[MV-Culturistas] Ejercicios de pesas

dorno

Pues bien el otro dia me compre un kit de pesas destas de mano, lo que pasa es que yo no se cual es el proceso que se a de realizar antes y despues de los ejercicios. Unos colegas me an dixo de estirar antes y despues lo que pasa es que yo no se como estirar los mñusculos que voi a trabajar. De momento los únicos ejercicios que ago es el típico de subir la pesa para arriba y para abajo, trabajnado lo que en terminos gorrinos es la "Bola", esto en los dos brazos con 4kg + lo que pesa la barra que no se cuanto es y tambien un poco de ejercicios de pecho subiendo las dos pesas a la vez formando 90grados i luego juntandolas en frente del pecho.

Si me podriais decir como se a de hacer el procedimiento para no lastimar los músculos o algun pagina web donde los expliquen bien sin tener que ser un Swatseneger...

:)

M

http://www.google.es/search?hl=es&q=ejercicios+de+pesas&meta=

dorno

si muy bien pero si no se ni como coño se llaman los múculos que estoy trabjando como lo voi a mirar?

#2 del palo

Xgp

http://www.estadium.ya.com/eltirant2001/listadoejer.htm

dorno

gracias #4

SeRiaL_k

Dejate de tonterias que al final te vas a hacer daño, apuntate a un gimnasio y que el monitor te diga lo que tienes que hacer y como lo tienes que hacer.

CaLaTa

Simplemente calienta. Movimiento de brazos y estiramientos.

Pero amos que con 4 kgs no te vas a partir, tu tranquilo.

Y con mancuernas, tienes pa muchos ejercicios

Vangelis

supongo que te refieres a unas mancuernas ...

bueno, antes de realizar cualquier actividad fisica es recomendable acondicionar el organismo a dicho trabajo...
creo q no se debe empezar a estirar a palo seco sin haber calentado antes.

existen multitud de ejercicios pero son algo engorrosos de explicar con palabras, sobre todo cuida tu postura, no te vayas a hacer daño, y evite los rebotes

seguro que alguien te aporta alguna web

se constante y ve aumentando el peso progresivamente segun vayas viendo que te desenvuelves mejor ... en un tiempo notaras ciertos cambios a simple vista (bueno, mas bien notaran)

suerte y a darle duro a esos biceps triceps antebrazos pectorales trapecios deltoides y demas xD

ViNyArD_N

pectorales , biceps y triceps y probablemente segun el ejercicio ante brazo

BeRs3RKeR

ponte a correr,nunca falla.

X

LOL con eso no vas a ningún lado... yo tengo un minigimnasio en casa y me va de puta madre, solo te hace falta un banco de press inclinable, una barra, una EZ si quieres, un par de mancuernas desmontables, una barra de dominadas y MUCHOS kilos xD

Si no te quieres comprar todo eso, pues apúntate a un gimnasio, pero con eso solo que tienes no podrás hacer nada

dorno

tengo un kit destos de gomansio Salter http://www.todocare.com/images/M-725_1_g.jpg pero esque no se usarlo bien :S

ViNyArD_N

en internet puedes encontrar todos los tipos de ejercicios eso si nunca , nunca te olvides de estirar antes y despues de

xCe

#11 he encontrado mi doble XD, el problema q me estoy empezando a notar cierta molestia en el lumbar derecho, a ver como lo soluciono... xD

Por cierto #12, puedes cargar mucho peso en eso? -.- , por q normalmente las maquinas de ese tipo que compras por ahi parecen muy bonitas y tal de mucha calidad, pero luego cuando te acercas las poleas son de plastico y como te descuides el cable para sujetar el peso no tiene de 2mm de acero de grosor... las wenas suelen costar de 400€ pa riba

eL_aiRMax

yo que tu me apuntaria a un gimnasio, eres nuevo en esto y lo mejor que puedes hacer es empezar, pero empezar bien...
estando tu solo puedes hacer mal los ejercicios y lo unico que vas a conseguir es joderte.
aparte de que con 2 mancuernas de 4kilos no te sirven para absoltamente nada, apenas estimularas los musculos.

de todas maneras todo lo tienes en internet, aunque ya te digo lo mejor esq te apuntes a un gimnasio y que un monitor te guie las primeras semanas.

si quieres te puedo pasar por mp una pequeña tabla de ejercicios para que te vayas desenvolviendo y veas como va el tema

dorno

sips las poleas son de plastico aunque pone que la carga máxima de trabajo es de 100kg segun la web de Salter

xCe

#15 espero q lo de las mancuernas de 4 kilos sea una exageracion tuya, por q si es una mancuerna decente, la barrita solo ya le va a pesar 2 kilos XD

#16 pos en vez de concentrarte en la pared de en frente cuando hagas pesas en eso, concentrate en rezar mucho, no vaia a ser q alguna polea o el cable se suelte o se parta xD

Creo que te ubiese salido mas barato comprando cosas sueltas, como mancuernas, un banco para press de banca inclinable y un aparato para hacer dominadas ( que de aparato no tiene nada, es un palo que anclas en la pared y via xD )

dorno

si la brra 2kg mas 4kg en cada mancuerna

ViNyArD_N

trankilo no levantaras 100 kg xD

X

ah #12 joder, si tienes eso y es bueno y aguanta mucho peso y tal, pues de puta madre!! Con eso y una barra y mancueranas puedes entrenar todo el cuerpo sin problemas!

