[MV-Amores] ¿Qué hago?

Toran

http://www.youtube.com/watch?v=4wDBfaV51Ak

Escucha esta musica XD

Panch

"A parte de esto, existe un gran problema, ella es de Valencia y yo de Zaragoza y resultaría muy dificl una relación así pero la quiero demasiado para dejarla pasar."

Ese es el unico y principal problema q tienes, el resto mas o menos lo has hecho bien, aunq yo nunca hubiera cambiado mi forma de ser (o haberlo simulado) de hecho a mi me mola una chica (una de mis mejores amigas) y por nuestra amistad (excusa barata) dice q no kiere nada.
Seguimos tratandonos igual q antes de q le dijese lo q siento y yo seguire haciendolo asi, kiza algun dia cambie de opinion, si no la kiero seguir teniendo aunq sea como amiga, la kiero bastante.

D

Me quedo con la frase --- (me pasé esa noche 6 horas llorando), --- me he artado de reir macho.

Doy gracias a dios por darme tantos sentimientos como a Dexter.

modena

#32 Yo tampoco he actuado nunca distinto a como soy, pero en este caso ya no sabía que hacer para gustarle. Puede que me haya rebajado pero me da lo mismo.

Josepanaero

Una relación a distancia puede funcionar únicamente en el caso de q los dos tengan la cabeza MUY bien amueblada y los dos sepan muy bien lo q quieren y q realmente estén enamorados. Y ni aún cumpliendo todos estos requisitos es seguro q salga adelante la cosa. Es realmente difícil.

Y si de verdad esta muchacha, como dices, es un poco infantil, ten por seguro q esta relación no va a ningún lado. Yo lo veo clarísimo. Pero tú, por más q te digamos aquí, como estás enchochado, nunca lo vas a querer reconocer del todo, así q la única forma de q te des cuenta es intentándolo y estrellarte tú mismo. Te hará mucho daño, pero así comprobarás por ti mismo lo q todos intentamos decirte. Pq está claro q no vas a poder pasar de ella.

Ánimo chaval, intenta salir unos días a pensar a algún sitio solitario y a aclararte las ideas, intenta ver esto desde una perspectiva más alejada y más objetiva. Verás como todo indica q con esta chica van a salir mal las cosas, por cómo es ella, principalmente.

Saludos!

Beach

que rapido se enamora y desenamora la gente. Me parece que se usa la palabra muy a la ligera, pero bueno.

Yo creo que es una chica a la que le gusta que vayan detras de ella. En el momento en que vio que ya no ibas detras, te buscó. Yo lo veo asi pero bueno, no puedo decir nada con exactitud.

Nedin

Yo creo que no le gustas, las chicas solemos ser muy caprichosas seguramente cuando se lie contigo o tenga cualkier cosa volvera a pasar de ti.
No deberias cambiar por nadie, se tu mismo porque te va a costar mantener ese papel siempre...

AbYdoS

#1 olvidate de las relaciones a distancia.

En caso de q no me hagas caso.. cuanto crees q podras aguantar esa farsa de hacerte pasar por malote? cuando ella se de cuenta de q no lo eres y seas tu mismo, te dejara, tiene algun sentido eso?

Merece la pena no ser tu mismo por conseguir una tia?
NO

Te tienen q kerer por como eres no por kien parezcas ser.

modena

El primero que sabe que las relaciones a distancia no funcionan soy yo, y por eso estoy así. Aun suponiendo que empezaramos dicha relacion, como han dicho antes, hay que tener muy bien amueblada la cabeza los 2 y creo que en su caso no es asi...

alblanesjr

"A ella le gustan los típicos malotes, porque también se lo confeso a mi amigo"

Si no quieres vivir en una caravana, olvidate de ella.

sPoiLeR

Desde mi punto de vista esa tía es una gilipollas que te tiene como segundo plato, nunca cambies por una tía NUNCA.

