[MV-Dudas] Matrimonio

_SePHiRoTH_

Sup /mv/.

Antes de nada aclarar que no me voy a casar, al menos con mi temprana

edad.

Me han surgido un cúmulo de dudas debido a una conversación interesante, y como buen mediavidero, vengo a postearlo ipso facto.

· ¿Cuál es el motivo por el que os llevaría al altar a contraer matrimonio?
· ¿Os casaríais por lo civil, o por lo religioso?
· ¿Os casaríais por lo religioso a pesar de no ser muy creyentes que digamos?

Y para culminar, ¿a qué edad sentaríais la cabeza mediante el matrimonio? ¿Y la tumbarías por completo con hijos?

Discuss.

eVeL

No lo hagas, NO LO HAGAS

D-DaRkSt0rM

juega al mendigogame, es más barato ;/

d3v3l0p3r

Una vez te casas estas perdido, piensatelo bien.

afketo

si me caso por la iglesia, será xk mi novia seria creyente. yo por mi, ni me casaba..

spoiler
eVeL

:$:$:$:$

LechuJa

· ¿Cuál es el motivo por el que os llevaría al altar a contraer matrimonio?
Pues creo que el principal motivo sería que me voy a casar :1

· ¿Os casaríais por lo civil, o por lo religioso?
A poder ser por lo civil.

·¿Os casaríais por lo religioso a pesar de no ser muy creyentes que digamos?
Si mi prometida quisiese si, sin ningun problema.

Y para culminar, ¿a qué edad sentaríais la cabeza mediante el matrimonio? ¿Y la tumbarías por completo con hijos? Sobre la treintena.

DotA--do

hazlo, y con la pelirroja del perfil d evel :$:$:$

George-Bush

· ¿Cuál es el motivo por el que os llevaría al altar a contraer matrimonio?
Un amor puro y profundo por una mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida.

· ¿Os casaríais por lo civil, o por lo religioso?
Por lo religioso

· ¿Os casaríais por lo religioso a pesar de no ser muy creyentes que digamos?
Soy creyente, catolico apostolico romano de pura cepa, considero la fe el eje en el que gira mi vida y sobre la que se asientan todos mis valores morales. Ella me guia y me ha ayudado a superar todas las adversidades que me he encontrado, y sobre la edad, no me importa en absoluto, pero todo llega.

:)

moep

#9 Y virgen, por supuesto, no ? -_-

rockfuck666

casarme no está entre mis expectativas vitales, y desde luego, que por la iglesia NI DE COÑA, ya que no soy creyente. No obstante, si me casase me imagino que sería en plan de coña en Las Vegas o algo así, jajaja tras una noche de borrachera.

Colacado

Sinceramente y respondiendo así un poco por encima, me casaría por montar el bodorrio padre y poco más, no sé si estar casado aportaría algún tipo de beneficio legal o algo así.

Pero vamos eso lo pienso ahora, dentro de 10 años vaya usteh a saber xD

Danrex

Esto es como la comunión, uno lo hace por el dinero.

La boda la pagan entre tus padres y los de la novia, la pasta de los regalos te la quedas tu.

George-Bush

#10 Para eso ya es tarde, uno no siempre es una buena persona, yo antes era un ser despreciable, durante muchos años solo hice daño a la gente que me rodeaba, pero siempre hay una segunda oportunidad.

Para TODOS.

B

"· ¿Cuál es el motivo por el que os llevaría al altar a contraer matrimonio?"
-Que mi pareja lo deseara.

"· ¿Os casaríais por lo civil, o por lo religioso?"
-#1

"· ¿Os casaríais por lo religioso a pesar de no ser muy creyentes que digamos?"
-No me afectaría. Todos aceptamos la semana santa muy sonrientes. No pasa nada por hacer un poco el hipócrita en una boda, bautizo o lo que sea si a un familiar o ser querido tiene ilusión. No seamos sosos como los catalanes por favor.

