[MV-Amores] <- El fin del hilo único ha llegado

I

Bueno, por partes, antes que nada gracias a los comentarios que dejáis dando vuestras opiniones y los tengo muy en cuenta para evaluar mejor la situación, por lo menos me doy cuenta de algunas cosas y por momentos me cabreo (sorprendente xD)

Las cosas como son, cuando “X” ha estado bien todo ha sido perfecto, pero cuando ella empezó con sus “rayadas” las cosas no iban tan bien. Yo deje que llevase la batuta de la “relación” ya que no quería que se agobiase, y dado que cuando yo la proponía quedar siempre me salía con alguna excusa deje que ella me llamase para quedar cuando quisiera. Creo que a ella se le quedó grande esta situación ya que pensó que podía jugar conmigo, y dado que a mí me gusta muchísimo le daba pie a ello. Me molestaron detalles concretos como lo de ocultar lo nuestro, ella lo puso como por un “si sale mal” no quiero que la gente piense mal de mi y se joda nuestra amistad, etc... con el fin de no quedar como una cabrona, pero luego con sus cagadas de estar 4 días sin llamarme como es el caso de ahora mismo hacen que quede como una zorra...

Es cierto que el que ha dado mucho he sido yo, y ella ha ido a ráfagas dando una de cal y otra de arena, y a sabiendas de eso seguía estando yo ahí pensando que así ella terminaría reaccionado y valorándome. Me dio esperanzas y pie a una serie de cosas que no debía, y menos cuando yo desde el primer momento siempre le pedí que fuese clara y concisa, que me dijera lo que quería para no hacerme daño y ella en vez de hacer eso como me lo prometió fue rizando más el rizo. El otro día cuando la situación ya era insostenible y quede con ella le pedi que se decidiera; ella me dijo que era incapaz de estar ahora mismo con nadie, pero no solo conmigo, si no con nadie, si pasa por completo del ex, y con la única persona que ha quedado es conmigo según ella, y que no quiere perderme porque le importo mucho. Y sinceramente, no me lo creo.

La verdad que yo ahora mismo estoy en una situación de 50-50, porque pese a todo el mal que me ha hecho en parte quiero justificárselo debido a su inseguridad y el cacao mental que tiene y sería capaz de perdonarla e intentarlo de nuevo si ella me lo pidiera. Pero por otra parte después de todo eso, algunas excusas han sonado tan a “topicazos”, si ya lo he pasado mal estando de “rollete oculto” no quiero imaginarme si el día de mañana estamos juntos. Que también puede ser cierto todo eso que dice que esta mal y ahora no esta preparada, y el día que este bien si quiere intentarlo puede que todo sea perfecto, pero puede que también no.

Ella dice ser la típica persona que cree en las relaciones y en el amor. Ha tenido este año 3 relaciones de entre 3-4 meses, y fue todo en efecto domino, dejando a un tío por otro hasta que llegue yo, con el que ni si quiera se atrevió a empezar nada. Lo cual me hace pensar que puede que yo sea una excepción y por no joderme de verdad como lo hizo con los otros ha decidido aclararse primero la mente. Pero me parece mal que diga eso de “creo en las relaciones” cuando realmente esta siendo una “puta” y usando a los tíos, a mi me parece genial las tías que van follandose a un tío un día y a otro, otro día, lo que no me parece bien son aquellas que dicen ser de una forma y luego son de otra.

Lógicamente hoy tengo claro que si me llama no le voy a coger el teléfono y va a tener que reinsistir un poco más si quiere saber de mí. Lo que no sé es lo que haré cuando terminemos hablando, porque me gustaría mandarla a la mierda, pero de una forma que no sea “olvídame, que te den por culo” si no de una forma en que ella reflexione un poco sobre como ha sido conmigo, ya que no me he merecido que se haya portado así conmigo cuando lo único que he hecho ha sido portarme dpm con ella y tratarla como una reina.

melonz

Escuchad a Tabris, dice lo mismo que pienso yo y, encima, me ahorra escribirlo.

