[MV-Amores] <- El fin del hilo único ha llegado

3eat1e

#28 ¿Pero pasar de ella para esperar que reaccion? No sé, ¿a ver si le escupe y se rie en su cara?

Sin masoquismo.

#29 Los Samurais al menos tenian honor ...

g-sus

Te esta utilizando, si en realidad le importases como dice lucharia por vuestra relacion y no te daria una de cal y otra de arena y decir que le importas mucho para que lo vuestro salga mal, ademas añadele lo de ocultar la relacion y veras que no es clara no va con las cosas por delante, es una fresca vamos...

Ron_Tronin

La tia solo te queria de pagacenas.

g-sus

Y otra cosa no intentes la opcion de decir voy a aprovecharme de ella, voy a salir con ella voy a follarmela y tal... Y como si nada, porque no estaras como si nada, en tu subcosciente estara siempre la idea de oohh que genial es es chachi piruli es la mujer ideal. Asi que como de la mierda lo maximo que te dejaria hacer es que te corrieses en su boca y le dijeses Ahi te quedas con mi savia en tu boca¡¡

Perdon por la ultima frase pero las tias asi se lo merecen xD

Hantrax

Me ha pasado tu caso.

Con tia que mas me ha gustado en mi vida y con la que mejor he estado, me pasaba el finde con ella y lo preferia incluso a salir con mis amigos. Ella decia que me queria mucho pero que como viviamos mui lejos (fijate k lejos, ella en un barrio d sevilla y yo en un pueblo) y k noseke d k acaba d salir d una relacion prefiere no star enserio cnmigo, sin embargo se moskeaba si le insinuaba algo de k m habia liado con alguna...

vamos que ella me hacia creer k estabamos enserio pero no queria llamarlo asi xk sabia que a las primeras de cambio iba a acabar y no queria hacerme daño.

Cuando estaba mejor con ella me dijo que se habia liado con su mejor amigo, me cogi tal cabreo que la borre del msn y todo, y aqui viene mi error...

Me mando un mensaje privado al tuenti "no pense que arreglaras las cosas huyendo.. te sigo queriendo.." Y yo COMETI EL ERROR de volver a agregarla pero poco a poco me fui olvidando de ella, hubo otras chicas... hasta que me dijo de volver a quedar, y me volvi a enamorar de ella..

Y otra vez me hizo lo mismo, me dijo que iba a empezar a salir con su mejor amigo blabla..
Lo pase mal 1 semana. Despues me olvide de ella

Conclusion: jugo conmigo con la escusa de k no staba preparada para una relacion blabla y ahora con su mejor amigo si!! ja!!! scusas d las tias para evadir.

No cometas el error k cometi yo, ten mas orgullo y no la llames, k al menos no t sentiras como una mierda como m senti yo

B

#35: Deberías estar orgulloso de no ser tan pagafantas como su mejor amigo xD

B

Hantrax dime qué mujer es y la ira de Tabris caerá sobre ella. No se juega así con mi Hantrax :$!

Referente a todo esto (#1 e historias así) cada vez veo más común que los tíos se agilipollen, rebajen su honor (ya no ego o que no sean prepotentes, ARRASTRARSE) y queden así de gilipollas por una tía. No sé si será por una focalización demasiado grande en que si un tío se enamora lo deja todo de lado (hasta la razón) por la mujer que ama; o que a la gente le gustan mucho los "juguetes nuevos", y más si no tienen autoestima.

Mi opinión es que todo se curaría si hiciéramos que a las subidas de ego se les bajara un poco chutándolas cada vez que juegan con alguien, pero siempre habrá babosos con coche y tarjeta de crédito, así que sólo queda ser algo espavilado, y antes de dejarlo todo por alguna, comprobar que no es otra pilingui cualquiera. Dado que hay muchas putas, pero ni de lejos todas lo son (a mi percepción del mundo femenino). Si pagáis fantas, almenos elegid bien el objetivo xd.

werty

dejo al novio por ti.

Ahora te deja a ti por otro.

Así hasta que uno la mande a tomar por el culo.