#14 pero de que fue?? por hacer peso muerto, sentadilla, remo barra o por que?? Si eso descansa una semana o las que te hagan falta hasta recuperarte y no la jodas, por que una lesión de espalda es MUY jodida xD

xCe

Ves comprando discos de 5 kilos tb, para las mancuernas, por q se te kedaran pekeñas en poco tiempo

#20 peso muerto :(, creo que fue por que adelante el pie izquierdo para ganar algo de estabilidad ( si, me tambaleaba ostia xD ) y ahi creo q cargue demasiado el lumbar

dorno

#19 no si eso ya lo se xD, bueno como minimo ahora e conseguido montar todos los artilujios de la makina i me parece que mas o menos ya se como van todos aunque no quiero hacer nada sin saber si me puedo hacer daño o no, pero yo en el cole acia ejercicos en educación fisica sin calentar ni na i ademas aciendo piques con los demas haber quien levantaba mas xD i no me paso nada

dorno

#21 las mancuernas es un ejercico sencillo no? para trabajar Biceps (segun me informao es la "Bola" o eso creo) que tipo de ritual e de seguir para trabajar los biceps con las mancuernas? 1.Estirar 2.Trabjar 3.Estirar?

Zc3Dr1ck

#20 doy fé...

Jugando partido de fútbol sala hace más de un año me dió ostión en los lumbares. Iba al médico, me pinchaban el culo y me curaba bastante rápido, me decían 1 mes de reposo pero a las 2 semanas ya estaba en el gym y jugando...

Total que cuando me quise poner de verdad a hacer reposo la historia no curaba igual...llevo 1 año de fisios y cosas y sigo con los lumbares como una piedra cronificados y sin poder hacer deporte

xCe

#22 si hay algo que he aprendido desde que empeze con esto, es q ni por asomo tengo el mismo fisico que tenia en el colegio, aparte ahi se calienta solo con correr y un poco de estiramiento, ahora la cosa va un poco mas relentizada, nos hacemos viejos xabal XDDDD

#23 yo con las mancuernas te hago el pino si kieres XD, nah, no es solo para biceps, entrenas triceps, antebrazo, pectorales, etc etc etc, depende de como hagas el ejercicio con la mancuerna puedes entrenar gran parte del cuerpo, por eso te digo, pa cuando hagas triceps o pectorales en la banca ( al no tener barra puedes hacerlo con las mancuernas ), esos 10 kilos q tienes de mancuerna no te valen ni para calentar

Por ejemplo http://www.estadium.ya.com/eltirant2001/ejercicios/remomanc.htm

Esto con 10 kilos te puede dar la risa

eL_aiRMax

el funcionamiento se basa en calentar primero el musculo al inicio de la sesion prolongadamente.

luego por ejemplo te marcas hacer 3 series de 12 repeticiones y despues de cada serie estirar un poco para que no se te agarrote el musculo y evitar lesiones, es mas facil de lo que crees, lo unico que te digo esq te mentalizes, pq yo ahora el gimnasio lo considero como ocio y voy pq lo necesito, es mas,cuando estoy mas de 2 o 3 dias sin ir o no puedo ir en todo el dia pq me haya surgido algo estoy pensando continuamente en hacer un hueco para escaparme al gimnasio.

TE VA A COSTAR UN HUEVO COGER LA RUTINA veras veras xDD

X

juer #24 vaya putada... lo siento :( espero que acabe poniéndose bien la maldita espalda y puedas entrenear y hacer ejercicio!

#21 mírate este thread http://es.fitness.com/forum/lesiones/lumbago-16512.html prueba con esas pastillas a ver si te funiconan xD

D

con 5 kg dicen ke no consigues nada

pero al menos mantenerte en forma?

dorno

#26 ok gracias 26 bueno yo lo ago un poco para no estar tan atrofiado tambien e destirar músculos porque tengo musculos que son -2 de flexibles i aciendo el tipico estiramiento de piernas eso de tocarte con los dedos en el pie soy penoso jajajaja y tambien para bmx que es mi deporte

X

#28 es que con 5 kilos que quieres hacer??? no valen pa nada, si acaso unas elevaciones laterales cuando estas empezando, pero ni eso xDD

Usuarios habituales

  • dorno
  • -Akazius-
  • xCe
  • eL_aiRMax
  • evening0
  • JICG86
  • Xavi_