[MV-Dudas] Matrimonio

Kenny

B

Yo solo me casaría en Las Vegas y vestida de Elvis.

chaos1111n

No me planteo estas cosas todavía.

PaChUn

Solo puede casarte Letto, por la santa iglesia de Media-Vida.

chaos1111n

clin clin

es el ruido de una pala?

DeFiNiTioN

· ¿Cuál es el motivo por el que os llevaría al altar a contraer matrimonio?

Por que la vieja ricachona esté a punto de morirse o la madurita esté coladísima por mí.

· ¿Os casaríais por lo civil, o por lo religioso?

Civil

· ¿Os casaríais por lo religioso a pesar de no ser muy creyentes que digamos?

Eso te lo tendría que contestar en unos años, majete.

M

#35 excavadora de oro mas bien

se_ale

sabiendo el indice tan alto que hay de divorcios y de que la mujer se lleva la mayor parte de la separación...casarse es una mala inversión porque lo perderias casi todo...la casa, el coche, y muchas cosas más, a parte de que si encima teneis hijos tendrias todas las de perder porque encima tendrias que pagar la manutención que es un dinero por cada hijo que tuvieras...haya tu con tus intenciones de casarte pero sabiendo como son las mujeres de hoy en dia...yo me lo plantearia infinitas veces antes de casarme xDDD tendria que estar SEGURO al 100% para saber de que una mujer nunca me abandonará...y como es nunca se va a saber...en un principio no me pienso casar...el que no comparta mi opinió que sepa de primeras que me da igual y que me mantengo en pie con mi opinión sobre lo que conlleva el matrimonio cuando las cosas salen mal...pero si las cosas salen bien pues nadaa!! os deseo lo mejor del mundo y que seais muy felices :D pero como tampoco lo sabras...xDDDD si no te arriesgas no ganas ;)

yokita

· ¿Cuál es el motivo por el que os llevaría al altar a contraer matrimonio?
Porque mi pareja quisiera casarse... si no, no soy yo mucho de querer casarme xD
· ¿Os casaríais por lo civil, o por lo religioso? por lo religioso
· ¿Os casaríais por lo religioso a pesar de no ser muy creyentes que digamos? No soy muy creyente, y aun asi quiero casarme por la iglesia, ya que en mi familia es tradicion que quien se casa lo haga en el Castillo de mi pueblo y me gustaria hacerlo alli.

¿a qué edad sentaríais la cabeza mediante el matrimonio? ¿Y la tumbarías por completo con hijos? No tengo fijada una edad en concreto, cuando llege a llegado

geco

¿Cuál es el motivo por el que os llevaría al altar a contraer matrimonio?

Si tengo un hijo y le arregla algo la situación, sino, nanai.

· ¿Os casaríais por lo civil, o por lo religioso ?

Civil o lo criminal, nada de olor a incienso.

· ¿Os casaríais por lo religioso a pesar de no ser muy creyentes que digamos?

Nunca, tengo alergia a la iglesia.

¿a qué edad sentaríais la cabeza mediante el matrimonio? ¿Y la tumbarías por completo con hijos?

La he sentado tantas veces que ahora mismo no se donde la tengo,los hijos "dios" dira.

alblanesjr

La verdad es que ningun motivo, yo contraere matrimonio si ella quiere, sino no me importa mucho.

Yo si me caso es por lo religioso. Mas que nada porque nadie se espera que me case por la Iglesia

Si, pero solamente por joder.

Buffff yo creo que a partir de 28 años y si tienes una pareja estable. Evidentemente si que me gustaria tener un hijo(Rodrigo) o una hija(Africa).

HNgoly

No me hagas pensar en esto ahora... :S

ch3ris

La verdad es que por mi edad que ronda ya los 30 mas que los 20 he pensado en eso del matrimonio alguna vez, ahora estoy sin pareja pero creo que la proxima vez que valla enserio con alguien sera la ultima vez.

Tal como está la ley no necesito casarme para que a efectos legales mi pareja y yo podamos hacer la renta conjunta, crear una familia y muchas cosas mas que antes te pedian obligatoriamente el parte matrimonial, asi que dudo mucho que me case ya que la persona con la que esté (supongo) compartira en parte mis ideales acerca de la iglesia o la religión católica.

