[MV-Calvos]

PrinceValium

¡Hola!

El motivo del thread creo que queda bien claro en la cabecera...

Hace cosa de un año o así se me empezó a caer el pelo, siempre pensé que sería por estrés, ansiedad o cualquier "bobería" del estilo. Hace poco fui al dermatólogo y me dijo que mi calvicie no era por estrés ni nada... sino que estaba empezando a quedarme calvo... benditos genes...

La solución que me dio es un medicamente que se llama finastiride. El 80% de las veces consigue frenar la caída del pelo hasta más o menos los 50 años y sobre un 30% hay una pequeñísima mejora (eh decí, más pelo).

Hasta aquí bastante de puta madre... el problema es que tiene unos efectos secundarios que se dan POQUÍSIMAS veces y en caso de que se diesen se terminarían quitando solos a la semana y de no ser así se dejaría de tomar el medicamento y desaparecerían TOTALMENTE los efectos en cuestión de días.

El que más me preocupa es que puede haber una disminución de apetencia sexual. Como ya he dicho es rarísimo el caso donde ha sucedido, pero que se puede dar. En caso de que se diese con dejar de tomarlo se recuperaría la normalidad.

Pues más que nada abro este post por si algún media-videro ha tomado o está tomando este medicamento y me comente.

PD: Sí, sé que saldrá el calvo a la derecha, así que no hagáis la gracia.

ChaRliFuM

Te va a dar igual lo que te pueda decir cualquier mediavidero. Si no tienes efectos secundarios pues bien y si tienes efectos secundarios pues elige:

Follar o tu pelo.

Eso ya es cosa tuya xD

Craw

Si eres futbolista ten mucho cuidado.
A romario le dió positivo por eso en un control, pero no creo que a ti te perdonen :S

G

putos anuncios de google siempre tan oportunos -->

PrinceValium

Está claro que no voy a hacer lo que me diga un MV y menos cuando ya he estado hablando con un médico. La cuestión es que si alguien lo ha tomado me cuente impresiones, si ha mejorado, etc...

DArgo

jaja que calvo, este?

Yo... si tuviera que elegir entre follar y quedarme calvo... preferiría follar está claro, como todo mediavidero.

ChaRliFuM

Ten en cuenta que en MV el tipo medio es: 1,85m, 70kg, abdominales marcados y 25cm de pene, por supuesto ninguno es calvo.

PrinceValium

#7 Sí... pero ellos no se pueden morder la cabeza 8D

Y a ver, no desvirtuéis el post con una elección entre follar y tener pelo porque no es así la cosa. Estoy pidiendo opiniones sobre un fármaco nada más y nada menos.

Si quisiese abrir un post sobre follar o tener pelo ya lo habría hecho.

fAsK

En MV nos quedamos calvo si queremos, lo tuyo es una excepción.

Tenazas

Yo llevo tomando finasteride desde hace un año. Tengo un poco de entradas y decidí poner remedio antes de que fuese a mayores.

¿Funciona? La verdad es que tengo un poco menos de pelo que el año pasado, asi que de solución definitiva nada. Eso sí, se me cae menos pelo que antes.

También hay que decir que el tratamiento no lo sigo al pie de la letra, y muchos días se me olvida tomarme la pastilla (por ejemplo ahora no tengo pastillas hasta que me llegue el envio a usa)

Si tienes más dudas pregunta.

XaPu69

Soy el unico que esperaba ver a #1 enseñando el culo?

PrinceValium

#11 Si quieres pongo una foto mía con un gorrito xD

factonni

#11 no

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

as_105

Preguntale al calvo de Nanogen...

Verence

#1 Se te veen las ideas!

albertoste

MV te da la solucion ella solita

B

Es imposible que a ti nada te baje la apetencia sexual. Ni que te castrasen.

Sigue tomándolo. En MV no hay calvos por caída de pelo dado nuestro sponsor. Sólo voluntarios (eveningo).

anikex

nanogen ftw

PrinceValium

#17 haha y por qué dices eso? xDDDD

PLeaSuReMaN

tienes dos opciones

a) te quedas calvo, no ligas y por supuesto no follas

b) tomas la mierda esa, te quedas impotente y no follas por supuesto

de todas formas estás jodido

--

ahora en serio, si tiene tan poco porcentaje de tener efectos adversos tómalo.. lo que si es recomendable es que no te comas mucho la cabeza si te lo tomas, pues entonces tendrás bajada de líbido y gatillazos pero no por culpa del medicamento, si no por culpa de tu cabeza (esto le pasa a mucha gente que se toma finasteride)

CRoS

#1 ten cuidado no vaya a ser q digas, pq a mi!!???!? :*(

HIMOTEN

la calvicie s como la vejez, no se puede remediar.

PrinceValium

#22 pero sí retrasar

E

Parece coña pero siempre en los post de pelo sale ese banner, parece puesto adrede xDDDD

Zeking

afeitate la cabeza

cabezabolo ftw

N

edit :$

N

#6 Buena elección...si, chico hábil.

elfito

sin nanogen xDD

Yo me voy a kedar calvo ;(

B

empezó a caerseme hace 3 meses. hay un fármaco que lo frena? mañana estoy en el dermatologo cagando leches!

Bau

#28 ya te digo.. menudas entradas tiene tu avatar

Usuarios habituales