[MV-Amores] <- El fin del hilo único ha llegado

L4Ur1T4

cada uno tiene ke ser como es,si tu cambias para gustar a una persona estas dejando de ser tu y ya no le gustas tu...

tengo una resaca del 15 pero creo ke se entiende xDD

Asi ke eso, tu se iwal, aunke si ke puedes "explotar" lo ke creas ke mas le guste a ella (ser atento,ser gracioso,nose...) pero eso no es cambiar

3eat1e

#325 Esa me suena.

La cosa funciona así: "quiero lo que no puedo tener pero cuando lo tengo ya no lo quiero".

Mandala a tomar por el mismísimo culo ya.

tuput

#325 Dicese de la tipica historia

Olvidala cuanto antes

M0E

Como si fuera tan fácil.

3eat1e

Mandarla a tomar por culo es fácil, olvidar no tanto. incluso mandar a tomar por culo a alguien puede llegar a ser complicado si te aferras a una mínima posibilidad de que la relación, sea del tipo que sea, funcione. Pero bueno, no os preocupéis, os he traído un remedio infalible:

Leed la posología antes de tomarlo y ya sabéis, consultad antes a vuestro médico de cabecera o al farmacéutico.

B

Por qué pasáis de la chica pues? Yo si paso de una chica ni me interesa ni me interesará, simplemente :S! Cómo se pasa a la fase de "no me mola" a "Dios la quiero para mí!"!

B

#336 Porque no es lo mismo pasar por desinterés que pasar por obligación para con uno mismo y su salud mental y emocional.

pd: si le preguntas a Enkipted en particular ahí me callo xd

Netzach

Con lo que mola jugar con la debilidad de una mujer, no sé como algunos podéis rehusar hacer uso de tan antiguo arte.

Explotar debilidad =! mentir.

Enkripted

#335 me pues hacer la receta?

B

#338 Ah, sí. Eso... una caricia por aquí, un ''tienes algo especial'' por allá... Totalmente recomendable para la autoestima. No dejéis de probarlo, chicos.

L4Ur1T4

obligacion con uno mismo???? si no te interesa alguien pasas y punto,si realmente te interesa te dara iwal lo demas

B

#341 Obligación para con uno mismo en el caso de que esa persona te importe de verdad pero sea peor insistir porque no hay nada que hacer, o se puede salir demasiado escaldado. Hay más de un motivo por el que pasar de alguien, y uno puede ser el amor propio.

3eat1e

#340 Si vamos, sobre todo cuando de la noche a la mañana ya no tienes ese "algo especial". Es como una fiesta de emociones donde me imagino a los sentimientos lanzando confeti, bebiendo jengibre, cantando todos juntos la cucaracha y bailando el limbo!

#341 A mi me puede interesar una persona, pero si yo sé que no le intereso lo más mínimo, ¿Para qué insistir? Dices lo que tengas que decir, si es que tienes que decirlo, y pista. Y con decir lo que tengas que decir me refiero a no quedarse uno con la sensación de no haber dicho algo que debía haber dicho, porque no es sano, y esto sirve para todas las situaciones y todas las relaciones, y creedme, sé muy bien de lo que hablo :)
NOTA:

Puede ser decirle "Siento X" o "Me cago en la puta madre que te pario, jodia por culo"

k-baYero

Pero racionalmente piensas que DEBES pasar xk no te conviene estar al lado de esa persona pero emocionalmente deseas estar a su lado.

EJ: si estas con ella sabes q tarde o temprano te jodera, te mentira y te dejara por otro xk te lo ha hecho ya mas de una vez, perdera interes en ti y tu te quedaras por los suelos.