3eat1e

#37 Lo que pasa es que confundimos amor con que nos pique la pija. Prueba de ello es que cuando salgo a la calle (contadas veces, soy un mvidero) me enamoro cada 15 segundos. Aunque claro, es diferente el amor que proferimos nosotros al que profieren ellas. Nosotros nos limitamos a tirar cañas en plan "te comía todo lo negro" y a pagarle un par de fantas por ahi perdidas, ellas se ponen en plan súcubo y hasta que no te exprimen hasta el alma con su lengua viperina comiendote la oreja 24 horas al dia, no paran.

¿Por qué lo llamarán amor cuando quieren decir sexo?

werty

#39 porque sexo queda muy cerdo y mal visto en la sociedad.

3eat1e

#40 Pues a mi me parece una memez, las cosas por su nombre. Si me apetece follar no me tiro 2 meses dorandole la perla a una tia y luego si te he visto no me acuerdo. Me pillo un ciego enorme, pillo al primer troll del averno que pille por ahí esperando a que el efecto del alcohol me haga olvidar que mi coronel entrase en Moria.

Que tiempos aquellos de inocencia quinceañera cuando llegabas a una tia que no conocias de nada y le soltabas: Oye, ¿Quieres tali?

Alboraya

Síguele el juego y a ver hasta donde llega, pero atente a las consecuencias, estate seguro de que te seguirá haciendo daño aunque consigas llegar a tener una relación seria con ella. (Por experiencia) Así que valora si deverdad merece la pena.

#39 Cómo os gustan los topicazos... Por lo que a mi respecta, si quieres un rollo y lo consigues, luego si te he visto no me acuerdo... a no ser que haya sido tan bueno que merezca la pena repetir. Pero vosotros también os pasais las dos semanas siguientes (o hasta que lo pillais) que si un mensaje al movil, que si 18.000 perdidas, que si la llamo a ver qué hace hoy...
Pagafantas Si, pero un mínimo de dignidad, por favor...

B

No no, si yo también me enamoro más de 3 veces al día (aunque hay amigos míos nazis del amor que me dicen que eso es imposible. Qué sabrán ellos). Pero vamos, siempre he opinado que arrastrarse por alguien es triste.

Slevin

#3 masmola.

3eat1e

#42 Si, topizaco. Tela de topicazo.

Pues ya va siendo hora de que vosotras mismas rompáis con esos tópicos y dejeis de alimentarlos. Simple y llanamente. Ah perdona!, que no todas sois iguales. Si por cada una que me ha dicho eso y luego ha resultado ser igual y entrar en esos topicos trillados que tanto dices, ahora mismo sería millonario.

Si aprendierais a callaros de vez en cuando en lugar de ir desde el primer dia con el rollo "pues yo soy superamiga de mis amigos", "en mi se puede confiar", "yo jamas te haria daño", "soy supersensible osea", os iría mejor.

Yo a un rollo de una noche no le pido el movil y si me lo piden no lo doy. Si se lo pido, me lo da y le mando un sms, el problema es suyo por darmelo, no mio por mandarle un sms, porque no tengo el numero para contemplarlo con cara de gilipollas mientras digo: "Oh mira, una relacion de números aleatorios que si los marco puedo hablar con otra persona!!!".

#1, ni puto caso a #42 que no tiene npi de lo que está diciendo. Maldita página llena de súcubos en potencia ....

Alboraya

#45 ¿Y no será tuyo por mandarlo? ¿O es que tienes un movil tan sumamente inteligente que es capaz de elgir una serie de palabras aleatoriamente de forma que tengan sentido y sirvan para comerle la oreja a la chica en cuestión? ¿Lo de dar el movil puede ser una forma fácil de acercarse un poco más a la otra persona, no crees? Y si una chica te lo pide y tu no se lo das, lo más lógico será que ella pase de ti por borde o por desconfianza.

Si, un súcubo, lo reconozco, ¿y qué? mientras a mi gente o a mi novio no les importe, yo feliz... Alguno que otro te podría decir que eso de "en mí se puede confiar" y demás frases hechas no están hechas para mi... eso se demuestra, no se dice.

3eat1e

#46 ¿Por mandarlo?

