[Mv AMOR] Crisis ¿Definitiva?

-Fenix-

Pues habrá que buscarse una que no te utilice o que al menos se pueda controlar y la puedas utilizar tu tb xD

Tírale a la guarri del fotolog y au

_

Es que yo lo veo de otra manera. Si va a comportarse así, no querría estar con ella; así que la solución es decirle las cosas claras. Luego puede que te la líe, o puede que no, si lo hace sabría que no es lo que yo busco.

Si va a ser lo que ella quiera, pues no tienes nada que hacer más que esperar xD

No tengo mucha experiencia con ese tipo de gente, porque al menor signo de tontería dejo de hablar a cualquiera u.u'

1 comentario moderado
K

#1 Si a eso lo llamas crisis de pareja, siento decirte que no has debido tener una novia adulta en tu puta vida.

mnbvc

#60 te utilizarán a ti colega, las tias son tios que nos queremos follar, a poco ke controles la poya sino te engaña un tio no te engaña una tia

Prueba a hacerte una paja antes de hablar con ella e igual coordinas mejor, xq vamos....

wida12134

Aqui hay varias opciones:
1.- La envias a tomar viento por cria.
2.- Te arrastras cual perro faldero para ganarte su "perdon". (no recomendado, se te subira a la chepa en 0,)
3.- Hablais como adultos sobre el tema dejando claro que no es mas que un jodido comentario sin maldad. (vamos ni que por poner eso te estes follando a medio mundo :S)

Edit: #65, toda la razon xD

#67 weno supongo que entonces ni hablemos de intentar que entienda que por estar con ella no te han de dejar de atraer el resto de tias del mundo no?...

Filippo

#64 Ni novia ni novia adulta, antes era mas de pillarme a una y adios, quiza sea por eso por lo que desconfia tanto. Mañana a ver si consigo hablar con ella porque estoy bastante jodido.

Repito: NO, no es una excusa para dejarme lo sé seguro si me deja por esto es que está realmente enferma

#66 Pero a ella le parece mal que le comente eso estando con ella

_

Pues hazme el favor de que no sea un "tranquila, no volverá a ocurrir", o te crucificamos xD

Por muy dura de mollera que sea, tiene que comprender que hay que ser educado, aunque sea con mujeres.

-Fenix-

#67, seguro que le parece muy mal... pero que se joda. No por nada, sino porque para tener una relación sana ambas personas tienen que tener un cierto grado de libertad y no volcarse tanto en una sola persona.

Además, que ya verás como ella, tarde o temprano, si es q no lo tiene ya, se echa uno o varios amigo pagafantas y se pone en plan putoteh con él o ellos y entonces dirá: que no, que son solo amigos y bla bla bla xDD

WaKMeR

Vale guay, muy bien todos sí, ¿pero os molaría que vuestra novia pusiese algo así a un chico?

STOP cinismo.

fNtS

#70 Depende de como sea cada persona, #1 yo creo que si conoces a tu novia, y sabes que no le iba a gustar por que es celosa, no deberias de haberlo hecho.

A

Yo creo que como lo ha pasado mal en otras relaciones, se ha vuelto muy sensible e histérica. Pasa de ella, lleváis poco tiempo, ahora será menos doloroso.

Bpicapiedra

Eso no se llama crisis definitiva....eso se llama ataque de celos, y deberías comentarle a tu novia que si no quiere que mires a otra, que te saque los ojos.

punkystyle

Excesivamente celosa, no te crucifiques tu no tienes culpa de nada.

Yo que tu le dejaría las cosas claras en vez de pedir perdón cual perro faldero. Es un puto comentario que no lleva a nada, no soy capaz de entender como se puede poner así por eso.

PLeaSuReMaN

follatela!

ahora en serio, considera el estar con una chavala que se enfada por esas tonterías. que se lo haga mirar

B

#1, un consejo: déjala. En serio, estar con una niña que a la mínima se enfada y se pone a hacer el putote de esa forma no le conviene a nadie.

