[MV-Dentistas] Brakets y similares...

DjinnSade

Buenas todos!

Supongo que por la cabecera sabréis de que va el tema...

Hoy he estado en el dentista, ya que tengo algunos dientes movidos, la cosa es que me han dicho que me toca, aparte de sacarme las del juicio (OMFG) porque no me van a salir (no hay espacio xD) me han dicho que me tengo que poner "aparatos", brakets, o como se llamen.

Serían dos años y luego lo del retenedor al dormir una temporada... Estoy ligeramente acojonao porque hay gente que dice que duele, otros que no, y en fin, división de opiniones.

Ando decidido, pero me gustaría saber que tal os fue por aquí a los que "os tocó la china" de llevar aparatos... Duelen? Molestan? algún consejo o truco a tener en cuenta? :S

RPV

Un saludo :P

George-Bush

vaya PUTADA , lo del dolor es lo de menos ¿con 20 años no es tarde para los aparatos esos?

Yo deberia ir al dentista, hace bastante q no voy y tengo un par de problemas q me tienen acojonado, pero parezco un crio y lo voy dejando...

Addario

2 años sin follar...el resto todo bien, sera molesto al principio y luego te acostumbraras pero al principio con llagas y mierdas las pasaras un poco putas.

ukuki

Los dentistas son peores personas que los abogados.

GrimLow

lo peor son las mofas por este subnormal

de todas maneras suerte y no duele tanto según fuentes familiares :P

TuR0K_Vva

#3 hay bastante gente mayor con aparatos Xd

K

Los primeros días notarás cierta incomodidad, luego apenas notarás nada.

DjinnSade

#2 No se si será bueno o malo... Me dijeron que de hacerlo antes, podría dañar el cemento de los dientes, y acabar teniendo dientes sin sustento... Tenía que esperar a la mandíbula completamente formada... :S

#3 LOL, bueno a pajas me he tirado años... a ver si sólo es eso.

#4 Todos crueles, como gozan con la fresadora...

#5 No había caído en eso, también me voy a reir yo haciendo la broma de la fieshta xD
Iré preparado contra eso... xD

Lo de las llagas, espero que haya algo contra eso, puede joder bastante... :S

Ydril

Eso de dos años... es mentira, al final terminas llevandolo 4 xD. Es una mierda pero no duele o por lo menos cuando te acostumbras.

ukuki

#8 se dice fiefta

George-Bush

#8 Pues no se macho, voy a jurarme a mi mismo ir la semana que viene q ya me toca, y como me suelte algo asi salgo corriendo.

Aunque lo mio son las encias sensibles, la ultima vez se puso las botas el dentista.

DjinnSade

#11 yo fui con encías sensibles y salí con una factura que ni MV se creería.

Ten cuidao con eso, que de ahí sale la periodontitis y de ahí no tener dientes xD

Ahora firmaré así :B
xD

George-Bush

#12 Me cago en la puta no me acojones.

(Para que habre puesto periodontitis en imagenes de google joder)

La semana que viene voy, lo juro.

paranoika69

olvidate de usar los brackets de ceramica ( los esteticos )!!!! aunque se noten mas los metalicos, son muchisimo mejores...
Respecto al dolor.. yo creo q mas q doler, vas a sentir molestias ( sobretodo cuando te empiezan a cambiar las gomitas y tal )
Animo! xD

DjinnSade

#13 No pongas ningún término que leas, porque la mayoría son chungos xD

#14 Ya tenía pensado cargar con el "abrelatas". De que gomitas hablas? :S Porque ahora mismo no se a que te refieres xD

Leinz

yo nunca he llebado pq tengo los dientes perfectos pero segun mis amigos al principio molesta, luego ya te acostumbras.. s0rt

Demoncin

#15 con los brackets, hay veces que te tienes que ir poniendo unas gomas muy pequeñas entre los caninos de arriba y de abajo.

Cuando te aprietan el alambre de los brackets si molesta, sobre todo al día siguiente, estás que te cuesta morder, pero nada, un espidifen y como nuevo (Te lo digo por experiencia XD).

Respecto a la llagas, si te salen, hay un tipo de cera, que te venden en las farmacias, que te lo pones en el bracket que te jode, y se acabó el problema :p

Yo no llegué al año y medio con los brackets :p

sacker

#3 es un gran #2 xDDDD

el dia que te los pongan los dientes te dolerán un montón e iras a base de sopitas, aparte de que igual te cuesta un pelin hablar del todo claro o sueltas algun pollo.

