(MV amores) Desconfianza

Netzach

#60 en el amor y en la guerra, todo vale

Con eso queda todo dicho.

Oritobea

#60,me da muchisima verguenza pedirle eso a alguien,es una barrera del copon para mi,ademas no puedo putearle su pc domestico por que lo usa para trabajar y se iria el trabajo a la mierda.
ademas yo creo q lo notaria,es informatico

Netzach

#63 Exactamente.

*Le

KrITIK4L

#59 Entonces dejalo, sencillo, rapido y para toda la familia...

Porque tienes que esperar a que sea el el que lo deje o confiese algo? Si ya ha hecho el daño... ya te ha mentido, aunque realmente no se haya liado con ninguna de ellas... ya solo la mentira es casi peor.

Como decía... creo que Nietzche:

"Puedo perdonarte el que me hayas mentido, lo que me molesta es que ahora ya no podré volver a confiar en ti"

PD: Espiarle el PC? Antes de hacer eso, lo dejas y listo... porque si haces eso estaras haciendo lo mismo que el... engañar... y si resulta que el no hace nada y se pispa de que le estás espiando, puede ser mucho peor el remedio que la enfermedad... cuidado con jugar con fuego.

Oritobea

#65,gran verdad,porque ya no me importa q hizo con ellas,si no k nunca creere lo q me cuente

NigthWolf

Hombre, si el hacker es bueno y es amigo tuyo, ni tu novio tiene por que enterarse ni tiene por que joderle el pc.

Eso si, si descubres que no tiene nada te sentiras realmente mal, en cambio si es al reves, si te esta engañando habra merecido la pena.

Ten en cuenta que no todos los informaticos saben de hacking, eso te lo puedo asegurar.

Eristoff

#65 Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podre creer en ti.

Una de mis citas favoritas.

Netzach

#69

Eso si, si descubres que no tiene nada te sentirás realmente mal, en cambio si es al revés, si te esta engañando harba merecido la pena.

Pero se sentirá igualmente mal tío.


Yo prefiero la cita del Gran Apostol Zoidberg

Zoidberg:—¿Es amor cuando una hembra te importa por razones ajenas al apareamiento?
Fry:—No, será alguna sensación alienígena.

NigthWolf

#70 ojojo, yo esa frase la utilice el año pasado xDDDD

Bomne

Ya no le atraes. Lo siento.

Oritobea

ahora estoy algo bloqueada,pero lo voy a pensar,porque esa opcion me seduce y si ya cogiera las conversaciones de msn de las chicas seria un orgasmo celoso

Eristoff

Por cierto que esto esta yendo muy serio:

FACE

CsNarsil

#75 por fin te enteras xD yo lo dije al principio

Oritobea

#74,omg me has pillado.

KrITIK4L

Dios... deberiaís arder vosotras y vuestros orgasmos celosos... en serio, si haces eso, te mereces que realmente no haga nada con sus ex, salvo tomarse algo de cuando en cuando de buen rollo, que se entere y que te deje por invadir de esa manera tan deshonrrosa su intimidad.

Netzach

#78 Tampoco es para tanto, la presunción de inocencia es para civiles no para parejas. Aunque llegar a hackear el pc es algo basto.

Oritobea

#78,me lo ha propuesto un chico,yo no me lo habia planteado,y preferiria q esto no fuera una guerra de sexos por una vez,no he dicho q lo haga
en fin,voy a sobar unas horas,volvere mas fresca.
gracias a las contestaciones serias.

tio,pues como tu chica se entere no le va a gustar nada,en fin,tu veras

Tro0per

Mi ex me montaba espectáculos cada vez que quería salir de marcha. Resultado: salí a escondidas durante meses peeero nunca hice nada malo. ¿Soy peor pareja por eso? Yo no se lo hubiese ocultado si ella no me fuese a linchar.

Con esto quiero decir que en tu caso puede ser igual, por el miedo a represalias y para evitar discusiones tontas (a mí me lo parecen) él te ocultó la cita, pero no llegó a nada más con ella, que muchas veces se exagera todo, especialmente cuando eres la supuesta víctima.

UnNo

Las tías estan grillás, mi ex lleva llamandome al mvl toda la noche desd las 11 y piko y todavia sigue (ya van ciento y pico), y como no se keda agusto pues tb me manda mensajes... pero no va a poder conmigo xD a partir de ahora soy de piedra

VaLi

Tu novio es un chaval de 23 añitos inmaduro q se esta empezando a cansar de ti . ( luego seguramente te eche de menos )

O mas bien tu eres una celosa :p . ( q la terminaras cagando pq asi no se puede estar toda la vida )

Yo me plantearia esto tras responder una pregunta .