"Y para culminar, ¿a qué edad sentaríais la cabeza mediante el matrimonio? ¿Y la tumbarías por completo con hijos?"
-Matrimonio a partir de los 18. Mi madre lo hizo a esa edad, y compañeros de mi promoción ya llevaban viviendo con el novio a los 17 y así. Pues si eres espavilado (cosa que yo no xD) a esa edad ya puedes empezar a dar tus pinitos, si de joven has ido probando y demás. Vamos, que te pierdes fiestas y tal, pero si crees que estás con la persona que amas, here we go.

Con hijos YA ES otra cosa. Para mí, hasta los 30 nada. Y odio los niños. Preferiría no tener. Pero lo de siempre, si la pareja quiere... es lo que tiene ser un pagafantas emocional (por suerte aún no me he enamorado).

SasSeR_18

#12 el beneficio legal se lo llevan todo ellas al final de todo justo

George-Bush

#15 Cambiaras de opinion con los años, creeme, tener descendendia, un niño o una niña fruto del amor entre dos personas que se quieren con locura es algo increible que debe de sentir todo hombre que se precie.

Sangre de tu sangre, descendencia, enseñarle el camino durante sus primeras decadas, es la mejor experiencia que nos da la naturaleza...

Gory

13 ?? desde cuando es asi??

Ahora las bodas las pagas tu que yo sepa,porque pagas el cubierto JAEJOEJA

Sobre al post.

Si pisas el altar y es para casarte,es porque tienes tus ideas claras y no tienes dudas y sabes que esa persona es con la que vas a pasar tu restos de tus dias.

Sobre por civil o no,pues depende,claro esta que por mi seria por lo civil al igual que muchos mas otros pero siempre es mas bonito salir de blanco y de la iglesia claro esta y si la mujer(esposa,novia) quiere por la iglesia no te queda otra ya que ati te da igual :D

Y sobre la edad de casarte yo dira de los 35 para arriba XD y si se da el caso que es antes que sea ya con un crio y las ideas claras XD amos por cojones que no te quede otra XD

TheV1ruSS

a los que dicen que estoy perdido, les mando un saludo: que me coman los huevos, :D !!!

me case a los 28, encontre la chica que me gustaba, pero no quiero decir que no habia otras antes, sino que ya estaba cansado de discotecas bares y demas divertismentos para solteros...ya sentia que era la hora de buscar estabilidad y tranquilidad en mi vida....espera...... ahora edito, tengo que ir que me llama mi bebe, xDDDD

EDITADO: me case solo civil, cuando hablamos de casarnos eso ha sido mi unica regla, nada de iglesia, curros y demas tonterias, mi hijo igual, que crezca libre, que haga lo que le da la gana, no le enseñare mas de lo que se yo sobre las religiones...solo cuentos, historia....

casarse es como cambiar de nivel, tu vida puede seguir igual de feliz pero haciendo cosas totalmente distintas que antes, yo por ej. no tengo ganas de salir con solteros sino busco amigos que tambien tienen pareja, las vacaciones o los fines de semans son diferentes pero no menos divertisimas....

es diferente que como vivir con una novia ...porque ?¿ pues, porque con la novie puede ser un entretenimiento, pero cuando te casas te lo tienes que tomar en serio. yo, con toda seguridad, no me arrepiento por casarme, eso no quiere decir que otros no se pueden equivocar, en esos casos la mejor solucion es divorcio antes de que sea tarde (lease uno o dos hijos en el medio)

danao

#1 he visto las fotos de tu tuenti, a mi no me engañas, te vas a casar!!!!

Creo que no se trata de edad ni de religiones ni de nada, se hace para demostrar amor, por lo civil o por la iglesia y CLARO ESTA, porque hay ventajas fiscales me parece jaoajosaodjaosjaodjao xD

B

Casarse a los 35 es super tarde. Hijos a los 40? A los 18 tú tendrás 58. Hijos como muy tarde a los 30, todo lo demás me parece excederse con la edad (aunque es mi opinión, claro).