Pero vamos a ver, si YO tengo TU numero, es porque TU me lo has dado, y si me lo das no es para decorar mi movil, porue para eso me pongo un fondo de los gatos samurais. Si TU no quieres que YO te mande un sms, no me des TU numero, porque si me lo das, estas habilitando que YO en cualquier momento te mande un sms o te llame.

"¿Lo de dar el movil puede ser una forma fácil de acercarse un poco más a la otra persona, no crees?"

Cojonudo, pero luego no te quejes de que sean unos pesados porque te manden un sms, porque para algo se lo has dado, y se lo has dado tu, nadie te ha puesto una pistola en la cabeza. Asi que la responsable directa de que luego te esten llamando o mandandote mensajes es tuya, porque si no querias eso, es tan sencillo como no darselo.

Lo que pasa realmente es que os mola tener la bala en la recamara por si algun dia os aburris, pero eh! que no me manden sms! menudo pesado!! pfff!! xDDDD es que me parto. Enhorabuena, eres un topico con piernas xD

"¿Lo de dar el movil puede ser una forma fácil de acercarse un poco más a la otra persona, no crees?"

"si quieres un rollo y lo consigues, luego si te he visto no me acuerdo... a no ser que haya sido tan bueno que merezca la pena repetir. Pero vosotros también os pasais las dos semanas siguientes (o hasta que lo pillais) que si un mensaje al movil, que si 18.000 perdidas, que si la llamo a ver qué hace hoy..."

En qué quedamos, porque te estas contradiciendo. "Si te he visto no me acuerdo" choca frontalmente con "te doy mi movil porque quiero acercarme un poco mas a ti". Una de coherencia.

Alboraya

#47 Si te lo doy es por que tú me lo has pedido, ¿no crees? ¿Para qué si no? Y un mensaje vale, pero ¿qué hay de las 18.000 perdidas de después?
ah, es verdad, que tu movil tiene conciencia propia...

Con acercarme más a ti me refiero a romper el hielo en ese momento con una persona a la que se supones que no cnoces de nada.

Eristoff

Queremos saber quien eres tu y quien es la mediavidera chica de tu historia.

#48 Lo dices como si vosotras jamas hayais hecho eso... Yo en la vida me he dedicado a hacer perdidas a las tias o a incordiarlas con sms o llamadas fuera de hora...

Pero igualmene la culpa es vuestra por dar el numero a una persona que no conoceis, porque si la conoces y ya sabes que es un babas, mas culpa tienes por darselo.

3eat1e

#48 ¿Si te pido 1000€ me los das? ¿Si llego y de digo que me des un muerdo me lo das? si te pido que te tires de un quinto ¿Te tiras?

En el tema de los rollos tu tienes la última palabra.

Di NO. a dar el número de movil.

Alboraya

#49 Todo esto empezaba porque quería evitar el uso de tópicos... Así que yo no digo que NOSOTRAS jamás hayamos hecho eso, yo digo que YO no hago eso.

#50 Entonces, si una chica con la que prevees conseguir algo te pide el movil, tú no se lo das? JA

#52 Oh, vale, a partir de ahora seguiré tu método y cuando me mande a la mierda por borde me acordaré de tí y te daré las gracias mentalmente.

PD: NO

#52 de nuevo... no me importa lo que piense, si no que me quedo sin lo que estaba buscando.

3eat1e

#51 ¿Pero no estamos hablando de rolletes de una noche? No, no se lo doy, ni se lo he dado, porque ya he conseguido lo que quería, porque si lo hiciera estaría dando pie a que pensará que quiero algo más de lo que realmente quiero, y lo siento, pero amigos y amigas ya tengo suficientes, así que no vayas por ahí porque te veo venir.

EN el caso que pones, si quiero algo con ella y me lo pide, se lo doy, si no quiero nada con ella y me lo pide, no se lo doy, porque entonces entrariamos en el lloriqueo que has puesto antes de que te hacen 80000 perdidas y te mandan 1000 sms. Pues te jodes por darselo.

#51 ¿Pero a ti te importa realmente lo que piense de ti una persona con la que no quieres absoluitamente nada? Porque a mi me importa una soberana mierda.

