(MV amores) Desconfianza

Oritobea

Buenas noches a todos,niños y niñas¡

No suelo postear mucho por aki,pero creo q mis problemas amorosos me justifican algun consejillo anonimo.
lo escribo mas por desahogarme y desdramatizar la situacion.
(entrad q hay carnaza)
bien,al lio.
llevo con mi novio varios años q han sido magnificos,en los q nunca desconfie de el lo mas minimo.
nuestros trabajos nos han obligado desde hace unos meses a estar bastantes horas sin llamarnos ni vernos,aunque si solemos vernos por las noches.

por terceros me entero de q mi novio,se ve con su ex a mis espaldas,y ella le agradece los encuentros con "q bien me lo he pasado",en mensaje de movil.
la version de mi chico es se vieron para comer y no hay trampa ni carton en ello,solo me lo dijo para q no me jodiera.

a pesar de q las llamaditas y mensajitos,intento continuar como si nada hubiera pasado.
pero el detonante de este cabreo mio es le he pillado hablando por sms y msn con otra ex.esta desatado?

conclusiones:

porque se oculta?
sere yo q veo fantasma o de verdad hay de q desconfiar?

decir en mi descargo q hemos hablado mucho del tema y todo comenzo cuando se vio con la ex 1 a mis espaldas.antes jamas se me ocurrio,creia q lo tenia superado.

me ha llegado a decir q le agobio y se q es verdad,pero no puedo evitarlo.
decir q yo desde q estoy con el,borre el tlf de mis ex y sus msn,porque no creo en la amistad con los ex.

perdonad por el ladrillo y me importa poco q me insulteis,abro paraguas.

gracias por las respuestas serias.

oveRz

kiere recuperar amistads x si pasa algo en vuestra relacion

Oritobea

miedo a mi?

#3,es obvio q aun le gustan las dos chicas,las tetas q no se han saboreado desde hace años dan mas morbo

oveRz

a lo mjor ahora mismo solo l atran fisicament, insinuat pont crdita con l ia vras como l cund a dolor

Oritobea

#5,pero yo le respeto por somos ya mayorcitos,me jode q se vea con ellas,no lo niego,pero mas q me trate como si fuera retarded

Netzach

Yo si fuera mujer no me fiaría de un hombre, aunque llevase con él una vida, pero como soy hombre no me fío de ninguna mujer, excepto de mi madre ya que sufrió lo indecible para tenerme eso da puntos.

Mi conclusión es simple, los celos son naturales, desde mi punto de vista tienes tres opciones:

1.- Hablar con tu novio.
2.- Hablar con la ex.
3.- No hacer nada y quedarte con la duda.

CRoS

te cuento, a un amigo mio le paso lo mismo se veia con una chica y su hermana; esto sin saberlo su novia y claro nos pillo un dia la amiga de su novia dando un paseo para ir a tomar algo, ella interpreto que ibamos con ellas para... pero, amigas tiene to el muindo aunque sea pa pasar el rato...

pd; no se cuanto tiempo conoces a tu novio pero conociendole a el entonces sabes si fiarte o no...

pd2: cuando no hay confianza entonces se acaban las relaciones poco a poco...

pd3: mejor no te lo digo...

Oritobea

#10,se perfectamente lo q quieres decir

Sh1n0d4

Eso solo lo sabes tú.

Yo llevo con mi novia muy bien durante 5 años y algunas chicas amigas mias me llaman o hablan e intentan contactar conmigo pq casi ni las veo. Total, que cuando llega un sms, llamada o mail, mi novia me mira raro, como si dudara de nuestra relación. Y yo, como soy imbécil, pues tengo que ponerle buenas caras y convencerla de que no pasa nada y es que en realidad no pasa nada, pero la tia se pone de morros por cualquier cosa como es y muchas veces he pensado que es INSOPORTABLE esa situación. Además que le advertí que no hiciera eso y sigue haciendo lo mismo y me jode MUCHO.

Respecto a tu tema: Quizá a tu novio solo hable por hablar, no creo que sea nada malo. En cambio, la ex si que pueda querar ir a más, o no, eso no se sabe. La cuestión es, aguantará tu novio el posible tirón de su ex? Y de la otra?

Dale un voto de confianza y si sigues viendo cosas así , más a menudo, actua pq ahi huele algo mal, pero de manera inteligente y controlada, no como mi caso ¬¬

Netzach

Lo que dice #15 es una opción que yo, personalmente, tendría en cuenta.

En esta vida hay un placer que, si se hace bien, puede provocar orgasmos mentales, MENTIR.

Kr4Zy

le dices q lo corte x lo sano o lo dejas porque mi ex estuvo aciendo eso meses y al final acabas super kemao y agobiao y lo tienes q dejar xk vas a estar tol dia rayandote y desconfiando :(

aunque en el caso de mi ex el ex novio estaba totalmente claro q iba a por ella y ke keria recuperarla en el tuyo no lose xD

CsNarsil

Chata.... no entras por la puerta.

Oritobea

#13,entiendo tu agobio,pero creeme q yo nunca habia sido asi,solo desde q se vio con la ex a escondidas.
diselo a tu novia,y no hagas el capullo

#17,me duele hacerlo,porque q tenga amigos y sea libre,pero repito a no creo en la amistad con los ex nunca

NigthWolf

Te aseguro que digo eso con conocimiento de causa xDDDD

Oritobea

#21,lo ha probado usted?

oveRz

meteles a las ex

Oritobea

ningun tio se merece q me pegue por el,no tengo 10 años

Kr4Zy

yo al principio tb le dejaba q fuera su amigo y me paso factura xD y ya luego empece a ver q lo mas normal esq si tu ex esta dandote x culo pa volver y a tu novio no le gusta lo tienes q mandar al carajo y si no lo aces x algo sera

Netzach

23 es lo que pone en su perfil.

Oritobea

ta en mi perfil

Eristoff

No se puede ser amigo de alguien que ya te has follado. Por lo menos teniendo novio/a

Usuarios habituales

  • oveRz
  • Oritobea
  • Netzach
  • KrITIK4L
  • CsNarsil
  • Eristoff
  • NigthWolf