(MV amores) Desconfianza

pineda

dile de montar un trio con alguna ex suya, el te lo agradecera eternamente y sereis los 3 felices

Kalimmdor

Prometen y por el culo te la meten.
Y punto.

Beach

haz tu lo mismo. Dile que ya que ves que a el no le importa quedar con sus ex, que a ti tb te apetecia pero pensabas que le molestaria, y quedas con alguno (y si no quedas, haces como que quedas)

a ver que pasa:p

Kalimmdor

o mandale esta cancion:

Morodo - La Mentira(Interludio)

PD:Va sobre eso
PS2: Va en serio
RPV: Mandale

KeRNeL

si el folleteo os va bien komo tu dices, tranki.

Darth

Tus cuernos molestan al niño Jesús en el cielo.

ag3r

1º - Yo creo q ni tu novio debe quedar con sus exs ni tu debes meterte en todos sus correos ni mirarle nada, la relacion de pareja se basa en la confianza si no hay confianza simplemente no hay pareja, ademas de q lo vas a pasar fatal.

2º - Yo por desgracia he tenido muchisimas experiencias con estas cosas, solo puedo decirte q se lo digas, si desconfias y q si no quiere q tu estes mal simplemente cedera, parece un poco egoista, pero no se, mi novia no se va a cenar con un ex, simplemente porque no me sale de los cojones, es mi forma de pensar, una cosa es no cohibir las libertades de una persona y otra mu distinta el q esto sea un cachondeo y como tu tampoco creo en la amistad con los/las ex, un hola o un adios vale, pero un jaleo de movil o quedar para cenar...yo no lo soportaria vaya.

3º- Un sms, una llamada perdida, cualquiera de esas cosas cuando uno se raya, puede dar lugar a una pelea una ruptura y no ser mas q eso, a veces cuando le damos tantas vueltas a las cosas, nuestra propia mente las tergiversa.

Craw

#1 que tu no creas en la amistad con los ex no le obliga a el a no creer.

de todas formas, estate alerta.

tuput

La amistad con los ex si que existe, deberias pensar en ello

SUS4N4

Puede ser q esteis pasando una mala racha, y q tu con esa desconfianza pues le des mas motivos para q él se sienta mal contigo y te ponga los cuernos o t deje.

Q quede con quien quiera, la regla d los ex es tuya, no es una verdad universal.

Si el te ha dicho q no pasa nada, pues confia en el y no te rayes. Pq si quiere ponerte los cuernos, te los pondra igual, y poniendote asi lo unico q conseguiras será una ulcera d estomago a cuenta de los celos.

Eso si, estas en todo tu derecho de enfadarte por haberte ocultado la verdad. Eso ya es cosa tuya, aunq despues de 5 años y de una buena relacion no deberias dejarle por eso.

Simplemente hablalo con el y dejar las cosas claras, a partir de entonces y sabiendo lo q opinais cada uno del tema, q él haga lo q quiera y actue en consecuencia.

PrinceValium

muuuuuuuuu

Malkavnos

Yo considero a mis ex como amigas y aunque he tenido discusiones con alguna, sigo considerándolas amigas, además, piensa una cosa. ¿Con quien puedes hablar mejor que con una ex? Joder, ha sido tu novia, lo sabe "casi" todo de uno mismo. Es una buena persona a quien pedirle opinión.

AbYdoS

#1 aunq digan q todos los tios son iguales en realidad cada uno es un mundo y no se te puede dar una respuesta acertada y q sea la verdad absoluta ya q eso depende de lo q el sienta por ti de lo respetuoso q sea y de su forma de ser.

Si q se puede ser amigo o amiga de los ex si todo termina bien y si realmente la relacion q dejaron llego a su fin.

Puede q simplemente kiera kedar con xicas a las q ha kerido en su dia y con las q termino todo bien.

Tambien cabe la posibilidad de q al no pasar muxo tiempo contigo se sienta solo, tenga dudas y se haya exo la pixa un lio y en vez de hacer las cosas bien este liandola mas kedando con las ex.

