MV en el hospital

MadK

Más de una vez, suficientemente pequeña como para no recordarlo, por problemas de riñón etc
Después de eso, unas escasas horas resultado de una partyjard y fin

granaino127

Nunca he estado ingresado pero hoy en día con mi iPad o iPhone no me importaría para nada 8-)

1 respuesta
allmy

#152 Yo te ingresaría en un psiquiátrico por haber comprado ambos aparatos.

9
palickpre

Derrame cerebral entre los 4 y 5 años. Casi no lo cuento

#155 si es provocado por un golpe fuerte en la cabeza te da igual la edad que tengas. Aunque supongo que ese golpe me lo doy con 50-60 años y me mato

1 respuesta
Mcdollar27

#154 No entiendo mucho de éstos temas, ¿pero no es muy raro tener un derrame a los 4-5 años?

1 respuesta
B

Para que contestar si ni si quiera te importara.. xdd

pero bueno, pasatelo bien:D

I

#107

Yo no me he querido operar del tiroides. Es que eso de depender de una pastilla por el resto de tu vida, y saber que si hay una guerra o algo así y no la consigues, puedes perecer de un choque tiroideo...

1 respuesta
Gandalf530

Así estaba hace 8 meses.

NSFW

Estuve ingresado unos 14 días. A dia de hoy es una bonita cicatriz :]

3 respuestas
I

#158

¿Qué te pasó?

1 respuesta
Gandalf530

#159 Me quitaron el bazo.

2 respuestas
breixone

#158 Dios tio cicatriz guapa eh ! xDD Yo tengo una buena marca en la yugular de cuando estuve ingresado y tenía una vía puesta.... ¡ Que dolor ! Si a alguno os dan a elegir entre esa vía o otra cosa elegir otra cosa, es lo peor que te pongan una vía en la yugular... Yo hasta pillé una contractura en el cuello y todo. Y luego otra marca que me quedó es del reservorio, buena marca esa

1 respuesta
vene-nemesis

#160 y ya no te da el flato????

1 respuesta
Gandalf530

#161 A mi también me pusieron una vía en la yugular, y si, también estuve contracturado, de hecho fue la contractura mas larga y dolorosa que he tenido xd

#162 Pues nose, porque antes de operarme era muy rara la vez que me daba, y desde que me operé todavia no me ha dado (y hago bastante deporte)

1 respuesta
breixone

#163 Es horrible esa vía ... Comparto lo de la contractura más larga y dolorosa xD

yooyoyo

#158 Te extirparon el bazo?

Si no...me inclino por una operación de colon xD

Vale, acabo de leer que efectivamente te extirparon el bazo, yuhu.

Yo estoy de prácticas en un hospital y es mi futuro laboral. Ahora mismo estoy en urgencias, UCI, reanimación, quirófanos y grandes quemados, vamos donde se mueve la chicha xD

Si alguien me quiere preguntar algo adelante.

I

#160

¿Y por qué te hicieron la esplenectomía?

1 respuesta
Meltyblood

#157 solo me quitaron media asi que si no dependo de ella.

1 respuesta
I

#167

¿Y sí te analizaron la mitad de la glándula extraída, para cerciorarse de que no era cáncer?

1 respuesta
Meltyblood

#168 Sip y todo bien. Tengo que hacerme 1 revision cada 6 meses porsiaca y ya :X

Basicamente una parte de mi tiroides trabajaba demasiado y se empezo a inflar por que generaba demasiado "liquido" que tiene dentro y tenia un bulto en el cuello enorme, luego se lleno de sangre y se hizo mas grande asi que le dieron matarile. Lo llamaba joselito :_

1 respuesta
Gandalf530

#166 Había riesgo de que en un futuro se rompiera (diciéndolo de forma rápida y mal xd)

1 respuesta
nixonE1

A mi me han operado 2 veces del escafoides, solo he pasado una vez en la clinica cada vez y es desesperante.
Con solo una noche no podia aguantar mas ahi dentro xd

I

#169

Yo padezco lo mismo que tú, pero no me animo a operarme. Estoy tomando levotiroxina.

También me informan que el tratamiento alternativo con peptonas es muy bueno.

#170

Pero algún trastorno tenías que te debilitó el bazo.

1 respuesta
Meltyblood

#172 El mio me estaba desplazando la traquea asi que fue obligatorio. De todas formas si solo te quitan media no tomas pastillas.

1 respuesta
I

#173

Ése es mi pendiente: que mi bocio el día de mañana vaya a afectar mi tráquea y tenga que operármelo sí o sí. Es que muchos, tras la operación, quedan mudos o descalcificados.

Pero ¿sí te checas tus niveles de hormona tiroidea? Mucho me temo que sí vas a tener que tomar algo de levotiroxina. Difícilmente media tiroides va a producir los niveles hormonales requeridos.

1 respuesta
Li3cht

Yo lo único que voy a decir es que recéis para que no os pongan una sonda para mear. Y menos si te la pone una gorda xD

Meltyblood

#174 Hace 4 dias me dieron mis resultados despues de 6 meses, ningún problema todo normal y vamos, a mi no me dijieron que habia posibilidades de qdarte mudo pero que eran muy bajas. No se, es una cirugia menor no lo vi tanto problema, estuve 1 dia ingresado y a la tarde del siguiente me soltaron tengo varios familares que le quitaron todo y sin problemas.

En cuanto al funcionamiento de la tiroide, a mi me dijieron que media tiroides es mas que suficiente si funciona bien y la mia va bien, al menos por ahora.

1 respuesta
I

#176

Quizá en un futuro me decida a hacerme lo mismo que tú, la hemitiroidectomía. Mi endocrino opina que si me opero, me quite todo. Claro: al fin y al cabo que no es su glándula.

Y sí: hay gente a la que le quitan toda la glándula y ahí sigue, pero sujeta a su pastilla diaria, y si el día de mañana hay una huelga farmacéutica o algo así, pues se pueden dar por muertos y por enterrados, al fallecer de choque tiroideo.

1 respuesta
Meltyblood

#177 Yo creo que te emparanoias demasiado :D. El dia en el que el mundo se vaya a la mierda nos iremos todos a la mierda, punto xD. Las huelgas por muy huelgas que sean no van a dejar morir a gente.

1 respuesta
M

#8 Recupérate pronto.

I

#178

Supongamos que viajas para Sudamérica, a la playa de Acapulco. Resulta que ahí te das de hostias con un lugareño y te encarcelan. ¿Crees que a la cárcel te llevarían tu Eutirox?

Siempre es peligroso depender de medicamentos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iconhed
  • Meltyblood
  • Gandalf530
  • breixone
  • NiKy
  • Urien
  • Abby