B

Y que quede claro que aquí no hacemos cazas de brujas y demás. Dado que nunca postean mujeres, y cuando lo hacen parece que nos organicemos como en el Battlefield para que salgan escaldadas y demás. Yo almenos postéo lo que pienso, y remarco las contradicciones de cada uno (sean hombres o mujeres, dado que estoy harto de defender que, para mí, NO todas las mujeres son putas). Pero si lo que dices no se sostiene, no se sostiene.

D

LOL ami mi novia me dejo hace dos semanas porque ella estaba mal y me dijo que como no estaba ni para ella que lo mejor para mi era que lo dejasemos.Claro que yo tire toda mi vida por ella xD,ahora estoy solo y me rio por no llorar,lo juro que es verdad.

g-sus

Ves ya vuelves a lo mismo, a que si te insiste llamando caeras denuevo en la trampa, ella lo sabe y lo hara, la unica alternativa que veo es que cuando accedas a hablar con ella le digas claramente lo que piensas que es una zorra que esta jugando contigo que va de flor en flor y aprovechandose de la ocasion nada de que es muy buena un angelito que no quiere hacerte daño, ya veras que si no es asi puede que se le abran algo los ojos y si es una zorra... Dejara de hablarte y cada cual por su camino

cordobaRoolz

#64 ? parece k stas contando un xiste

D

Xke mi situacion es un chistes y daria para algo mas que un thread,decidi que lo dejaria todo por ella y a los 7 meses por mi bien es mejor que lo dejemos,no es de chistes dejar toda tu vida por ayudar una tia y a los 7 meses te diga que por tu bien y lo mejor es dejarlo?¿
Eso si por mi bien ahora no tengo nada pero nada

SmirroLL

#66 De hecho pensaba que era un chiste xD

B

me aburre, madura

Kr4Zy

yo estoy casi como tu #1 por otra xavala, en este caso parece ser que no hay otros xicos, pero bueno, despues de ke hizo mil cosas por verme en verano (ella es de sevilla y yo de cádiz), y yo la e tratado bastante bien, demasiao creo, ahora que me venido a estudiar a sevilla y estoy aqui... le ha dado esa cabezoneria de que somos incompatibles o noseke, y dice que nada, lo mejor fue que me lo dijo el dia de mi cumpleaños... y ese mismo dia le mande un sms diciendo q venia mal de mi casa xk mis padres q estan casi pa separarse se habian tirao toda la comida de mi cumpleaño discutiendo... y lo q me encuentro cuando llego aqui pa tomar tarta y eso con mis amigos de sevilla, en vez de cariño x su parte pa que se me pasara lo de mis padres, esq me da la patada...

B

Si no te quiere no te quiere, aunque tus padres se vayan a separar, o vengas de un entierro. O es que querías usar el truco de dar lástima?

H

Que memo y falto de lucidez se vuelve uno cuando esta enamorado, suele pasar no te preocupes.. lo unico que la ley de la gravedad universal siempre acaba haciendo su trabajo y las cosas caen por su propio peso. Ya entraras en razon tranquilo.

3eat1e

#56 Yo las únicas tablas que conozco son las de Daimiel

#74 No sé de que tablas me estás hablando, en el manifiesto no se habla de nada de eso.

M0E

Añadiré una última cosa:

¿Sabes cuando te darás cuenta de que todo lo malo q se suponía al respecto era cierto?

Cuando en un tiempo (tal vez no muy largo) de repente se ponga a salir con otro. Ahí demostrará q realmente no puede estar con nadie x sus problemas; mentí.

#73 Sí, xq la de multiplicar, los rojos, mal, ¿no?

George-Bush

No hagas caso a #3 q tiene el corason partío y estaba borracho cuando escribio eso

B

Estas cosas pasan por creer en eso de la media naranja.....si no puede ser no puede ser. Como dice fito la mas guapa y la menos buena...

Si por la noche no te interesa alguien le dices "Noli me vocare, ego te vocabo" y listo ^^

edit: Joder me ha recordado al anuncio ese de las chips que sale la tia "Me llamaras?" con una voz...solo yo he intentado imitarla? u.u

M0E

#75 Razón de más para beber de mis palabras como si de la fuente de la razón se tratáse.