Personalmente te dire q yo estando con pareja, y no yendo la cosa fina, he hablado por msn, sms y telf con algunas ex e incluso tonteando pero es algo q no puedo evitar soy asi pero jamas he kedado y he engañado a una pareja, llamalo abusrdo o estupidez o ilogico el tontear con una ex y luego no hacer nada pero no se kiza necesitaba esa vidilla ese juego q en ese momento con la pareja no podia tener y lo hacia con alguna ex pero sin llegar a culminar pq sabia q me sentiria mal y no debia hacerlo pq la keria.

Se q no te resuelvo nada en mi post pero es q no hay una solucion o una opcion factible q puedas emplear para estar bien tu, todo esta en manos de tu novio y lo unico q puedes hacer es esperar y ver q ocurre, si el merece la pena no hara nada y seguira contigo, si te engaña es q no merece la pena el tio.

Suerte :)

Rafyelzz

Dejalo fluir...

No le pongas barreras al mar...

etc

Mira, no te comas el tarro, no sirve de nada que intentes atar a nadie, si te quiere poner los tochos y lo hace, le dejas y punto, y si no lo hace, pues eso, NO LO HACE.

yokita

pfffffff la desconfianza acaba con las relaciones... : )

Alomejor le agobias y solo necesita alguien en quien confie para hablar...

SuGaRaY

En el amor es IMPOSIBLE no tener dudas, pero te dire una cosa, si tu te has portado bien con el, si como has dicho no te gusta estar con los ex, ni hablar con ellos, etc.. no tienes que tener remordimientos. Me refiero que si tu has hecho todo lo que esta en tu mano y el aun asi duda, igual necesita 'darse una ostia' para darse cuenta que te puede perder. Yo si fuera tu me mostraria serio y como si no pasara nada, basicamente porque el tiempo lo soluciona todo, y cuando hay una relacion de bastantes años (no se cuantos llevais), si no hay discusiones, solo hay buenos momentos, buenos recuerdos, la otra persona los acaba echando de menos.

Te quiero decir que igual te pide distanciarte un tiempo, y igual piensa (son especulaciones eh, no os conozco xD) que ahora necesita un cambio y le gusta otra persona. Pero no te lo tomes como algo malo, tiene su parte buena, el nivel de madurez que se puede llegar a ganar en estos casos es insospechado, pero si lo tuyo con el es amor real, estareis juntos otra vez, y puede ser dentro de 1 dia, dentro de 1 semana, dentro de 1 mes, o dentro de 1 año. Que lo debes estar pasando mal? Si, no te lo niego, pero si eres fuerte y dejas que el tiempo pase veras que se arregla todo.

Muchas veces necesitamos tener la sensacion de perder algo o de no poder volver a hacer ciertas cosas con la persona que mas queremos, para darnos cuenta que es la persona de nuestras vida. Tu no te preocupes que seguro que todo te sale bien!

EDIT: Si la cosa llega mas lejos y no sabe que le pasa, dejale tu y veras como no tardara en volver a tus brazos =D

DiSKuN

simplemente sus ex la tienen mas grande que tu.

fuera coñas, que tu borres los contactos con tus ex no implica que tenga que hacerlo el chaval.

Sagaaa

Te la está dando con pan y tomate, no lo dudes.

No olvides, el que te lo hace una...te la hace dos, tres, cuatro...

D0n_G4T0

Contrata un detective.

VulTur3

#1

si no es fake ... croe que puedo entenderte, y si, te esta jodiendo xD

deBurrows

si le gusta irse de escondidas con las ex con frecuencia es xq le aburres y eso es culpa tuya. Probablemente la ex aprovecha mejor el tiempo que pasa con él y por eso tu novio la sigue viendo con frecuencia. Si fueran ocasiones muy puntuales pues sería normal para poder conservar una tía de reserva por si acaso. Pero si esto sucede con frecuencia es q has perdido. Game Over. Insert coin and try again.

oveRz

es una putada jaja

B

Habla con Matias, su hijo es tu novio

Gasolina

Yo no veo eso de volver con una exnovia, a no ser que sea mucho tiempo después, y porque realmente sea la mujer de tu vida.

DeFiNiTioN

Ya puedes empezar a hacerle favores buenos o lo pierdes.

Usuarios habituales

  • oveRz
  • Oritobea
  • Netzach
  • KrITIK4L
  • CsNarsil
  • Eristoff
  • NigthWolf