[Mv AMOR] Crisis ¿Definitiva?

_

facepalm, le hemos perdido.

Filippo

#151 LOL wtf.

K

#150 Eso no te lo discuto, hombre. Si ella sale con las amigas pues claro que la echas de menos y quizás te apetezca estar con ella, pero en ningún momento he de sentir celos, ni mucho menos.

Aunque yo tampoco soy de los que pueden estar 24/7 con una persona, necesito mi espacio al igual que todos, supongo. Cuando estoy con ella puedo ser el novio más atento del mundo y demás, pero también me gusta quedar con mis amigos sin necesidad de que esté ella delante. Claro que en mi caso no compartimos amigos, o sea, no son del mismo grupo. Cosa que no quita que ella venga con los míos y yo con los suyos.

k0l3kup

¿Alguna novedad?

substi-

jodeeer acabo de tener movida con la novia!

por mis celos hacia sus amigas! XD enfin0rz...

me cago en el puto fotolog y en el puto tuenti xd y mira que me meto poco a ello..sus muertos XD

werty

si es que os ponéis a buitrear y no parais.

z3r0

Acabo de cascarme las 6 páginas leyendo todos los comentarios y cuando llego a la última página todavia no se ha dignado a relatar lo que ha pasado ...

Esperando el "deselance"

Sinceramente veo que por un comentario y por una foto, tu novia se ponga celosa por una gilipollez y de que manera para que no te haga ni caso y pasando del tema.

Filippo

Disculpad a todos pero pensé que ya había quedado claro el desenlace. Está todo arreglado practicamente y ya dimos el tema por zanjado.

Muchas gracias a todos los que me ayudaron y a los consejos; alguno lo llevé en practica y fué bien.Del mismo modo ella también reconoció que se había pasado pero porque tenía un día malo, muy malo y sus motivos eran más que razonables.

De nuevo, Muchas gracias a MV reconciliaciones y MV asesores de pareja

-Fenix-

Sus motivos eran mas que razonables?

Bueno, dentro de un par de semanas, si no antes, nos vemos por aquí cuando vengas a llorarnos otra vez por una situación parecida pero todo en modo hardcore xD

Edit: #161, creo q nos metes la bola porq eso de no saber si se iba a meter en la carrera te lo dijo el día después cuando quedasteis con las amigas o no se qué y ya estaba todo medio arreglado, segun he leido el post. Pero en fin, sigue engañándote a ti mismo, es tu vida la q esta en el borde del abismo xDDD

Akklaim

"sus motivos eran más que razonables."

Vaya broma xDDDDDDDDDDDDDDD.

Edit: El Edit de #159 es la explicación más clara de lo que te pasa.

No seas idiota y deja de engañarte, que luego será peor. Es una niñata, y no va a cambiar, así que tú verás si merece la pena estar con una persona tan patética o buscar otro camino.

Filippo

Pasó el Bac con un 7 de media y todavía no sabe si puede estudiar lo que quiere, finalmente es probable que tenga que hacer un ciclo para así luego entrar en la carrera.
Ese día no había salido en las listas y se está jugando su futuro.

PD: No tengo nada que engañarme y mi vida al borde del abismo por una mujer?? JAMAS!!

Usuarios habituales