[MV-Dentistas] Brakets y similares...

yiyi

que va no duele para nada, yo fui hace 2 años al dentista a acompañar a mi madre, y acabe con aparatos para poner recta la mandibula( eso si que agobia), dos muelas sacadas, y brackets :D

SikorZ

3.000€ que costaron hoyga!

Sirius_spa

A mi solo me dolian el dia que me tocaba revision y me apretaban el alambre, ademas de causarme miles y millones de heridas por la boca.Eso si, cada vez que iba al dentista le decia que me pusiera las gomas de colorines para molar mas.

PD:QUe no te pongan las gomas amarillas porque pareceras un puto warro que no te lavas los dientes.

aksarak

Yo ahora mismo tengo brakets y aver:

MOMENTO DENTISTA

  • No duele absolutamente nada cuando te los ponen, al principio solo te los pegaran y a la semana te pondran la barra, no duele nada, aunq si notaras algo de presion.

RESTO DEL DIA

  • Al principio notaras una sensacion rara, y estaras con la lengua venga a tocarlos y cosas asi. En la ultima comida del dia notaras algo de molestia.

DIAS SIGUIENTES hasta dos dias mas o menos

  • Cuando tengas q morder algo te vas a cagar en la madre que los pario a todos, hijos de puta, ten cuidado hasta de cerrar la boca fuerte, yo estuve a potitos los primeros dias, pero solo la primera vez q te los ponen, luego cuando te los van cambiando ya no es tanto.

PD: Seguramente el denstista te dira q cuando te laves los dientes sentiras alivio, partele la cara cuando te lo diga, q vaya a mentir a su madre, no veas como revienta. Ademas a mi antes me tuvieron que sacar 4 muelas por falta de espacio :__ tampoco duele nada

DjinnSade

#60 La verdad es que estéticamente, si me molará, mucho, mi único complejo bajo mi punto de vista es los dientes, precisamente (Quiero decir, si no fuera por ellos, estaría contento al 100% con mi cuerpo), que no soy un guaperas... pero que me quite autoestima si es verdad.

#61 Te traicionaron y te la metieron doblada xD

#63 Me las pongo rositas xDD

#64 He pillado un cepillo especial para los brakets, por si las moscas, y ya se que la cera es imprescindible xD

En líneas generales parece que habrá un pequeño dolor aguantable y molestia... y respecto al tiempo, con la idea que llevaba de 5 años, 4 es bastante aceptable a cambio de mejorar el panorama... También me tienen que sacar os del juicio de arriba, bleh, en fin... xD

Espero que no sean 4 de aparato y 4 de retenedor, por dios, y al final está casi decidido que no iremos a VD, sino a uno particular del que tenemos, al menos, un cliente en la familia satisfecho con el (También aparato)

MV save my piños! si no, acabaría en VD con un estropicio :S

elkirby

Los dentistas a parte de joderte la vida durante el tiempo que los tienes puestos, te sacan los dineros rapido por tonterias.

Suerte con el scalextric en la boca xD

ungarense

si vale la pena ponerse aparatos si tienes unos piños feos...

no hay nada k me de mas pena que una pava guapisima de cara y que luego se ria y salgan tos los piñakos mirando uno a pekin y otro a tumbuktú

rockfuck666

yo llevé aparato durante dos años y no me incomodó nada, ni tampoco nadie se reía de mí

shastha

Yo llevé durante dos o tres años, ya no lo recuerdo. Me fue bastante bien, el día que me toqueteaban el aparato, me dolía, el resto no. También me quitaron muelas, no del juicio, sino molares y premolares, cuatro, tampoco me dolió nada.

Como mucho me molestaba un día para comer, al día siguiente ya comía normal.

Lo único malo que encontré es que a veces se me hacían llagas.

TheV1ruSS

paso de leer todos los post y vengo con una pregunta aver si me aclarra alguien: veo ya de hace tiempo que todo medico dentista recomienda al cliente que le tiene que sacar las muelas de juicio...pues,e so, no entiendo que cojones pasa, es que antes no habia oido eso en mi vida...como que no tienen sitio o que no salen...que es tu boca....para que cojones tienen que sacarlas, pa tener menos dientes? y porque hay tantos casos hoy en dia?

DjinnSade

#70 en mi familia, las del juicio no salen completamente desde una generación atrás, y son algo grandes, al punto de que si salen "apiñan" los dientes.

Yo las dos un poco salidas, y de ahí lo de los aparatos... mi tia no se las ha sacado y tiene la boca bien, yo, intentaré hacer lo mismo.

shastha

A mí, aunque en un principio me lo dijo, al final no me las sacó. El problema es como nace la muela o si no sale. Es decir, a mí me han salido y tenían espacio, así que sigo con los dientes bien después del aparato y con las cuatro muelas, pero a mucha gente, cuando les salen las muelas del juicio les jode todo, ya que ellas tienen que hacerse su sitio y empujan el resto de los dientes. O bien, puede pasar que no crezcan correctamente, que estén desviadas para algún lado, con lo cual, o no salen, o salen en un sitio que no es el suyo. Eso se ve con radiografías.

A mí por lo menos, el dentista me enseñó mi radiografía, se veía perfectamente todo, así que es fácil de ver cómo tienes la boca. Me quitaron 4 muelas, como he dicho antes, pero no las del juicio, y se veía bien que en la boca casi no tenía espacio para los dientes que tenía porque la mandíbula es muy pequeña, así que bueno, me los quitaron y la verdad es que no me dolió nada y los dientes modificaron la alineación rápidamente porque ya tenían espacio.

Usuarios habituales

  • DjinnSade
  • SikorZ
  • vz16
  • Demoncin
  • Despiste
  • George-Bush
  • ukuki