Oritobea

· ¿Cuál es el motivo por el que os llevaría al altar a contraer matrimonio?
Ninguno,soy hija de divorciados desde muy pequeña y he aprendido la importante leccion de poder coger la maleta con libertad.
· ¿Os casaríais por lo civil, o por lo religioso?
en bikini en una isla desierta,con los pies metiditos en la arena.
· ¿Os casaríais por lo religioso a pesar de no ser muy creyentes que digamos?
si,las ceremonias civiles son feisimas y la fiesta la puedes hacer cualquier dia con los amigos.ademas,fliparia si el cura se pusiera en bañador y me casara asi.
Y para culminar, ¿a qué edad sentaríais la cabeza mediante el matrimonio? ¿Y la tumbarías por completo con hijos?
no quiero matrimonio ni hijos.

L4Ur1T4

¿Cuál es el motivo por el que os llevaría al altar a contraer matrimonio?

Querer tanto a una persona que lo celebras en un dia especial con la gente que aprecias

· ¿Os casaríais por lo civil, o por lo religioso?

Por lo civil,aunque si mi pareja es religiosa no me importaria por la iglesia

· ¿Os casaríais por lo religioso a pesar de no ser muy creyentes que digamos?

Si para mi pareja es importante, si

Y para culminar, ¿a qué edad sentaríais la cabeza mediante el matrimonio? ¿Y la tumbarías por completo con hijos?

Creo que no es cuestion de edad. Es cuestion de hacerlo cuando sabes que puedes llevarlo adelante (trabajo estable,piso,etc)

maRc

Me casaría para conseguir las ventajas fiscales que conlleva y siempre por lo civil. Si acaso, seguiría algún rito exótico, tipo una boda budiste o de alguna tribu africana.

Fyn4r

¿Cuál es el motivo por el que os llevaría al altar a contraer matrimonio?
Ahora mismo ninguno.

· ¿Os casaríais por lo civil, o por lo religioso?
Lo que diga la novia xD

· ¿Os casaríais por lo religioso a pesar de no ser muy creyentes que digamos?
Si, siempre que mi novia quiera, además seguro que cierto sector de mi familia lo agradece xD

ekOO

Por lo civil,aunque si mi pareja es religiosa no me importaria por la iglesia

¿Por la iglesia? ¿Y si es musulmán o judío?

¡Racista!

Alighieri

Yo le digo a mi pareja que no quiero tener niños y que no me quiero casa, y no me deja, me mata xd de broma, claro. Me quedaría sin sexo durante muuuucho tiempo, hasta que cambiara de opinión :$

Ismelldrama

· ¿Cuál es el motivo por el que os llevaría al altar a contraer matrimonio?
Sin duda los regalos.
· ¿Os casaríais por lo civil, o por lo religioso?
Civil en principio, no creo demasiado en todo el circo eclesiástico que hay montado.
· ¿Os casaríais por lo religioso a pesar de no ser muy creyentes que digamos?
Si no quedase más remedio...podría llegar a estudiarse, pero en principio tampoco es que me entusiasme mucho la idea del matrimonio, así que...

¿a qué edad sentaríais la cabeza mediante el matrimonio?
No más tarde de los 30.

¿Y la tumbarías por completo con hijos?
A los 30+.

S

Mi peluquero me ha dicho hoy que no me case... Y le hare caso, aunque sea por la vida de mis orejas.

Nott

· ¿Cuál es el motivo por el que os llevaría al altar a contraer matrimonio?
Por algún rollo referente a papeleo y tal. O porque mi pareja quiere casarse.
· ¿Os casaríais por lo civil, o por lo religioso?
Civil, por supuesto.
· ¿Os casaríais por lo religioso a pesar de no ser muy creyentes que digamos?
Ni de coña.

¿a qué edad sentaríais la cabeza mediante el matrimonio? ¿Y la tumbarías por completo con hijos?
Si me caso: estaría bien sobre los 32 para adelante.
Si tengo hijos: antes de los 40.

Usuarios habituales