#76

Estaba a huevo.

OvKeS

Sin edit al título JAJAJA

pabloeloco

Pasa de ella o tu vida va a ser una mierda y vas a perder mucho tiempo que podrias estar o con tus amigos o con otra Y .

B

#77 Pareciera que viste canal sur el otro dia.....xDD o simple casualidad. Aunque eres de madrid asi que lo dudo o haces como yo y lo pones para reirte

Poisonous

Yo me haría de rogar un poco. Si ella insiste es que de verdad pueda que sienta algo.

PD Si no siempre le puedes plantar tu pene de 25 "Inches" en la cara /chiste (no se si lo pillais, xdd)

M0E

#80 Simple casualidad, supongo.. ¿qué pasó? xDD

#81 Pero lo de hacerse de rogar solamente sirve cuando hay contacto. Ella suda de él xDD

#84 Pues tiene cierto erotismo..

Fyn4r

Declaro este thread como el Wall-post del mes omg xd

B

Media naranja:

tokeh

Joder después de leer el megatochazo de #1 no me apetece ni pensar una respuesta..

t_d_s

p_t_s

no es trigo limpio y lo vas a pasar de putísima pena, así que suerte chaval, la necesitarás.

3eat1e

#84 melafo

HIMOTEN

patetico a niveles exasperantes.

Si a una mujer le gustas, y le das pie a que sera correspondida, se arrastrara y movra cielo y tierra por ti.

Es obvio que esta cree que puede encontrar algo mejor que tu, y, obviamente, le da verguenza salir contigo.

Si puedes follatela, luego no le cojas las llamadas.

O

Miren, yo en mi vida ( hablo de caundo tenia 15-18 años ) he pedido el numero de movil/casa de una chica con la que me he podido enrollar, más que por romper el hielo, porque simplemete paso, no me interesa, si ellas quieren el mio, yo se lo doi encantado, ahora si, como me empiecen a matar a perdidas y sms sin sentido y fuera de lugar, directamente las cuelgo o no contesto.

Lo que quiero decir, esque, por ahí arriba, Blanca, habla de no utilizar tópicos, pero la primera que difiende uno de ellos eres tú.

Caso aparte #1, No te comas el tarro por una chica, siempre se lo he dicho a mis amigos, que chicas hay 50k en tu ciudad, y no por ver un pivón por la que casualidades de la vida coincidis en muchas cosas, pero que te esta jodiendo 24/7. Es más, si quiere ocultar vuestra relación por algo será, y no me vale eso de " hay joer que tengo problemas en mi vida".... pero vamos a ver señores, caundo estas saliendo con alguien a quien confias, no les cuentas lo que te pasa para que te puedan ayudar? vamos, creo que ese es la base de una relación...

Y otra cosa te voi a decir, prefiero tener como pareja una chica NORMAl ( entiendase por normal no tener medidas perfectas, no ser guapa, una chica normal ) pero que tenga las ideas claras, y se deje de tonterias ( encima te ahorras a 300 babosos por dia ) que a un pivon "superguapisima de la muerte " que como tu dices, hasta que 30 tios no le lamen el coño una noche no se va a casa feliz.
Esa clase de hipocresia en las tias es algo que me revienta, y que de verdad, teneis que cambiar .

Las tias maduran mucho antes que os hombres, pero llega una edad ( 20-21-22 ) que hablar con una tia es igual que hablar con una muñeca hinchable.

B

#82 Pues no sé k erotismo...como no sea exprimirlo en los pezones erectos de una tetuda mujer... xDD

Bah, fue una tonteria...en el programa ese de los niños pequeños-repelentes-catetos que salen en canal sur con juan y medio...que dijeron algo así como "te vamos a enseñar una foto de tu media naranja" y sacaron exactamente esa foto...supongo k no se complicaron mucho con el google xDDD

#88 Ya decia yo que se me estaba poniendo la boca en forma de O.... xDDD

#90 Cortarollos eres eh!! ¬¬

Netzach

Que alguien me explique que hace este tema aún abierto cuando ya se ha dejado bien claro el asunto...

Tema cerrado

Usuarios habituales