MV en el hospital

Abby

El motivo del thread es para que expliquéis vuestras anécdotas si alguna vez habéis pasado una temporada, o días, ingresados en el hospital.

En mi caso llevo 8 días y aún no sé cuándo saldré de aquí (sí, DEP y esas cosas). Estoy tremendamente aburrida aquí encerrada, y la verdad es que no me está pasando nada extraordinario.

De todos los users seguro que hay más gente en mi misma situación :)

G

que te lleven la psp :)

Sk8TeR

#1 Porqué estás en el hospital?

PD: DEP

1 1 respuesta
FreshWind

Hoy me he levantado con un terrible dolor de cabeza si eso te consuela. Por lo demás estoy perfecto.

maw1

Un libro electrónico/PSP/DVD-Portátil te puede ayudar y si no a darle la brasa a tu familia + amigos para q te acompañen

1
SupermaN_CK

Ingresado he estado por una operación con 8 años de la garganta, donde se pasaron con la anestesia y casi me quedo en el sitio.
También cuando me operé de un sinus pilonidal, toda la noche con medio cuerpo "muerto" por la epidural e intentando mear sin sentir el rabo, fué una tortura tener que cogerme el falo y meterlo en una botella para mear teniendo la vejiga a tope. Tardé toda la noche para poder sacar todo y llenar la botella :(

#1 Como anécota, cuando me operé del sinus me tenían que afeitar el culete, total, entraron 2 enfermeras (una mayor y otra más joven) y me dijeron que me quitara los boxers, y claro, yo cortadísimo me los bajé un poco y tal pero dijeron que me los tenía que quitar del todo y tumbarme en la cama a 4 patas para que me afeitaran bien...en fin, sudores fríos y con todo aquello colgando. :no:

7 2 respuestas
B

#1 Anécdota ninguna, pero si me quejo de las putas camas de mierda, se supone que son la ostia pero tras un díra tirado en una porque me operaron de apendicitis, tenía un dolor de espalda que no podía con mi alma, era algo jodidamente increíble.

2 2 respuestas
Abby

#3 Un cólico nefrítico que se ha complicado bastante.

4 respuestas
asha

Pásate por el hilo de libros para sugerencias interesantes :D O miles de series en ipad/cosa reproductiora de series.

Ánimo! ¿te quedan muchos días?

centu

Lo unico bueno del hospital son las enfermeras de buen ver.

10
LaChilvy

A mi nunca me han ingresado, nisiquiera me he roto nunca nada... xD

34 2 respuestas
Shaka

#6 Coño igual que tu con la sinus pilonidal, y la epidural, pero a las 5 horas sobre las 23:00 de la noche me dieron el alta y me fui para casa con mi abujerito bien hecho ... no pase noche en el hospital.

#1 Vete a videos y riete sin parar, yo lo haria desde luego

PoLoWsKy

yo por desgracia si he estado varias veces en un hospital, primero me operaron de amigdalas y vegetaciones con pocos años y luego pase unos dias tambien al operarme del pie y si es una mierda

bicho0

ostia estar dias enteros alli tirada como cuando visitaba a 1 amigo que se partio la pierna en 6 partes, tiene que ser 1 puto coñazo y nada mas que viendo videos o posteando en mv, como que no XD.

Juega a algo, lee, cuando te visiten charla, facebook, ...

matute_ll

No he estado en mi puta vida en un hostpial. Nunca me roto nada xD mi experiencia en un hospital es bastante nula (aunque conozco gente que ha estado ingresad@ semanas xd)

Netzach

Casi me muero vomitando, es muy divertido quedarte sin flora intestinal. Creo que estuve más de un mes ingresado y la anécdota es que al poco apareció mi tío con un clavo en el ojo.

1 1 respuesta
B

#16

No hubo suerte, vaya. :D :D :D .

Yo por operación en la rodilla, unos cuantos dias, no mucho tampoco, de rehabilitación un buen tiempecillo, eso si.

SpiuK

Paciencia,yo he estado dos meses del tiron xD y unas 4 veces mas que he estado al menos 15,es un puto coñazo,el primer dia que sali a la calle flipe xD

Letto

#7 Buffff yo me leí el libro de 1984 en dos días porque por la noche me despertaba sobre las 3 o 4 del dolor de espalda de la puta cama.

2 respuestas
S

Yo sólo he estado una vez ingresado, por tomar aspirina, las aspirinas me hicieron heridas en el estómago. Estuve como cinco días pero por que me buscaron más cosas. En la ambulancia me sedaron tanto que llegué colocadísimo al hospital y luego se pensaban que mi estado era por lo que tuviera y no por lo que me habían metido en la ambulancia.

Al llegar al hospital iba en la camilla soportando el dolor y mirando super groggi a los sitios y oí a una enfermera decir, "pobre como va" y a la de la ambulancia que le dijo, "normal el doctor le ha dado "noseque" y luego le ha puesto un inyección de "nosecuantos", y la otra contestar en plan, "a pues es normal que vaya así"

K

Yo lo máximo que estuve hospitalizado debió de ser cuando me desmayé en el instituto porque me dio un bajón de azúcar y vete tú a saber por qué me mandaron al hospital. Mientras me hacían análisis iba en silla de ruedas con la vía abierta buscando la cafetería, pero nadie me decía dónde estaba porque me decían que no podía comer nada. Si preisamente era lo que necesitaba cagondios.

También de pequeño me dio una inflamación testicular y estuve un par de horas esperando por unos análisis, después de vomitarle la consulta al médico (dolor+vueltas en coche por media asturias=mareo).

ChaRliFuM

Yo he estado alguna que otra vez jaja. Siempre por algún accidente de algo (moto, coche y de pequeño saltando un muro me caí y me partí el brazo por varios sitios xD)

1mike1

#11

23
1 comentario moderado
Ahria

a mi si me ingresan que me lleven la 3ds y mi ebook y soy feliz

Jorgew

De pequeño estuve un dia ingresado por que me picaron los mosquitos y como soy alergico estuve al borde del shock anafilactico. Anectodas ninguna, me pase el dia entero durmiendo hasta que me dieron el alta.

1 comentario moderado
vagabond89

#19 Ese es el libro recurrente de los malos momentos xD yo me lo fumé en una campaña antártica en barco en pocos días y me cagué en todo.

Es un rollaco estar ingresado,no hace muchos meses me tiré 3 días por una gastroenteritis bien pillada, parecía una fuente tanto por arriba como por abajo xD.

Lo peor es cuando te ponen la vía por primera vez y te da un "nosequé" el moverte por si se mueve la aguja o algo

1 respuesta
ISAILOVIC

Yo me lie con una de las enfermeras que me daban el tratamiento.

He estado varias veces ingresado. Lo peor es por las mañanas que las visitas están más restringidas, por la tarde entre familiares y amigos no me daba tiempo a aburrirme. Además una vez coincidi una semana con un señor de 80 años bastante divertido xd

Libros, PSP y cualquier cosa que te desconecte. También piensa que estas rodeada de gente en tus mismas circunstancias, aprovecha para hablar con ellos y hacer alguna amistad

A aprovechar el tiempo #1

HG_Tevez

Va te quedan 2 o 3 dias asi que tampoco te preocupes demasiado...

Usuarios habituales

  • iconhed
  • Meltyblood
  • Gandalf530
  • breixone
  • NiKy
  • Urien
  • Abby