[MV-Culturistas] Ejercicios de pesas

xCe

Cuando hablais de 5 kilos, estais hablando de 5 kilos por cada lado o de 5 kilos por mancuerna?, por q me estais dejando perplejo, yo creo q con 5 kilos de mancuerna no vamos a ningun lao, y con 10 pa calentar no va mal joer XD

Thanat0s

#30 Para gente que no hacemos ejercicio nunca con 5 kg por lo menos mantienes un mínimo de actividad en los músculos del brazo, hombros, etc...
Que a la larga viene mejor que no hacer nada excepto coger un ratón y hacer click xD

Colacado

#28 si con que cojas la bolsa de la compra ya pesa más de 5kg xD

dorno

#32 EH! y doble click

evening0

Yo he ido bastante al gimnasio y al final lo que pasa que dejas de ir pq tener que desplazarte hasta ahí es un coñazo y mas cuando estas currando y no te sobra el tiempo.

Yo me estoy montando un minigimanasio en mi casa pero he empezado con lo basico.

Por la mañanas le arreo unos 55 flexiones seguidas.... la verdad que se notan cuando llevas mas de un año haciendolo todos los dias pero lo suyo es hacerlo en maquina ya que coges mas volumen.

Despues me pongo en la bañera y me apoyo en el borde y hago 3 series de 35 asi tipo flexiones. A falta de maquina de pectorales esto esta muy bien.

75 abdominales diarias que he empezado hace un mes y bueno al menos he perdido algo de cintura pero hasta que no pase 1 año no veré resultados.

Pesas de 18 kilos en series de 9 en cada brazo ( mi objetivo es llegar a series de 10 ) modo biceps

Las mismas pesas pero levantadas de otro estilo 3 series de 10. ( haber si llego a las 12 por sesion )

Tambien intento mejorar algo la flexibilidad de las piernas con estiramiento.

Por ultimo me llevo unos 15 minutos entrenando algo de boxeo con un saco ( yo le llamo punxi y tiene forma humana ).

Esto todos los dias ... se que deberia estar como un toro pero bueno me falla la dieta y que no tengo entrenador ^.

eL_aiRMax

#1 haz caso a #35 que es un madurito mu zezy :$

evening0

#36 Vaya ¿ te parezco sexy ? .... ¿de verdad?... que bien parece que he ligado pero como no me molan arar los campos de nabos como que mejor lo dejamos estar....

Leu

#12
Eso no es pa dormir?

eL_aiRMax

#37 jops ;(

-

Comprate en el carrefur un banco de press de banca que estan tiraos y no poniendo mas de 100 kilos tu vida no corre peligro.
Una barra de dominadas.
Un banco de abdominales y dos mancuernas y ya tienes un gimnasio en tu casa,pero con dos mancuernas solo no haces na de na,pero na,lo que se dice na.
Pd.Na

fl0recilla

na de na.

-

pero lo que se dice na de na.

X

pero na de na, eh

JICG86

#35 No tienes ni idea de entrenar tío. La planificación de tu entrenamiento casero en sí, no está mal, pero repetirlo todos los días como q no :S. Al final acabarás sobreentrenando los músculos y llegará un momento q no notaras ninguna mejora.

Recuerda q si haces biceps, haz tb triceps, y si haces abdominales, haz tb lumbares, para compensar.

Y con respecto a los abdominales importa mucho más la calidad q la cantidad. Es mejor hacer series cortas (25) y variadas, trabajando todos los músculo del abdomen q hacer series largas del mismo ejercicio.

Hantrax

yo m quiero comprar una barra para hacer dominadas, ya que la del columpio se m queda peke;a XD pero pregunta, dnd se coloca y como? en decathlon venden unas barras de 2 m, pero puedo ajustar el tama;o y eso y la pongo en mi cuarto o como haceis vosotros?

pd: hacer flexiones todos los dias va bien? o como?

ahora mismo acabo d salir d una operacion importante y es lo unico k m dejan hacer ya que no implica abdominales... y claro, hago unas 100 flexiones al dia XD

evening0

#44 Es que soy maniaco compulsivo y lo hago ya como el que se toma el cafetito para desayunar. Se que hay cosas que hago mal y que mis musculos a veces se sobrecargan pero le llevo mucho tiempo asi y no me jodido ni un musculo. A veces lo hago para entretenerme mas que para ponerme como un toro hinchado pero eso si me noto mas fuerte y con eso me vale.

En variar los ejercicios lo se en cuanto pille algo para hacer triceps y espalda me cambio. En los abdominales intentare quitar algun ejercicio para hacer lumbares pero se que me tengo que replantear toda la rutina pero cuando llevas años haciendo lo mismo como que cuesta.

Antes me dio por currar como un mono, ahora me da por esto... como me de por fumar voy a parecer una chimenea...

evening0

Editado.

evening0

----- editado-----

R

ahora te ha dao por postear no?

JICG86

#48 Puedes ejercitar el triceps sin necesidad de usar nada...

Hantrax

alguien responde a #45? XD

-

yo le contento.
Las barras de dominada se colocan entre dos paredes y va como por presion,como un gato del coche,osea que tu vas girando se va agrandando y se va fijando a la parede ejerciendo presion por eso hay que colocarlo en un muro de carga porque puedes cargarte la pared,yo tengo una colocaca en el pasillo y han aparecido grietas que como las vea mi vieja de decapita :/ y es que yo no la tengo en un muro de carga xd

JICG86

Yo hago dominadas colgado de la barandilla de mi terraza. Vivo en un sexto piso.

Cortez

#53 yo de un noveno..

PD: me he meado xDDDDDDDDDDDDDDDDD muy bueno el comentario xdxdxd

JICG86

#54 xD

xCe

#45, las hay de varios tipos... la mia por ejemplo va anclada a la pared con tornillos y demas

Algo como esto http://usuarios.lycos.es/Megamuscle/entreno/images/entesp5.jpg

No =, pero parecido... y si, en casa me sobra espacio xD

-

#56 esa que se cuelga en la pared hay para ponerla es mucho lio?? o con destornillador y listo
Otra cosa,no se cae la pared xd?
es que esa tiene un agarre muy bueno no es la tipica barra,me gusta que tiene unas aperturas muy buenas,que te costo,donde la comprastes

evening0

#50 Dime como y lo incluyo mañana en mis ejercicios.

-

http://clubgs.nutrisa.com/IMG/jpg/silla.jpg

entre dos sillas y ya esta,yo los hago en la escalera cojo las dos barandillas,me agarro y subo y bajo,hago fondos joder no veas que si suele..la silla es las light

xCe

#57 http://www.decathlon.es/ES/Product_arborescence/fitness/fitness-equipme/fitness-body-wo/pull-up-bars/product_4738464/index.html esta es la mia xD, y para ponerla espero q tengas un taladro a mano xD, sobre la pared... a la mia aun no le paso nada, no tiene ni grietas ni nada por el estilo =P

La unica pega que ponen es q no peses mas de 100kg, x lo q se ve no tiene un agarre tan bueno como parece... pero claro, un tio normal de 100kg va a lebantar su peso? gl XD

Usuarios habituales

  • dorno
  • -Akazius-
  • xCe
  • eL_aiRMax
  • evening0
  • JICG86
  • Xavi_