[MV-Amores] ¿Qué hago?

NerfMe

No es rebajarte, es perder tu propia personalidad. Tú no tienes orgullo?
Al final acabarás sin saber cómo eres en realidad y sin criaja "enamorada".
Tías hay muchas, pero personalidad...

En fin, qué lastimita.

modena

Tengo orgullo, pero no quiero perderla por nada del mundo, al final se que pasara pero no quiero que pase :(

No se merece que me raye tanto por ella, pero me da igual. Se que ya ha recibido mi regalo pero no me lo quiere decir, y no to que la relación esta cambiando de nuevo... vuelve a ser como antes :S

oligoberto

jo tio, eres un pringao. Lo siento.

NerfMe

Ya madurarás...

M0E

Espero que al menos ella sea tan tonta como tú, si no, menuda cruz le ha caído a la pobre.

modena

#65 A la pobre? jeje. Pera que creo que se me a partido una costilla de reirme.

Achi

ella es idiota
tu mas xq eres capaz de enamorarte de una chunga asi
y tu mas todavia por usar y hacerme usar el verbo enamorar cuando en realidad kieres decir cualkier otra cosa
mi consejo (no es de coña, pero supongo q no tendras suficiente dignidad) es q te la tires y cuando acabes la exes a la voz de "buen polvo. sé feliz con -elnombredetuamigo-"

SikorZ

#67 tss, tu no llames a modena idiota que soy un mvWizard, tenme respeto o moriras por BANdido, modena respecto a lo tuyo, sabes que owneas nuestros corazones, se tu mismo, no necesitas exes para demostrarlo.

Er_nan0

Vota.

ZaMoRk1nG

Pon fotos de ella y te decimos si de verdad vale la pena o no...

Cobra

si ella es de Valencia y tu de Zaragoza no queda otra que comerte los mocos esto esta llenito de pavos... y las tias acostumbran a guardar tios en la recamara.

pepss

Lo siento por ti, en serio pero esa tia te esta tomando el pelo de mala manera!
1 Si alguna vez te quiso no te hubiese hecho la putada!
2 ahora que esta sola si le interesas! (dile que se folle el palo de la escoba)
3 tu amigo si estaba enterado es un grandisimo hijo de perra!

4 Por el amor de dios ten un poco de amor propio y mandale a la mierda!!!!

NO te quiere!!!! solo te usara como un trapo y puerta! las tias abusas de los chavales psicologicamente debiles lo he visto en muchos casos y incluso lo he vivido en mis carnes en alguna ocasion! si sales te usara un tiempo te dira que esta prendadisima de ti y te dara puerta cuando menos te lo esperes!

B

yo haria --> #19

iLride

empezareis a salir mogollon de pasta en viajes, luego te dira un colega q una amiga suya te quiere conocer, le pondras los cuernos con ella y en que veas q algo no te mola mandaras a la mierda a la de valencia y saldras con la de zaragoza, vamos lo de siempre.

LG4

Decidas lo q decidas,, hazlo con el corazón y con sangre fría ¿podrás? xdd

B

Yo también me enamoré de una tia algo infantil y no es nada recomendable (mira encima este post es del dia de mi cumple xd)

Lo mejor que puedes hacer es probarlo total ya has sufrido y creo que si llega a pasar algo mas en el futuro no sufrirás mucho más

modena

#76 :)

10 días después
modena

¿Mas ideas?

X

Yo aguantaria un poco, a ver si la pava se decide a decirtelo o a ver que pasa, de todas formas, poco mas vas a sufrir despues de todo lo que ya has pasado no?

Usuarios habituales