[MV-Amores] ¿Qué hago?

modena

Hola, expongo mi caso aquí porque estoy muy rayado, y necesito consejo, se que no he venido al sitio mas adecuado, pero estoy demasiado rallado ya...

Conoci a una chica hace unos 7 meses o así y nose, es la típica chica que esta que se rompe, y que tiene "mente" de niña (no en todos los aspectos, sino que es un poco infantil) y he estado hablando con ella mucho tiempo, y me he enamorado de ella, se lo dije, y ya sabeis como son las tías, que si les dices eso, al ver que ya te tienen, no vas a conseguir nada con ellas porque ya eres un plato "seguro". Se enamoro de mi mejor amigo, y me dejo destrozado (me pasé esa noche 6 horas llorando), no hacía mas que pedirme perdón y solo vi una salida, pasar de ella y hacer que había re-hecho mi vida para que viera que ya no iba a estar ahí siempre que me necesitara.

Poco a poco ella empezó a ver que lo que le hacía creer era verdad, y mi amigo, le dejó bien claro que nunca conseguiría nada con él. Ella empezó a sentir "cosas" por mi, hasta el punto actual de saber por medio de mi amigo, que esta enamorada de mi, y porque ve que de verdad lo está.

De todas maneras sigo estando confundido, porque yo la quiero más que a nada en este mundo, pero sigo pensando que si para demostrarle que ella siente por mi lo que se ha dado cuenta que siente, he tenido que pasar de ella, y estar viendola en el messenger conectada, y no poder decirle nada por miedo a cagarla, ahora como debo actuar.

Hace unos días fue "San Valentín" y le hice un regalo muy original y romántico, pero si he hecho esto, ¿Creeis que volvera a ver que m tiene de nuevo? A ella le gustan los típicos malotes, porque también se lo confeso a mi amigo. Y yo he hecho todo lo que está en mi mano para parecer que lo soy (a ciencia cierta de que eso no es así) y gracias a esto estoy donde estoy.

¿Creeis que merece la pena hacer todo esto por una tía?

A parte de esto, existe un gran problema, ella es de Valencia y yo de Zaragoza y resultaría muy dificl una relación así pero la quiero demasiado para dejarla pasar.

Espero que me aconsejeis un poco acerca del tema, porque ya no se qué hacer, esto llega a ser desesperante... :(

RPV: Me enamoré de una chica, y como ella lo sabía, y al ver que ya me "tenía" se enamoró de mi mejor amigo. Al ver esto pase de ella, y ahora ella se ha enamorado de mi, y yo la sigo queriendo lo mismo o más.

PD: Sé que en el fondo siempre me ha querido, pero sólo ahora se ha dado cuenta...

D

Eres su segundo plato, no hay más, tu amigo le ha dado calabazas y ahora a por su pañuelo de consolación.

pd: Págale las fantas.

B

Si estás enamorado, nunca te preguntas lo de "vale la pena hacer todo ésto por una tía?". He oído versiones de personas conocidas que pasaban 30 veces (no tantas, pero repetidas veces sí xd) por delante de la casa donde vivía su "Dulcinea" en moto, y mil paridas más que se hacen de adolescente si te pica la medusa del amor.

Tú dile lo que sientes, y díselo claro (yo lo haría), pero no la colmes de detalles siempre. Ella sabrá que estás ahí, pero como tarde mucho en decidirse, tú eres libre, y hay mil peces en el mar, y puedes esperar, pero no eternamente.

Si su orgullo de "ese ya lo tengo pillado" hace que pierda la oportunidad de estar contigo, no vale la pena. Por muy duro que parezca y que te duela.

Grilla

#1 pasando de tias como esa, cuando te tengan irán a por otro "capricho" o le vendrá la neura de que "ains, no lo tenia que haber dejado con fulanito, me arrepiento".

No se, soy tia, pero estoy muy perdida en este mundo de tias y parejas y demás...

Ahora, si dices que la tia parece que esta realmente enamorada de ti, periodo de prueba, nada serio todavia y a ver como marcha la cosa, si ves que se sube mucho a la chepa y se vuelve caprichosa y gilipollas patada en el culo y listo.

PD: ahora si que me doy cuenta lo agresiva y poco "cariñosa" que soy... :S

W

Eres material caducado chico.

Pasa de ella, ya volverá.

Shiori

cuando un tio pasa de una tia desde el primer momento, se merece ke la tia pase de el para siempre, lo mismo en el caso contrario (osea en el tuyo)
soy tia, y se ke somos muy malas, pasa de ella y buscate otra, es duro porque si la quieres...pero sera lo mejor.es mi hulmide opinion, te tiene como segundo plato, y no te mereces a aguien que te quiera como primero

YeRsY

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde... A lo mejor le ha pasado eso...

eRTitO

#1 Dale una oportunidad, si vuelve a hacerlo que se vaya a mamarla.

elfito

Ella seguro ke diria... : VOTA! xDDD

Ahora en serio... :P

Mo mires la distancia. Al final eso es lo de menos porque si uno quiere... puede. Diciendoselo todo has hecho lo que debias. Aunke en realidad hay una cosa ke no me gusta personalmente y es "A ella le gustan los típicos malotes"

[VOTA]

No por eso tienes que actuar de esa forma. Tu se tu. Y si a ella le gustas y se fija en ti sin ser un maloteh eske le estas haciendo tilin. Todos eso son superficilialidades. Nosotros no podemos decir si realmente esta enamorada de ti. Eso tiene ke saberlo tu ke eres la ke la conoces...

[VOTA]

De todas formas muchas suerte #1. Lucha por aquello que te hace feliz. ESTE DONDE ESTE

[TODAVIA NO VOTAS?]

