(MV amores) Desconfianza

KrITIK4L

Siento no poder ayudarte, porque personalmente nunca he tenido una relación lo suficientemente larga para verme envuelto en este tipo de circustancias que te rodean...

Solo te diré que si, si se pueden tener amigos/as ex, de hecho mis dos mejores amigas con muchisima diferencia del resto son ex a las que ya no puedo ni mirar de una manera sexual (por no decir que están cada una con novio y que tambien son muy buenos amigos mios).

Lo de borrar a tus ex del movil te lo pidió el? O lo hicistes tu porque te apeteció? Porque si te lo pidió el quizás puedas echarselo en cara, pero si no... no creo que tenga nada de malo que hable con sus ex... te recuerdo que son personas, como otras cualquiera, con las que ademas tiene la confianza de haber estado juntos, lo cual las convierte en potenciales buenas amigas...

Tu frase de las tetas... ejems... ni la comento... porque me parece algo que has dicho totalmente en caliente con el tema, solo te digo que si le agobias mucho puede que acabe buscando refugio precisamente en aquellas personas que tu quieres evitar que vea... porque se sienta tan agobiado que tienda a escapar...

Tu misma... pero la confianza es la clave... y si lo habeís hablado... que más quieres? =)

Oritobea

tiene mi edad

V

#29.

Fin del post.

Oritobea

#31,los borre por q me parece q es lo hay q hacer,repito q no creo en la amistad de los ex y el no me lo pidio.
no q se decirte,precisamente por q lo hemos hablado deberia plantear alguna solucion y no se ve capaz de contentarme a mi y estar con sus amigas a la vez,q me abandone,y estamos tranquis los dos

NigthWolf

#22 No, yo no suelo hacer cosas asi, yo soy de los que apuestan por la fidelidad y tal xD.

Pero tengo colegas que siempre vienen a decir lo mismo a sus parejas.

Piensa que si se esta viendo con otras no tiene por que ser para tirarselas, aunque teniendo en cuenta que es una ex... Como dicen por ahi arriba con una ex no puede quedar mucha amistad, y si no piensa si mantendrias amistad con algun ex.

Date cuenta tambien que si las esta viendo para hechar un polvo puede ser por que las cosas entre vosotros no va bien.

Eso si te dire algo, en este tema es muy muy raro que un tio diga la verdad, ten en cuenta que a lo mejor solo queria un polvo y no quiere hechar a perder lo vuestro.

Algo asi como Amanda con el novio en Kyle xy, el dice que la quiere mucho pero como con ella no tiene el sexo que busca pues se tira de mientras a otra.

Lo se, un ejemplo algo raro xDDD

EDIT: joder si que he tardado en escribir, ya va por la segunda pagina xDDD

#31 Si tienes amistad con tus ex y tienen novio las dos has pensado que puede ser por que sus novios les atraigan mas que tu?

Nadie se acuerda del post de la amistad entre dos personas de diferente sexo? Yo soy de los dijeron que no creian en una amistad entre una mujer y un hombre, ya que siempre uno de los dos se sentira atraido por el otro en algun momento y esto es lo que hace que ya deje de ser amistad.

Oritobea

se q no me va a decir la verdad,pero creo q despues de varios años habria q intentar luchar.
decir q no tenemos problemas de cama y eso es el 80% de la pareja,yo creia q estabamos bien,por eso me flipo

Oritobea

solo queda con una,la otra no vive en granada,pero va a saco,le ha dicho q piensa venirse a vivir aki

CsNarsil

Ni puto caso, pa mi que te los pone, si no la ex no dice que se lo pasa tan bien con tu novio.

Netzach

#36 los problemas de cama a menudo se puede solucionar, hay problemas que no tienen solución, así que no te escudes en la cama ya que después de 3 años de relación influyen más otros factores que los del sexo y más si estamos hablando de dos personas que, en teoría, son maduras.

oveRz

#39 wins.

Oritobea

#40,tenia entendido q no teniamos problemas,familia ok,economia ok,buen rollo ok,pero se ve q la perpectiva del rollete a escondidas puede mas ,sobre todo cuando el trabajo de tu chica te lo pone a huevo

#41,nunca se tienen las ideas claras

Netzach

#43 eres tú quien lo dice, no yo.

Te aconsejaría que no des las cosas por supuesto ya que, si te equivocas (y sabes a que me refiero) la vas a fastidiar, pero tranquila, esa es una de esas cosas que se pueden arreglar (si es que os queréis, mejor dicho si es que te quiere.)

Sopesa todo lo que tienes y saca tus propias conclusiones, este foro es, generalmente, muy pesimista.

#42 Como dice #41 nunca se tienen claras las ideas, hay momentos de mayor o menor estabilidad en las ideas pero siempre habrá un detonante que haga que dudes, y eso vale tanto para hombres como para mujeres, al final prima el instinto.

Oritobea

#44,tengo dos reglas.

no existe la amistad con los ex
no perdono una infidelidad jamas.

ya se q no se debe dar por supuesto nada.

NigthWolf

No se te ha ocurrido ver la bandeja de salida haber que tipo de mensajes le manda el a ella?

CsNarsil

#45 pues no se ke coño haces con el si no perdonas infidelidades... [No entro por la puerta] ON.

P.D: FAKE, segun tu, no hay amistad con los ex... vale eso es que la pava se esta follando a tu novio dia si y dia tb, y si no perdonas infidelidades no se ke haces con tu novio aun.