B

#70
Si le gusta un tío le gusta. Otra cosa es que esté 24/7 poniendo comentarios; que le diría que si le gustan tantos tíos, que no se sienta atada por mí, y que vaya a probar suerte. Y yo iré a gentemsn o votamicuerpo.

Liarla por comentarios en fotologs o polladas al msn no es de celosos, es de posesivos sin cerebro. Aparte, si el tener novia te prohibe de hablar con alguna mujer que no sea de política o del tiempo; quedaros con vuestras novias.

WaKMeR

#77 Mi novia puede decirme y me dice quien le gusta y quien no, al igual que yo a ella, sin problemas.

Pero mi novia le firma a uno que pone una foto de postureo como esa chica "A mi también me gusta tu foto :P" y me toca los cojones.

Repito, cinismo.

Lo único que comparto es que la forma infantil de enfadarse de la chavala no es normal, pero que no le guste no es ni de posesivos ni de nada, es lo normal.

Juanjolopezv

#1 planteate dejarla, y lo digo muy en serio.

No me he leido el resto de posts, pero es jodido estar con personas así, por mucho que tu confíes en ellas y que te digan lo mismo, siempre habrá algo que haga que el resorte salte.

Aun estas a tiempo.

_Minerveta_

a ver... la foto de la chic ano tenia mucho de artistica con lo cual si decias k su foto no estaba mal y salia su cuerpo en la foto... kiere decir k le estas diciendo a ella directamente k no esta nada mal, de aqui su enfado. Pero no te rayes mas de la cuenta porke no pasará nada. Es el "pronto" k cuando lo ves y no te lo esperas te parece un putadon, poco menos que unos cuernos... xo cuando piense un poco y tu logres hablar con ella todo se solucionará.

Ah! un consejo.... no lo intentes arreglar por sms o msn... llamala o mejor en persona, k te vea y vea k es verdad lo k dices, ad+ x msn podemos ser mas duras de lo k realmente somos...

B

#78
Pues vaya inseguridad del 15 llevas encima. Nunca podrás ser el tío más bueno (ya lo es Christian Bale o Brad Pitt) y no podrás ponerle un firewall 24h a tu novia. Así que te queda no enfadarte por estas gilipolleces, o picarte.

B

#78 estoy de acuerdo con #81 y ademas, en todo caso te mosquearias un poquitin, pero no le montarias un pollo como la moza de #1

Filippo

Ok, a ver si consigo hablar con ella hoy y os cuento.

fl0recilla

pues yo sinceramente estoy con #78;

a nadie le hace gracia que su pareja vaya poniendo mensajes amorosos por fotologs, y yo daria un pequeño "toque de atencion", en plan cariñoso

me parece desproporcionada la reaccion, pero como es una cosa que a mi a veces me pasa (sobre todo en epoca de examenes o cuando estoy con el periodo), me voy a callar xd

!
!
!
V basicamente

WaKMeR

#81 y #82 voy a intentar masticároslo un poco más, a ver si así os entra.

Ni soy el más guapo ni mi novia la más guapa, como en todas las parejas del mundo más allá de Pitt y Jolie. Entre saber esto y andar escribiéndoselo a otras personas por internet o a la cara hay un cacho, a todos nos toca los huevos, hablando de relaciones más o menos serias.

El enfado de la chavala de me enfado y no respiro no es normal, pero que le joda y que no le parezca normal es lógico. ¿Ya?

B

#85 no estamos diciendo que tenga que gustaros, simplemente que enfadarse por eso es estupido y que lo mejor que se puede hacer es pasar de ella hasta que se le quite la tonteria.

WaKMeR

#86, básicamente no tendría que salir de ella.

H

#1 , la piva que firmaste esta tremenda, pase lo que pase, yo tambien lo hubiera hecho XD

LinKiN

#39 manda ! xD.

Slevin

Pero si la tipa del Fotolog es una anglewhore.

Detrás de ese vestidito que lleva, hay un pandero digno de harponear LMAO.

Usuarios habituales