¿MV aprueba la nueva Ley Trans?

WinterJoJo

No, me parece un enfoque erróneo que no va a normalizar nada. Ya que este tipo de "derechos" van a percibirse de mala manera y todavía aumentará la percepción de la diferencia de mala forma con el resto de la sociedad.

La plena normalización y aceptación es completada en el momento que la propia condición en si se transforma en algo tan trivial como que a uno le guste el color rojo y otro el azul.

Si este tipo de cuestiones se impulsan de esta forma por la política a estos niveles, es que quieren influencia y tener un relato potente a nivel político para alzarse como defensores y capitalizar.

B

Con esta ley todas las mujeres deberían cambiarse a hombre para disfrutar del heteropatriarcado.

Doest

Si. Porque comer polla de un macho una mujer completa nunca hará que se eleve la cantidad de pollas que puedes comerte en todo el año sin ser oficialmente gay

k0yi

Es la única forma de escapar a la discriminación fiscal que tenemos en España por ser hombres. Así que si.

Traber

#18 Cuando "lo que sientes" tiene repercusiones a nivel legal ya no es tan fácil. Estamos hablando de que el hecho de que alguien realice un cambio de sexo "porque se siente mujer" va a permitir que esa persona acceda a ayudas, pueda participar en competiciones deportivas del sexo opuesto, que pueda acceder más fácilmente a trabajos en los que el baremo para la mujer es más fácil...

Lo principalmente preocupante es que lo que de verdad quiere conseguir esta ley es desmedicalizar todo el aparato relacionado con la disforia de género. Yo no estoy en contra de la transexualidad. Si alguien de verdad tiene una enfermedad que se soluciona cambiando tu sexo, hormonándose, o transformando sus genitales, si esta es la solución, la cura o el tratamiento, ¿quién cojones yo para impedirlo? ¿por qué debo impedir que una persona acceda a la cura de un problema, cuando lo tenemos a mano?

El problema que veo es que están intentando vender que la transexualidad no tiene ningún tipo de relación con problemas psiquiátricos o psicológicos, cuando es evidente que están ÍNTIMAMENTE RELACIONADOS. Quieren desestigmatizar al colectivo trans, eliminando la etiqueta de "enfermos mentales" necesaria para el cambio de género, lo que pasa es que esto no es realista. Lo que no podemos hacer es ignorar el problema subyacente, porque al final ocurrirá una desgracia.

Y lo de los menores es de traca. Al no acceder a un diagnóstico sobre tu problema, tu puedes "creer" que quieres cambiar de género, pero solo eres un prepuber que no tiene ni puta idea y solo odias tu cuerpo porque tienes acné, porque no tienes tetas, porque te crece pelo, o simplemente porque los cambios hormonales que experimenta tu cuerpo te afectan a un nivel que te llevan a la depresión y la ansiedad. PERO ESO NO ES DISFORIA. Y el problema vendrá cuando toda esa gente NO DIAGNOSTICADA acceda a tratamientos irreversibles que harán que se arrepientan toda su vida. Y eso sí será una neglicencia que no se podrá solucionar.

Como reflexión: Cuando a alguien le diagnostican una enfermedad jodida, mucha gente va a pedir una "segunda opinión". Si coinciden, es muy probable que sea esa enfermedad, si difieren, es posible que sea otra cosa. Por algún motivo, parece que hacer eso mismo con la disforia de género, y buscar problemas psicológicos o psiquiátricos subyacentes PARA CURAR A UNA PERSONA es transfobia. Merecemos todo lo malo que nos pase me cago en la puta.

1 respuesta
Denix

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles como forma de poder legislativo en España.
Se entenderían muchas cosas.

MaviFe

#35 lo que sientes no, lo que eres

2 respuestas
anoradada

#37 en tu caso particular debes sentirlo mucho.

B
M

Me la pela, solo los 4 pelagatos que harán uso de ella les interesa...ah!! Y a los rancios de MV claro

nervlos

la verdad que me da igual, pero van a salir muchas noticias sobre esto, en el momento que haya al más mínimo resquicio de cara a conseguir una ventaja legal como por ejemplo " DIVORCIOS "... custodias, quién abandona el domicilio conyugal... joder que de tenerlas todas perdidas más de uno quizás se pueda quedar en su casa. Y así con muchos temas legales desbalanceados, desde reos a opositores... Esa ley en un país como España es perfecta para echarse unas risas

Word-isBond

#7 ¿Cómo? ¿Qué quiere decir el eslogan?

#37 Joder, otro eslogan. Además esta vez bastante contraproducente ya que estás puntualizando que no es lo mismo ser que sentir, cosa que va totalmente contra esta ley y contra el colectivo en general, ya que son lo que sienten que son, y no otra cosa.

Menos eslóganes del gobierno y más darle al coco, tío.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Es un sin sentido lo que esta pasando en España. Es un NO como una catedral dentro de cualquier lógica. En serio, es que menudos 2 años de sin sentido, y lo peor es que hay gente en este país que aplaudirá mirandose al ombligo sin tener en cuenta las consecuencias. Espero que realmente se aprovechen de esta ley los 4 sinvegüenzas para echarse unas risas.

A

El hilo perfecto para detectar cuñaos

MaviFe

#42 no, las mujeres y hombres trans no se sienten mujeres o hombres, son mujeres y hombres. No reduzcas a un sentimiento algo que es intrínseco a la realidad.

1 respuesta
Word-isBond

#45 Es una mera cuestión lógica, les otorgamos legitimidad de ser lo que quieran porque ellos dicen sentirse así, si tú naces con cuerpo de hombre y te sientes hombre cómo cojones vas a ser mujer, tendrás que sentirse mujer para decir que lo eres ¿no?

Es solo pensar un poquito, que pareces un bot, en serio, aún no te he leído debatir jamás nada en el foro, sólo sueltas soflamas, no argumentas ni una de las frases que escribes xD

2 respuestas
B

Sabiendo de donde viene algo mal tiene seguro, solo espero que a la larga mejore la calidad de vida de este grupo.

E

Creo que es un paso adelante en una senda de largo recorrido, habrá que ir modificando cosas sobre la marcha, pues vale, lo que no se puede es quedarse uno estático viendo los problemas existentes, esta solución ya digo igual no es definitiva pero sí marca un camino que hacía buena falta tomar

MaviFe

#46 nacen con cuerpo del sexo que tienen

1 respuesta
1mP

#46 No lo intentes.

Shaken

Me da bastante igual

Word-isBond

#49 ¿Eres capaz de procesar lo que escribes?

1 1 respuesta
MaviFe

#52 con meridiana claridad. Las mujeres trans nacen mujeres y no se sienten mujeres y los hombres trans nacen hombres y no se sienten hombres.

2 respuestas
Colgajo

#53 xd

Word-isBond

#53 Escribes la primera chorrada que se te pasa por la cabeza sin revisar si tiene algún tipo de sentido y me tienes aquí diez minutos perplejo intentando sacarle algo de lógica para acabar con la conclusión de que o te has equivocado escribiendo o Pobre_chico y tú sois la misma persona.

Eres un troll del copón, no voy a volver a tomarte en serio xD

1 respuesta
MaviFe

#55 a mi no me tomes en serio, toma en serio a la ciencia.

1 respuesta
Dekai

#15 opino igual... Aunque no se que coño significa binario.

cristanZ

Mia Skylar estará contenta

1 respuesta
B

Sí, sin más

Word-isBond

#56 La ciencia es un concepto que te queda muy grande, mejor evita nombrarla.

4 1 respuesta

Usuarios habituales