Luego tu boca se acostumbra a todo progresivamente y ya ni te acuerdas (excepto cuando te pones a comer y no puedes morder porque mandas el bracket a tomar por culo, cuando tienes que lavarte, etc)

y como consejo a largo plazo, si te pueden poner la retención fija (un ligero alambre por detras de los dientes que no se ve) mucho mejor, porque llega un momento en que empiezas a sudar de ponertelo, sales de fiesta y no lo llevas (of course), y los cabrones de los dientes se empiezan a mover otra vez y...

...y esto te lo dice uno que es la segunda vez que lleva ortodoncia

jackvendetta

lo que mas duele es cuando intentas lamerte el ano y se te engancha con el bracket, avisa a tus padres sobre esta situación ya que, si bién es común, también es dolorosa

DjinnSade

#17 Entre los dientes? o sobre los dientes? Porque me he imaginado una goma en toda la punta del diente xD

Osea que en tu caso si fue un año y medio de verdad no? xD AL menos hay esperanza de que sean 2 años seguro.

#18 Lo del bracket a tomar por culo... es porque se rompen? xD
Joder, segunda vez... :S Las retenciones que me dijeron era unas que te ponías al dormir, o algo así, pero que las podía pedir "invisibles" (será lo que tu dices) por si duermo con la boca abierta.

Me pondré las fijas por detrás... Antes que arriesgar a que los dientes se muevan o se vayan
a tomar por culo... :/

#19 Si, lo he tenido en cuenta.

Demoncin

Son unas gomas que se enganchan en el mismo braket en un ganchito que tiene ;)

Y si, a mi se me han roto unos cuantos jajaja pero nada, se vuelven a pegar en el dentista y listo :p

Y lo de las retenciones fijas es lo mejor, a mi arriba me pusieron un aparato de retencion y abajo la fija... aun la tengo y no tengo intencin de quitarmela... y han pasado casi 3 años

B

Yo lo tuve hace 2 años, y no duele cuando te lo ponen ni nada.Lo que si pasa es que molesta bastante los primeros dias por que es como si te apretara los dientes digamos.

Despiste

Yo los tuve y bueno, al principio cuando te ponen los elásticos nuevos duele un pizco porque como son nuevos pues...

Pêro por lo demás ningún problema. Mejor te los pones ahoras que no dejarlo y luego tener que llevarlos más tiempo porque se te ha puesto la boca como el poli risitas xD

Ahora tengo una sonrisa de anuncio de pasta de dientes ;D

sacker

#20 no se rompen, pero se despegan (que causa el mismo efecto, go dentista)

y estas son las famosas gomitas: (el iPhone enfoca de pena pero bueno)

NSFW
DjinnSade

#21 A ver si no tengo que dar muchos viajes con la tontería esa xD
#24 Uf, a ver si aguanto eso :S

Ultima hora xD

El martes voy para que me hagan un curetaje (anestesia, levantado de encías, limpiado etc...) y tengo una manía desde que ando con la informática: buscar opiniones.

Voy a decir el sitio al que voy, aunque al principio, no quise, Vital Dent.

He leído opiniones MUY bestias, y si podéis aportar experiencias propias de este sitio, os lo agradeceré también. A mi me han parecido profesionales, pero... :S

Despiste

Que más da el nombre, si casi todos son unos chorizillos (ahora que no me vengan los dentistas a lanzarse al cuello que es solo uan broma :P )xDDD

Y si antes te lavabas bien los dientes, con la ortodoncia se MUCHO más cuidadoso porque es mucho más fácil que te salgan caries con tanto alambre en el hocico xD

DjinnSade

#26 Hombre... Lo digo porque si andas leyendo gente que les han hecho chapuzas... no quiero verme en esas :S

Si son chorizos o no... si me lo hacen bien, me vale

Despiste

Me refería a que los dentistas (salvo excepciones) es como la lotería xDD

No he ido a esa clínica. Pero he tenido más de 5 dentistas diferentes porque entre la que me hace revisiones mensuales (después de la ortodoncia) y no me revisa las caries, el que me atiende y me dice que tengo mil cosas y luego el otro que resulta que dice que no tengo nada de nada...ya no me fío de ninguno casi :P

Lo mejor es que preguntes a alguien de tu círculo de amigos o familiares a que dentista van y si les va bien y ya luego eliges

Edit:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=352904

Un tema sobre esa clínica ;)

Addario

#25 vital dent? CREO no haber oido cosas buenas sobre ellos, es mas me suena ke cierta usuaria, tiene un padre dentista que trabajo alli y lo dejo espantado o algo asi...

PrinceValium

A mí de pequeño me pusieron una mentonera durante bastante tiempo... busca por google si tienes curiosidad. Era sólo para dormir pero pfff xD

Usuarios habituales

  • DjinnSade
  • SikorZ
  • vz16
  • Demoncin
  • Despiste
  • George-Bush
  • ukuki