Lo de tener hijos es algo bastante serio, envidio en parte a todos esos canis y chusma que a los 18 años por una noche de juerga terminan teniendo un hijo a los 19 años y lo sacan adelante (aunque luego sea peor que ellos), segun el ciclo vital de las personas reproducirse es el ultimo paso antes de morir asi que debe ser lo mas grande.Aun así, como no quiero que mi hijo sea una escoria mas de esta sociedad intentare traerlo al mundo cuando mi economia sea estable y mi posicion sea la correcta, porlomenos que pueda tener una buena educación y ni mi pareja ni yo tengamos que pasar calamidades, supongo que sera entre los 33~ hasta los 40, apartir de esa edad me plantearia adoptar.

En este país (si, solo en España) tener un hijo tiene que ir junto con casarse y si tu hijo no hace la comunión sera el bicho raro del colegio.

respondiendo a tus preguntas con exactidud
M

#32
en Las Vegas!! yo tmb vestida de Elvis y mi prometido de Pocahontas!!!

SioQue59

Pues a mi la verdad me da exactamente igual casarme o no, pero me casaré con mi chica por que realmente es su dia, en la que ella es la protagonista, es la princesa, va con su vestido blanco... Es el centro de atencion, y es su ilusion y yo no soy quien para quitarsela.

Y cuando me refiero a que Me da igual casarme con ella o no No es que no la quiera, es que casandome con ella no es que la vaya a querer mas ni me van a entrar mas sentimientos de golpe. Pero sería su dia y así quiero que sea.

9

No estoy por la labor de casarme, pero si se diera el caso seria por lo civil y sobre los 27/28 años

Shendraf

· ¿Cuál es el motivo por el que os llevaría al altar a contraer matrimonio?
Derechos legales

· ¿Os casaríais por lo civil, o por lo religioso?
Civil, of course

· ¿Os casaríais por lo religioso a pesar de no ser muy creyentes que digamos?
Por mi parte, NEIN

  • ¿Edad para casarse? Treintena
download

· ¿Cuál es el motivo por el que os llevaría al altar a contraer matrimonio?

Problemas de dinero, que ya tenga 1 edad, o que simplemente la otra persona demostrara que vale la pena dar ese paso!

· ¿Os casaríais por lo civil, o por lo religioso?

por lo civil!

· ¿Os casaríais por lo religioso a pesar de no ser muy creyentes que digamos?

si la otra persona es religiosa, podria llegar a casarne por lo religioso si!

Y para culminar, ¿a qué edad sentaríais la cabeza mediante el matrimonio? ¿Y la tumbarías por completo con hijos?

cuando tubiera ya todo sentado, mis estudios acabados, un dinero ahorrado, y un lugar donde me gustara vivir bien!

lo de los hijos, pues despues de casado como si quiere al dia siguiente!

B

· ¿Cuál es el motivo por el que os llevaría al altar a contraer matrimonio?
Que la tía con la que estuviese se pusiese pesada, casarse es una gilipollez. Por supuesto siempre con separación de bienes, esto es muy importante, no quiero pasarme el resto de mi vida pagándole un sueldazo porque no funcionase bien.

· ¿Os casaríais por lo civil, o por lo religioso?
Civil.

· ¿Os casaríais por lo religioso a pesar de no ser muy creyentes que digamos?
Bajo ningún concepto. Pero es que yo nunca sería capaz de estar con una tía que quisiese casarse por la iglesia a muerte, así que sin problema.

Y para culminar, ¿a qué edad sentaríais la cabeza mediante el matrimonio? ¿Y la tumbarías por completo con hijos?

No pienso casarme ni tener hijos antes de los treinta, y si me caso o tengo hijos estoy más que convencido que será porque la otra parte quiera xD

PruDeN

· ¿Cuál es el motivo por el que os llevaría al altar a contraer matrimonio?

Por cuestiones meramente legales. Pienso casarme mucho despues de irme a vivir con ella y conocer la convivencia bien.

· ¿Os casaríais por lo civil, o por lo religioso?

Civil, sin ninguna opcion a lo religioso.

· ¿Os casaríais por lo religioso a pesar de no ser muy creyentes que digamos?

No, ni por opiniones familiares, ni de terceros mucho menos, iglesia no.

¿a qué edad sentaríais la cabeza mediante el matrimonio? ¿Y la tumbarías por completo con hijos?

En ambas opciones manda el dinero mas que la edad .. puedes tener 28 años y estar economicamente bien, lo que daria via libre a matrimonio/hijos o estar con 35 y con pasta para sobrevivir 2 ajustaditos ...

Siempre y cuando haya ganas de ello claro

Usuarios habituales