Y a las tías les mola la escasez, si vas detrás de ella, ella pensará que ya te tiene. Esto es raro pero es así, la cuestión no es ir detrás de ella sino atraerla.

A mi me funciona xD

g0yu

yo creo q eres demasiado bastote y a ella le van los malotes, y se ha dao cuenta justo cuando ha visto q no te tiene... ahora lo q falta por ver es como actuara cuando le llegue el regalo. Venga gL. y...
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=316200&pagina=1 - GO SALSA.

E

Cambia la palabra amigo por novio y se enamoro por esta saliendo kon un chico y sabras como estuve yo .... estuve ....

DaRkSpY

Niñata, no merece la pena amigo

Dead_Cell

Mira, si fuese de tu ciudad, valdría la pena si de verdad la amas. Si no es de tu ciudad, olvídate, te va a poner los cuernos cada vez que ella quiera. Y vas a acabar siendo el "gilipollas de turno".
Conclusión: No me hagas caso, y dalo todo por ella.

Shinji01

a mi me pasa algo parecido a lo de #1 i casualmente con una de València tambien, i empiezo a estar hasta los cojones de sus lios mentales.

PD: Se tu mismo, no cambies por nada ni por nadie.

modena

#46 Ya te digo... acabas de sus dudas hasta el gorro :(

Shinji01

#47 pues si.. i jode.. porque lo pasas mal i te entran dudas a ti tambien, pero mantente fijo en tu idea i se tozudo, ke vea ke tu no dudas, depende de como eso le da seguridad, pero cuesta, estas lejos i se hace dificil.

Oritobea

me quede en la segunda linea
"es un poco infantil"

pues te digo,sin saber tu problema,q quien se acuesta con niños,cagao se levanta,esa pava te va a dar 172373 problemas

Spachu_4Ever

Bueno, yo pienso que a la tia le importas un carajo.

A ella le gustaba tu amigo (no mucho) y el le corto las alas, ahora ella va a por ti porque eres lo primero que se ha encontrado, con el añadido de ser el amigo del otro (¿efecto celos? puede ser).

No habias rehecho nada de tu vida porque a la minima estas otra vez con el asunto en el cuello, y ademas, usas demasiado la palabra "enamorar" por tu parte y por la parte de ella hacia tu amigo. Por tu parte puedes opinar, por parte de la de ella mejor dejalo porque ya te digo yo que ya sera menos...

Creo que sobra decir que la cagaste con el regalo de San Valentin y que esa tia no te conviente. Eso supuestamente de estar en la misma ciudad y conociendose en persona, si le sumas que seria una relacion a distancia...

Olvidate de ella o lloraras mas de 6 horas xD

Pakazo

Que la den, así de claro. Segundo plato y mientras te ha estado dando largas... a mamarla!

Namibio

Las relaciones a distancia son una mierda, te aviso.

x_XikiTina_x

B

PEGASO-

modena ke le regalaste para san valentin? dimelo por msj privado anda k teng el aniversario cn mi novia encima y no se k regalar, asias

P.D. tirale al cuello, si sale mal pues mira, la vida es asi, y si resulta ser la mujer de tu vida?? eso no lo sabes, juegatela "Play for real" jeje

CodeK

Osea, dices k pasas de ella y rehaces tu vida , para k se decuenta de blalblalbalblab, y ella se enamora de ti cuando pasas de ella? POR DIOS madre mia yamais amor a un mero celo , de necesidad de meter la pilila.
Simplemente nno te enamoras, te gusta FISIKAMANTE, y te caera bien, pero enamorar? madre mia xd amores msn expres.

modena

#55 sisi jeje.

g0yu

#55 sisi jeje tu sigue pidiendo

KyOshA

Ella no te quiere, quiere a lo que le haces creer que eres

B

Árriesgate , aunque si sale mal puedes salir muy jodido.

modena

#58 Lo se, pero si es la única manera que tengo de conseguirla seguire así todo lo que haga falta, aunque sea rebajarme mucho :(

Usuarios habituales