Racionalmente-> paso de ella, no me merece la pena, siemrpe pasa lo mismo y quedo jodido
Emocionalmente-> esq m gusta mucho, sé que me hara daño pero intentare estar lo maximo posible con ella xk pasare buenos momentos e intentare quedarme con eso, sé que me jodera pero "me da igual" (en ese momento claro,luego, al pozo)

Y asi un bucle que tiende a infinito

L4Ur1T4

#342 #343 ya pero pasar desde el principio no. Si tu no sabes lo ke piensa, o si en algun momento has visto ke puede haber algo (caso enkripted) pos se intenta, ke tampoco pierdes nada no? xD

No digo agobiar, porke eso no es bueno en ningun caso

Malkavnos

#325 A mi

ese problema y te daré el consejo que me dieron a mi.
Pasa de ella

P.D: Aún no se si funciona

Enkripted

#345 ya paso de intentar nada, no soy ningun baboso que vaya a aguantar meses y meses una misma situación...

para rayarme yo, que se raye ella.

PD: Me voy a ver el barça, thx all.

3eat1e

#345 Jamás vas a saber lo que piensa una persona por mucha confianza que tengas, olvidate. Y digo tanto saber lo que piensa como conocerla. Incluso gente que conoces desde hace años, en un momento dado, creyendo que la conoces, te hace alguna que dices: WTF?!! Las personas son así.

¿Pasar desde el principio? Claro que se puede pasar, es más, se debe pasar un poco, ¿Por qué? Pues por la sencilla razón de que no se puede confiar en nada a la ligera y siempre hay que saber mantener las distancias

M0E

Se puede aguantar durante meses una situación de ese tipo sin ser un baboso. No consuela, pero es cierto xd.

3eat1e

#349 Baboso no, gilipollas, y creo que tengo que decirlo:

Hola, soy bitel, y he sido (soy, y en algún momento volveré a ser) GILIPOLLAS.

Esto parece una reunión de Apaleados Anónimos x'D

L4Ur1T4

todo el mundo ha sido gilipollas en algun momento. Y el problema del "amor" eske normalmente se suele recaer xd

algun dia aprendermos :_

3eat1e

Ya volvemos con la dichosa discusión del amor ...

m0E_

#351

sobre el algun dia aprenderemos añado yo ... O NO...

siempre caemos en la misma piedra

3eat1e

#353 Como los burros.

Mas bien creo que es porque en parte nos gusta estar jodidos y mal muchas veces. Prueba de ello que cuando estamos feliz con una persona, siempre echamos en falta algo y nos empiezan a invadir las dudas y demas gilipolleces.

Netzach

¿Pasar desde el principio? Claro que se puede pasar, es más, se debe pasar un poco, ¿Por qué? Pues por la sencilla razón de que no se puede confiar en nada a la ligera y siempre hay que saber mantener las distancias

Bitel déjame decir... HALLELUJAH!

<insertar aquí coros de negros americanos en iglesia bautista>

VonRundstedt

Yo soy de la opinión que una espina saca a otra. (o como sea el dicho ese ekisde)
Aunque en Barcelona estaba muy bien con una chica, como soy un culo inquieto me fui por ahi, he estado con muchas chicas desde entonces, pero no me quito a ella de la cabeza, incluso algunas veces mientras estaba con alguna otra chica estaba pensando en ella, pero otras veces conseguia quitarmela de la cabeza hasta varios dias, solo espero que el tiempo lo cure y pueda olvidarme de ella, si no para siempre, por lo menos que vaya a rachas mientras este con otra chica. Lo peor es que ella tampoco se olvida de mi.

Moraleja: Hay muchas tias en el mundo no merece la pena rallarse por una :/

3eat1e

#355 ALELUYA HERMANO!!!

#356 Una pregunta: ¿El sexo con ella ... como lo puntuarias sobre una escala del 1 al 10?

m0E_

Moraleja: Hay muchas tias en el mundo no merece la pena rallarse por una :/

ai le as dado,,yo toy esperando a encontrar otra para quitarme la espina que llevo dentro desde junio :_

Malkavnos

#356 Si ninguno de los dos se olvida del otro....¿No crees que ahí pasa algo?

[edit] Diox mio, estamos todos igual... ¡¡¡ Esto es una conspiración contra MV !!!

Netzach

#356 Habrá muchas tías en el mundo pero no todas te van a hacer caso xDDD

Nota: el te es impersonal.

Tema cerrado

Usuarios habituales