[MV-Culturistas] Ejercicios de pesas

dorno

#90 plan coña... si esque...

xCe

#91 cuidado q las sopladeras se nos ofenden... j3 xD

Esto es un post, mas que para ponernos como un armario de 4 puertas, es para tonificar el fisico y desarroyarlo un poco reactivando la musculatura... por que sabeis? no todos quieremos ser un animal de presa como os lo planteais algunos

PlrA

dorno lo que deberias hacer es al menos estar unos meses de gym, con alguien que te controle bien, te aconsejo un gimnasio mas bien pequeño que no uno grande en el que pasen de ti 3 kilos..
Tb tienes que tener en cuenta que es lo que quieres conseguir, ya que hay quien busca perder peso, otros definir, otros cojer volumen.. y cambia mucho la forma de trabajar segun lo que busques.
Lo mejor primero al gym, 1 mes o asi de rodaje, haciendo siempre primero un poco de cardio (bicicleta, eliptica, cinta..) y despues lo que se suele decir "un poco de todo" eso a diario... con pocas cargas (poco peso vamos) y bastantes repeticiones pero en maximo 3 series, y alternando musculos, todo esto suponiendo que no estes ya acostumbrado a hacer mucho ejercicio fisico, si ya estas bien fisicamente este mes no te hara falta.
Espero haber ayudado un poco

-

#93 gimnasio pequeño antes que uno pijo tienes razon.
El tipico de barrio de toda la vida yo si por mi fuese me apuntaba a uno en plan rocky 3 xd asi en un sotano

dorno

#93 haber yo ago bmx (bici) y bueno pedaleo i tal de forma fisica no soy gordo osea yo estoy en peso justo para mi mido 1.83 mas o menos y peso 65 kg y bueno no soy un brazo de ormiga tampoco xD pero bueno lo bueno alomejor si seria ir al gym i aprender un poquillo el tema musculacion y como usar bien las maquinas,pesas,etc...

Usuarios habituales

  • dorno
  • -Akazius-
  • xCe
  • eL_aiRMax
  • evening0
  • JICG86
  • Xavi_