Desde cuando queda , se manda sms y habla con ellas en el msn ?

Un amig@ lo es toda la vida , si son sus amigas , durante todos estos años q habra estado contigo , tb habra hablado con ellas . Osea eres una celosa :p

Si estos contactos q han mantenido son desde hace poco tiempo , mas bien se ha cansado de ti y de la monotia q supone una pareja :p , y kizas busque algo fuera :**

Espero haberte sido de ayuda ;)

MTX_Anubis

Se cepilla a la ex, cuanto antes lo asumas, mejor.

SeNte

Estoy con #78, además que me lo conozco. Mi ex es mi mejor amiga, tiene novio y no existe ninguna atracción sexual, hace ya 3 años que lo dejamos. Quedamos y tengo una confianza que tengo con muy poquita gente.

Lo que pasa es que voy totalmente de cara con mi novia, y le digo que he quedado con ella, donde hemos ido etc, con total naturalidad, como con cualquier otro amigo. Ella se pone celosísima por que se le nota, pero no tiene ningún argumento para echarmelo en cara.

Aun así entiendo que una novia (o novio) que sospecha de ti cada vez que estás a menos de 10 metros de una chica acabes por no contarselo y hacerlo a escondidas, por evitar lios y sea entonces cuando acabe la cosa peor.

exilorz

Tú no puedes decidir si confías o desconfías en una persona, si te estás planteando si confiar en él, es que desconfías por algo... ¿celos?

ReMaTxEs

Que tu creas una cosa no te da derecho a intentar imponerselo a los demás. Tu borraste todo contactos con tus ex, pues muy bien por ti... El no tiene xq hacerlo, además todo da muchas vueltas y a lo mejor dentro de un tiempo si que borra ese contacto.

La confianza se crea y se destruye, y la misma persona que antes era un mar de dudas puede que tiempo despues sea lo mas seguro que jamás hayas tenido.

aDD

yo te ayudo, una EX, es una persona, no tienes porke verla de diferente forma como podrias ver a una compañera suya de trabajo de 43180 kilos y sin piños en la boca.

no hay mas, si desconfias es ke no estas segura de tu relacion, si lo dejas con el por desconfiar, es ke te has buscado una excusa para dejarlo. si dejas ke vaya a comer con sus amigas, yo me voy a comer contigo! :) jejeje nop. pero un pokito de libertad es necesaria.

yo vivo con mi novia bajo el mismo techo y kedo con mis ex, compañeras de curro y me llamo con amigas. no hay problema.

B

Si desconfias de que puede ser infiel es porque tu lo serías en un hipotético caso.

Soltrac

Yo siempre he pensao, q en estos de las parejas, todas las cosas deben hablarse, sean buenas o malas.

En mi caso, te comentaré q antes era un celoso de mierda y la persona con la q estaba me jodía cuando le preguntaba q había hecho y no me contestaba o me decía q no me importaba. Ahora se q nunca hizo nada con nadie, pq nos llevamos muy bien, pero en ese momento me dolió un montón.

Ahora mismo, q soy más frío y nada celoso, dejo q mi pareja salga con la persona q le da la gana. Q si, q habrá alguno q se haya follado antes q mi? Pues seguramente, pero una relación se basa en la confianza y si yo le doy confianza para ello, porque soy así de bueno o de estúpido, pues perfecto.

Pero si q me parece feo ir con mentiras, a escondidas. Si tu novio sabe q te jode, y tras varios años q seguramente te conoce mejor q todos nosotros, debería saber q a ti no te hace gracia. Si su solución es mentirte, entonces el castillito de confianza se derrumba. Vamos, q una relación se acaba rompiendo cuando pierdes confianza en la otra persona, la verdad.

Sintiendo el tostón, y resumiendo ya, si pierdes la confianza en él, no importa q se haya follado 300 o 400 coños...simplemente si no recuperas esa confianza perdida, lo acabareis dejando. Si a ambos os importa eso, seguramente ambos sabreis ceder un poco. Si no, poco sentido tiene.

Es mi humilde opinión.

Usuarios habituales

  • oveRz
  • Oritobea
  • Netzach
  • KrITIK4L
  • CsNarsil
  • Eristoff
  • NigthWolf