P.D: #6 pasa de ella y buscate otra
Al guien ke no sabe de lo que habla. Desde cuando se pasa de alguien a la que amas y para colmo ella a ti tb???. O eske ahora el amor es como una partida de cromos? Este cromo es el que mas me gusta pero como tiene una eskina doblada voy a buscarme un cromo mejor... ¬¬

modena

#7 Eso es exactamente lo que le ha pasado, y despues de muchas conversaciones con ella, siendo "borde" hasta que un día me dijo que le estaban insultando unos chavales y le dije "defiendete tu sola porque yo no voy a estar aqui siempre que quieras". A partir de ese día se dio cuenta de lo que habiá y empezo a cambiar conmigo.

#8 Eso es lo que pretendo hacer, haber si hay suerte...

#9 Gracias por tu apollo, da gusto encontrar gente así en MV.

z3r0

Yo sinceramente, desde un principio dije que si tenia que gustarle a alguien tendria que ser por como soy, sin cambiar ningún aspecto.

Estube 6 meses detrás de ella, siempre lanzándole ladrillos del 9, ella no me hacia caso hasta que no se le ocurrió otra cosa que decir si me gustaba alguna chica el dia de "Los santos inocentes", fué la primera vez que me preguntaba por eso.

Así que tube que decírselo sin mas miramientos.

A día de hoy estoy con la chica que quiero, ella es de Murcia y yo de San Pedro nos separan 51km y llevamos practicamente 14 meses.

Cada tía es un mundo, poco a poco, no te comas el tarro y ella sabrá valorarte tanto si eres malote como si no. Además los malotes al principio les hacen tilín luego sientan la cabeza y ven que son unos mandangas.

SUERTE !

• edit

Me refiero con los 51 km es a que da lo mismo si está a dos manzanas de tu casa que a 100, 200 kms etc... si la quieres a por ella.

YeRsY

#10 Yo lo haría, más que nada porque a mi novio le pasó algo "similar" y ya llevamos 3 años xD

elfito

#10 pensando ke podia perder un amigo... igual se enamoro de ti. Puede ser asi ^^

#10 esto es MV?!!! :O ke hago aki! fueraaaaaaa!! xDDDDDDDDD

de nada tio :P yo te doy mi opinion :P
Y para terminar (sobr todo una frase que se come con patatas lo de la lejania...)

Dentro de 50 años cuando repases tu vida... No querras decir que no te atreviste a hacerlo, no?

modena

La distancia para mi es lo de menos. La frase tiene toda la razon del mundo, ojala se de cuenta a tiempo de lo que quiere hacer...

L4Nc3l0t

Yo la mandaba a la mierda, si quieres empezar una relación a distancia con una persona que tiene mente de niña, ten mucho cuidado porque no aguantara mucho.

Te lo digo por experiencia.

elfito

#14 nono si lo decia por ti. Conozco mucha gente ke dejas las cosas porke las ven dificiles o imposibles. Y me repatea xDDDD Pero veo que si que sabes lo que quieres :P asi me gusta xD

Se frase es de la peli de transformers xDDD

edit: lo de #15 es cierto eh?? un colega empezo con una niña de 15 años en valencia y la cosa no termino muy bien xDDD le debe 2 moviles y encima esta flirteando con otro colega nuestro xDDD

cabezas bien amuebladas y asentadas ante todo :P

HIMOTEN

a otra cosa mariposa.

DeMoNSlaYeR

follatelah y despues dejala es lo que haria jesus.

androide

enamorate de su mejor amiga

quebeC

No es tan complicado.. ¿puedes hacer lo mismo con otra tía que viva por aquí y no haya tenido una historia rara con tu amigo? La respuesta es Sí.

B

Relaciones a distancia... felicidad para 4.

PD: Por eso mismo, #22, para mí querer a alguien es tan importante que no visualizo el "amor eterno" con relaciones a distancia.

elfito

#1 ante todo ni caso a gente como #17,#18(bueno lo primero si xD),#19, #20 y #21...

Que se piensan ke querer a alguien es como un puto cromo

#21 Por esa regla de 3 si la persona que quieres se va a currar un tiempo fuera... ke? lo dejas?... enfin xD

edit: #23 entonces toka esperar ^^

modena

#16 Ya se que lo decias por mi, la unica que tiene que decidir como acaba todo esto es ella no yo, yo tengo muy claro lo que quiero, pero ella no :(

JoSe-LoCo

yo con estas situaciones la verdad que me inflan las p... tio vamos a ver si la pava esta es una consentida que cuando tiene las cosas pasa, pues no creo q sea la mujer de tu vida, lo mejor q puedes hacer por q deduzco q eres joven es sudar de ella como lo hacias antes, no te comas la cabeza y que de niñas esta lleno el mundo joe, ademas no vale la pena luchar por algo asi por q a la minima te la clavara por la espalda....

Ediem

Estas encoñao perdio y la tia tiene un lio mental importante, mi consejo es que la olvides y busques otra chavalita.

E

#25 estoy con contigo,seguramente #1 te va a decir cosas que jamas se creera ella y mucho menos veras.

Pd:Todavia se puede decir aqui FOLLATELAH?¿

LiuM

A la tia no le gustas, le gusta el papel que estas representando.

Para que se enamore de ti, tienes que ser tu mismo, y sino, la respuesta es NO. No merece la pena.

yeOprz

personalmente yo no aparentaria una conducta diferente a la mia solo para tener a un coño.

Verence

EPSFNVN a mas a mas seguro que ella viste como un putoteh

Scavenger19

en #2 se acabó el thread!!

PD: epsfnvn

Usuarios habituales