un pesado!

Si luego necesitas que alguien te consuele mira en los MPs, te he dejado mi msn. tkm cnt bss

Ak3larr3

Sheik tiene razón, eso de andar bailando a la gente al menos conmigo no va. Cuanto antes acabes con ese juego menos dolores de cabeza y lo dicho, si se va a comportar así siempre que le den viento fresco, será por pavas...

fl0recilla

foto de #1 para evaluar si hay nivel como para que dos chicas se peleen por el.

Filippo

#42 Posteé mi foto en caras de ADEFeros

C

pero nos vas a dar su fotolog o hay k pedirtelo??? XD

Y foto de tu novia? tapale la cara si kieres a mi no me importa

Ismelldrama

Madre mia da poco morbo la foto que pusiste, virgen santa. Link al flog pls.

EspY

No opino pero espero que te salga bien hermano de csm. a cuidarse.

fl0recilla

#43 hay 96 paginas, y no estás en la recopilación de #1 :(

NeB1

Haz como que te dá un poco igual el tema y pasa un poco, le dejas claro que la quieres a ella, pero que si quiere que termine que muy bien.

no sé, estas cosas no suelen acabar mal, al final querrá arreglarlo cuando se le pase el cabreo.

Por cierto, enfadarse por esa xorrada es de estar enferma

Filippo

Ultimo reply en caras de ADEFeros, paso de ponerla aqui porque no quiero bromas, obviamente no doy el fotolog porque llegareis a mi, a ella y os conozco

-Fenix-

Mira, si de verdad la quieres, disculpa sus errores por celos pero nunca dejando de darles importancia, AL CONTRARIO, dales mucha importancia y haz que primero admita que son sus errores y segundo que sepa que a ti te hacen daño, de esa manera evitarás que la cosa vaya a peor y tu vida se convierta en un infierno, en serio. Si te quiere, cambiará poquito a poquito y con esfuerzo. Ah, y en el momento que ella esté caliente por el enfado hazle -1 de caso, que también es lo que ellas buscan en estas situaciones.

Por cierto, si la tía te da igual y simplemente tienes miedo a estar sólo, hazle un gl&hf supremo y cada uno por su lado, te irá mejor. Aunq supongo ke esto no es xD

reVorZ

#49 Bueno, al caso. Que tio, perdoname que te diga pero tu novia es una niñata, asi que ya veras tu lo que quieres. Ya tiene que estar muy buena para aguantar todas las memeces esas, pero en fin, tu sabras valorar lo que te mereces.

nas noxes y suerte.

Filippo

Si por tias buenas no es porque hay miles es porque me gusta como es ella su forma de ser y todo pero lo de hoy me ha dejado roto totalmente. A ver si mañana consigo hablar con ella

B

#1 mira... si te soy sincero... llevo casi un mes desde que deje mi relación con mi ex-novia...
me he sentido identificado porque yo empecé igual asi con ella... celos, yo me sentia mal y cedia pidiendole perdón etc etc

MEEEC ERROR FATAL! así la acostumbras, yo al principio pues estaba "ciego" porque estaba enamorado... pero se convirtio en una relación en la que hacer cualquier cosa por mi cuenta era = a cabreo tonto.. que alomejor solo duraba un dia... pero un dia tras otro tras otro... luego no hay quien la cambie... o le dejas las cosas claras YA desde un principio, o creeme que se convertira en una pesadilla... (PARA TI)

mnbvc

menudos bragazas debeis de ser algunos......

B

#54 no tio... es lo que dices tu... a los 15/16 años...
llevaba 2 años con ella, y esas cosas ahora no las tolero, ni de coña!

my dignity? con las rodillas clavadas in the guanter? because the niña se cabrea?
JAMAS! (8)

xD

-

Vamos, tu novia es una niñata y tu un calzonazos, si se pone asi por esto... ke sera capaz de hacer cuando vayas al super y la cajera te mire a los ojos y te de el cambío??

Filippo

Ella me dijo que le parecia una falta de respeto hacia ella (mi compañera sentimental) porque en la foto solo salian las tetas

AG

Vi a tu novia una vez y aún recuerdo perfectamente la foto en la que salíais los dos, qué cosas xD.

Respecto al tema en cuestión, yo también pienso que buscaba cualquier excusilla para saltar y armarte la marimorena para tener razones para enfadarse contigo y cortar si es el caso. Yo me mostraría indiferente, y si realmente aprecia vuestra relación y está enamorada de ti, volverá sobre sus pasos e intentará poner ella misma arreglo. Si no, es la prueba irrefrutable de que no debías gastar más tiempo, esfuerzos e ilusiones con ella.

_

¿Respeto? Está ella buena para hablar de eso.

A ver cuándo se da cuenta de que por estar con una tía no tienen que dejar de atraernos las demás. Pásale el link al thread.

Filippo

Sheik, parece mentira que no las conozcas, Si le digo algo de eso me la monta seguro dirá que empecé yo que tal y que cual. Son mujeres y nos utilizan como quieren

Usuarios habituales