MV en el hospital

Meltyblood

#180 supongamos que sales a la calle y te arroya un camión,

Pues eso.

1 respuesta
emedeweyy

#1 R.I.P

yo la verdad nunca he tenido que ir al hospital gracias a dios. (toco madera)

I

#181

También eso: te arrolla un camión, estás en el hospital inconsciente, y los médicos novatos no detectan que te falta el tiroides.

Es muy peligroso eso de depender de una pastilla. Hiciste bien en quitarte sólo la mitad de la glándula. Yo ni eso me he quitado

7 días después
laady20

Yo, he estado tantas veces ya en el hospital que aunque las escriba me olvido de más de la mitad xD

La primera con 4 años por apendicitis, despues por falsos ataques epilepticos, por feblitis en los gemelos, por anemia, por un tumor, por extirpación de un órgano, por endoscopias y problemas del aparato digestivo, por una transfusion.... y seguro que me dejo alguna !!! xD

Anectoda: Cuando antes de las operaciones te ponen un enama y las enfermeras/auxiliares esperan a que vayas al baño, es totalmente bochornoso.

2 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
B

#184

Supongo que por extirpación de un órgano te referirás al Bazo.

#187

Vaya, no lo había pensado, jodido el asunto vaya.

1 respuesta
laady20

#186 No, me quitaron un ovario el año pasado, ya que tenia un tumor borderline. El bazo, gracias a dios lo llevo conmigo , ajaj

1 respuesta
laady20

#185 Yo en quirofano solo he estado 4 veces. Y de momento tienen previsto meterme otra vez para mayo de 2013.

1 respuesta
OutMyAshes

He estado ingresada un total de 3 veces;
1.Hace 4-5 años, operación para quitar un sinus pilonidal, lo pasé mal porque cuando quería hacer pis no lo sentía debido a la anestesia y me subía el dolor por la espalda.

  1. Sinus pilonidal volvió al ataque después de un año, nada destacable. Fue solo una noche pero se hizo eterna.
  2. Hace medio año, síncope (?), me tiré una noche entera en el hospital mientras me hacían pruebas porque había convulsionado, muy diver todo.
Hades13

.

fercalbla

El sabado fue la primera vez que pise el hospital en mi vida, y fue para que me miraran el dedo...
Supongo que soy el ultimo en el ranking.

evening0

#1 Yo estuve 40 días en el hospital con todas sus noches cuidando a un familiar.

PD: Los Hospitales son lo peor.

el_figura

Mi anecdota fue que me ingesaron en el hospital y esa misma noche salio ardiendo, nos tuvieron que evacuar de madrugada, el viernes pasado ha echo 10 años de eso xDD

http://www.hoy.es/v/20121130/merida/fuego-tuvo-vilo-mrida-20121130.html el de la foto soy yo.

factonni

y hoy en día aún bueno con el 3g, pero antes te podias hartar a ver series y leer libros, porque wifi en los hospitales como que no

Usuarios habituales

  • iconhed
  • Meltyblood
  • Gandalf530
  • breixone
  • NiKy
  • Urien
  • Abby