[Mv AMOR] Crisis ¿Definitiva?

-Fenix-

Pues habrá que buscarse una que no te utilice o que al menos se pueda controlar y la puedas utilizar tu tb xD

Tírale a la guarri del fotolog y au

_

Es que yo lo veo de otra manera. Si va a comportarse así, no querría estar con ella; así que la solución es decirle las cosas claras. Luego puede que te la líe, o puede que no, si lo hace sabría que no es lo que yo busco.

Si va a ser lo que ella quiera, pues no tienes nada que hacer más que esperar xD

No tengo mucha experiencia con ese tipo de gente, porque al menor signo de tontería dejo de hablar a cualquiera u.u'

1 comentario moderado
K

#1 Si a eso lo llamas crisis de pareja, siento decirte que no has debido tener una novia adulta en tu puta vida.

mnbvc

#60 te utilizarán a ti colega, las tias son tios que nos queremos follar, a poco ke controles la poya sino te engaña un tio no te engaña una tia

Prueba a hacerte una paja antes de hablar con ella e igual coordinas mejor, xq vamos....

wida12134

Aqui hay varias opciones:
1.- La envias a tomar viento por cria.
2.- Te arrastras cual perro faldero para ganarte su "perdon". (no recomendado, se te subira a la chepa en 0,)
3.- Hablais como adultos sobre el tema dejando claro que no es mas que un jodido comentario sin maldad. (vamos ni que por poner eso te estes follando a medio mundo :S)

Edit: #65, toda la razon xD

#67 weno supongo que entonces ni hablemos de intentar que entienda que por estar con ella no te han de dejar de atraer el resto de tias del mundo no?...

Filippo

#64 Ni novia ni novia adulta, antes era mas de pillarme a una y adios, quiza sea por eso por lo que desconfia tanto. Mañana a ver si consigo hablar con ella porque estoy bastante jodido.

Repito: NO, no es una excusa para dejarme lo sé seguro si me deja por esto es que está realmente enferma

#66 Pero a ella le parece mal que le comente eso estando con ella

_

Pues hazme el favor de que no sea un "tranquila, no volverá a ocurrir", o te crucificamos xD