Otro tópico más en el que entras xDDDDDDDDD

"de nuevo... no me importa lo que piense, si no que me quedo sin lo que estaba buscando."

¿Pero no estabas buscando un rollo de una noche? Si lo has conseguido, ¿Para que coño quieres darle el movil? Es que eres una contradicción andante, pero tranquila, que algun dia alguien te dara coba con la unica intencion de echar un polvo de una noche, luego te dara mas coba aun sin querer nada mas, y seras tu quien mande esos 1000 sms y de esas 80000 perdidas. Entonces te acordarás de todo esto que has estado diciendo xD Eso si, no abras hilo en MV porque este thread va a favoritos y te lo voy a sacar xD

B

No entiendo como con pisito en la playa, restaurantes caros normalmente y tu largo etc de lujos no pinchas a diario, debes ser el tio mas feo de todo media vida.

w1ll

Para mí tanto M0E como 3eat1e no han dicho más que verdades. Lo jodido es que visto desde dentro cuesta más ver las cosas como son. No recuerdo en que número fue, pero claramente: intenta olvidarla con el tiempo, y si vuelve dále la patada. Yo siempre he sido partidario de las segundas oportunidades, porque nadie es perfecto, pero cuando se juega con los sentimientos no merecen compasión. Porque te lo han hecho a ti como se lo han hecho a otros tantos. Entiendo ese sentimiento de "estoy dando todo y a cambio no me llevo más que disgustos". Pero esto es ni contigo ni sin ti, ya te ha dicho lo que quiere (o lo que no, más bien) pero quiere que le sigas babeando porque le hace sentirse valorada. Ya me jodería conformarme sólo con eso.
En resumen, ten paciencia, lo vas a pasar mal porque no hay remedio contra eso (más si has compartido tantas cosas y momentos) y sólo te queda esperar, con el tiempo abrirás los ojos y verás las cosas con más frialdad.

3eat1e

Ejemplo viviente de lo que digo:

#51 me ha firmado, y como no me interesa lo mas minimo, no respondo para no dar pie a nada.

Alboraya

#55 ¿Por qué tienes que sacarle punta a todo? Sólo quería enterrar el hacha de guerra por que esto ya está desvariando demasiado del tema inicial, dejándolo en tablas. Tú has puesto tu opinión, yo he puesto la mía y a ninguno le ha gustado la del otro, pero no hay que hacer un drama de eso, ¿no?

#57 ¿Verdad Universal? No dije nada de eso, ¡precisamente intentaba evitar los tópicos! Puede que la tía esa sea una guarra, incluso puede que yo también, pero no lo son todas!

Urien

Ella es una tía realmente es muyguapa por no decir un pivon y además es una tía super simpática por lo que gana en doble de gracia. Añádele a eso que tiene a 300 babosos detrás y que ella como defecto que tiene pues le encanta que le bailen el agua aunque luego no quiera nada, es una tía que si no le dicen lo guapa que es 30 tíos diferentes no se va a dormir a la cama feliz. Y eso termina por dinamitar la moral de cualquier persona que salga con ella.

La clave esta ahí.

PD: Alboraya a bitel nadie le gana a estas cosas, amén de que a mi me dan por culo las tias que van pregonando la verdad universal sobre los tios por el mundo.

B

A ver, la pava es una cerda xD

Dod-Evers

Nadie ha pedido fotos? Pues lo hago yo!

Queremos fotos!!!!

PD: Típica niña caprichosa y calientabraguetas. Además, sabiendo que vas a estar detrás de ella, hará lo que le de la gana, y tú seguirás ahí. Olvídate de ella.

B

Alboraya, si no quieres mensajes y perdidas no des el móvil. No, no se da el móvil para "romper el hielo". Es más, no sirve para nada dar 9 números consecutivos parar "romper nada". Lo que sí que te deben servir a ti es para mirar tu mensajería o llamdas perdidas y decir "qué pesado" mientras piensas que te quitas "morralla" de encima (o buitres sin estilo, o huele-bragas, cómo prefieras).

PD: Vienes a "quitar tópicos"? Pues te has lucido hoyga.

Tema cerrado

Usuarios habituales