P.D: Yo no digo nada pero lo veo asi

Netzach

#45 Entiendo...

Entonces, desde mi punto de vista, sólo tienes una opción ser fiel a tus ideas (que pueden ser equivocadas) y actuar en consecuencia...

Yo una vez no fui fiel a mis ideas y lo pagué caro, pero todo lo malo es la vez bueno.

Oritobea

alguna prueba real de la infidelidad hay q tener,digo yo,si vosotros dejais a vuestras novias por llamar por telefono o poner sms,pos vale

Netzach

#49 Y cómo se consigue una prueba de una infidelidad si no es violando la intimidad?

#50 A mi, sinceramente, me la sopla si se tienen claras o no las ideas, no acepto ninguna escusa, no perdono, ni olvido y soy vengativo. Así que, si alguien me pone los cuernos se atiene a las consecuencias.

Todas mis ex sabían eso, y todas lo siguen sabiendo; de las dos que me pusieron los cuernos aún años después no pierdo la oportunidad de apuñalar por la espalda si puedo.

Al final lo que prima es el instinto, si una tía me pone caliente no sabría si podría contenerme porque siempre que he estado en una relación he evitado situaciones así y siempre he conseguido evitarlas.

El instinto no es racional, si una ex pone caliente a un ex, al final habrá sexo; si el chico lo sabe, evitará el contacto, si no lo sabe "no hay mayor ciego que el no quiere ver".

Oritobea

para eso posteo,para q me aconsejeis

me voy para el y le digo "creo q me pones los cuernos,adios"

iluminadme,por q en caso de q se confirme,la ruptura es al momento y definitiva

Netzach

#52 Lo que tienes que hacer es mirarle el móvil (la bandeja de salida como han dicho por ahí), y si hay pc e internet, también.

En estos temas es mejor no andarse con chiquitas, sin riesgo no hay victoria eso sí, si no encuentras nada, no digas lo que has hecho nunca; la gente se toma muy mal las violaciones de su intimidad.

Joder, leyéndome me he dado cuenta de que a vuestros ojos debo parecer alguien despreciable, desconfiado y paranoico xD

Eristoff

#52 Si crees que te lo va a confesar, asi de primeras, vas lista.

Si tienes pruebas solidas, mejor a veces cortar por lo sano.

Si crees que ha ocurrido, por no dejar las cosas claras, hablalo con el, poned unas bases y respetadlas.

Oritobea

#53,te cuento la gran putada,tiene desactivada la bandeja de salida de su movil,los mensajes no se guardan y en el msn tampoco tiene nada.
he pensado contarle lo q pasa,y decirle q no quiero verlo en unos dias,hasta q no me diga q de va toda la peli de miedo

#54,si no confiesa,terminare por romper con el a raiz de los nervios y se quedara solito

Eristoff

#55 Quiza aciertes, quiza cometas el peor error de tu vida.

Lo mismo que debe de respetar unas normas basicas, tambien te digo que es probable que lo que hiciera con sus ex fuera sin intencion ninguna.

Asegurate lo maximo posible antes de tomar una decision.

Netzach

#55 Yo no conozco a tu novio, pero seguro que tiene los logs del msn (he conocido poca gente con ellos off).

De todos modos, si quieres cazarle tendrás tu oportunidad, se paciente.

El chantaje emocional podría funcionar (yo no lo usaría), prefiero el maltrato pero es tu decisión.

#56 Con intención o sin intención, ella ya ha dejado claro que es lo que hay...

KrITIK4L

#34 El problema aquí es que visto tu punto de vista de romper relaciones + borrar telefonos & msnŽs de tus ex... me da que la única solución pausible que le dejas es la de que deje de ver a sus ex o corte contigo... ¿Realmente no tienes un termino medio?

#35 No se trata de eso, al menos en el caso de una de ellas, desde que dejamos de acostarnos hasta que empezó con su novio actual pasaron cosa de 5 años... la cuestión es que llegó un punto en que eramos más amigos que amantes, por distancia, por tiempo, o por lo que fuese, y simplemente dejamos de acostarnos y pasamos a ser colegas, de hecho actualmente vivo con esta chica en concreto y su novio, y no se si el hecho de verla en batin to tirá por casa ayuda (xDDD) pero simplemente ya no hay una atracción, solo queda amistad, y te aseguro que una amistad mucho más fuerte de la que tengo con algunos de mis amigos tios.

Oritobea

cuando me lo oculta y lo cazo como un conejo,desconfio y no tengo termino medio.
joder q me dijo q esos dias habia comido con sus padres......es q hay q ser pardillo por un calenton,aunque solo sea para babear de emocion al ver como la ex devora una hamburguesa

NigthWolf

Puedes hacer algo que es una tactica algo desesperada...

Busca algun amigo en el que confies y con conocimientos de informatica y pidele que troyanice a tu novio para ver todo lo que hace, es una tactica muy rastrera pero...

De la misma forma si tu amigo no entiende mucho de informatica le dices a tu novio que te deje un momento el pc le desactivas el antivirus y que te manden un troyano que tu misma ejecutarias en el pc sin que tu novio se entere de nada.

Tambien puedes probar a instalarle el perfect keyloagger...

Pero ya digo que esto es muy rastrero xDDD

Usuarios habituales

  • oveRz
  • Oritobea
  • Netzach
  • KrITIK4L
  • CsNarsil
  • Eristoff
  • NigthWolf