[MV-Culturistas] Ejercicios de pesas

LSB

www.musculacion.net

Thanat0s

#60 Ostias unas de esas vendrían de lujo para mi habitación del ordenador... hmm ahora solo queda convencer a mi madre de que no me eche de casa xD

JICG86

#58 Como dice #59 es un buen ejercicio. Tb hay un tipo de flexiones q están muy indicadas para triceps. Se hacen como las básicas pero la separación de la manos en vez de estar a la altura de los hombres están pegadas formando como un triángulo con los dedos pulgar e índice de las 2 manos. No sé si me he explicado mu bien... xD

http://www.vitonica.com/2007/05/07-19-formas-de-hacer-flexiones

En el minuto 1.52 salen las q yo digo

xCe

Yo toy pensando a ver si pueo colgarme boca abajo para hacer abdominales/mono, pero como me caiga alomejor me parto la cabeza contra el suelo XD

#63 es coña no?, si me he exo 4 y casi me como el suelo XD, abras exagerao o algo diciendo lo del triangulo con los dedos, por q yo al tener las manos pekeñas las manos se me kedan casi pegadas cabron XD mae mia q sufrimiento xd

-

para hacer abdominales con un banco inclinado y con las manos en la nuca se sostiene un disco de 10 kilos de peso,joder haces 10 y estas destrozao...

xCe

#65 pa mejorar un poco el rendimiento no es mejor hacer 3 series de 20? -.- xD, con eso lo q haces creo yo es rebentar el musculo XD

A no ser q estes en un nivel algo avanzado y ya el peso de tu cuerpo te la refonfinfle xd

JICG86

#64 ajajajajaj, si sólo has hecho 4 es q las estás haciendo bien. Es bastante jodido xq aunq tires un poco con el pecho (muy poco) sobre todo levantas l peso del cuerpo con el triceps y es más sufrido

-

yo creo que el ejercicio mas imposible de hacer y el mas duro es este (lo hacia bruce lee y asi lucia esa tableta) el otro dia quise hacerlo yo y no llego a mas de 5
http://www.youtube.com/watch?v=7wSkGQHL_9M
el minuto es el 1:16
alguien es capaz de hacer abdominales asi?? o_0

JICG86

#68 Yo en sueños me hice 30

phanatiC

yo nunca estiro antes de hacer pesas la verdad :s

xCe

#70 yo tp, hasta q me dio este dolor en el lumbar derecho xD, ahora 10 minutitos de bici ( estatica ), 150 saltitos de comba, estiramiento, y es cuando empiezo con las pesas, termino, estiro un pokito los musculos trabajados y a la duxa xD

l20b3

apuntate a un gimnasio en serio, con dos pesas no puedes trabajar toda la musculatura y te atrofiaras. un salud0

ToRReN

#68 eso es para el cuello :-i

Ferdeejea

#66 no revientas el musculo eh, que yo en el gym lo hago lo de los 10 kg detras del cuello y a hacer una serie de 25 y otra de 20 xd

evening0

#59 Ok lo probare.

PD: Probado e incluido en mi rutina :).

dorno

#72 lee #12

lo que necesito es un programa de ejercios para no joderme entero

-

#74 en un banco inclinado digo.
Yo termino ŽŽreventaohŽŽ

B

Aquí las piernas no las entrena ninguno, ¿no? menuda desinformación tiene la gente con esto de los gimnasios...

-

yo el dia de piernas es el que mas sufro y mas me gusta

LiuM

4kg y culturismo....ejem

Mira yo creo que primero te informes un poco y luego vayas poco a poco, porque dudo que puedas trabajar bien los musculos cuando ni siquiera sabes como se llaman.

dorno

#80 me parece que eres el unico que se piensa que quiero acer culturismo... si leyeras el post...

PD: MV me a dao un banner para no tener mas problemas http://www.tiendaonline.de/suplementos/?gclid=CIb4uPCA7o0CFQMvlAodxjYevg

eL_aiRMax

#78 que nadie las entrena?

mmmmmmmm tu no sabes lo que yo disfruto haciendo el dia de piernas cn todos los ejercicios en superserie descendente... x_X

las flexiones que antes habeis comentado dan mucho volumen a los triceps y los cargan muchisimo, yo antes hacia ese ejercicio pero lo cambie por press cerrado, congestionas mucho mas(si lo sabes hacer bien, evidentemente)

ToRReN

Si puedes entrenar piernas haciendo superseries esq no entrenas piernas

eL_aiRMax

#83 lo dices por algo en especial o pq crees que no las entreno bien... por si te sirve de dato llevo entrenando mas de un año y ya tengo tablas bastantes avanzadas, por lo que tengo resistencia suficiente para hacerlo, aunque eso no quita que salga del gimnasio totalmente derrotado andando medio a tirones por los latigazos q me dan las piernas xD

-

Yo el dia que entreno piernas al dia siguiente parezco robocop andando xd

ToRReN

Lo digo pq yo cuando hago una serie de sentadilla o descanso mis minutillos o exo la comida de todo el dia xD. No me imagino haciendo sentadilla en superserie con unas extensiones o algo asi :-i

eL_aiRMax

#86 esq nadie a dicho que no me halla pasado lo que tu dices... pero como todo es sufrir y acostumbrarse hasta conseguir algo de resistencia.
aunque parezca mentira he llegado a vomitar 2 veces estando en el gimnasio por el sobreesfuerzo que llege hacer, y si la memoria no me falla una fue por piernas y la otra por un popurri de ejercicios que me hize un sabado con un amigo, asiq no te digo na... xD

y si ves entrenar al amigo con el que me paso de lo vomitar te quedarias totalmente en la parra, hace triseries, hazte la idea de como esta el colega... parece hulk el cabron, pero lo suyo al gimnasio es dedicacion, solo come proteinas e hidratos, al chaval este no le visto comer una pizza ni nada por el estilo desde hace años xD

solo te digo que si por casualidad vas a su casa y te apetece comer algo, como no te zampes un platano te mueres de hambre, le ha cambiado hasta el habito de comer a los padres xD

ToRReN

Bueno yo creo q te gano de vomitadas xD. Pero la cosa no es esa, depende de las objetivos, pero superseries en piernas no me parece muy buena idea :p alomejor zancadas y extensiones o algo asi aun, pero con sentadillas nanai.

eL_aiRMax

de todas maneras yo esq cambio de tabla cada 1 semana o 2 pq entreno con el notas del gimnasio, y segun me estuvo comentando la mejor manera de evolucionar es estimulando a los musculos, y para eso tienes que variar mucho los ejercicios y repeticiones..

y claro por ejemplo esta semana la tabla ha sido todo en superseries con algunas en descendente y la semana que viene lo mismo no tengo ninguna superserie, pero ya te digo, que sin resistencia te pasa lo que tu dices, yo al principio estaba igual que tu..

esta semana he echo prensa, gemelo sentado, gemelo de pie,zancada,y femoral tumbado creo

edit: la tabla de esta semana era casi toda asi:

prensa - (12-10-8-5) 2 series (por ejem)

segun varia la serie de repeticiones al ser menos metes mas peso, y claro las 2 ultimas series es casi la muerte..

FeRnAnV

Pones de título culturismo, enfin.

Dejar de decir chorradas.

Usuarios habituales

  • dorno
  • -Akazius-
  • xCe
  • eL_aiRMax
  • evening0
  • JICG86
  • Xavi_