MV en el hospital

S

#117

"60/90/60"

¿Eso que son las enfermeras de Mordor?

19 2 respuestas
SuGaRaY

#121 Epic xDD

Mikuu

#121 xd 90 60 90 soz

B

Pues con ASISA estar en el hospital es increíble no se de dónde sacan las enfermeras pero a un 80% les daba. Y la cirujana que me operó de apendicitis era una jodida diosa.

1
novocaine

3 dias por fractura de vertebra esquiando... desde entonces soy adicto a la morfina. En el mes de reposo me pimple las 6 temporadas de lost y 4 de house.

B

La única vez que estuve ingresado fue con 4 años debido a que me operaron de las anginas. Lo bueno de todo esto es que después de varias horas (no recuerdo cuantas) sin beber ni comer, el médico le dijo a mi madre que tomase bebidas frías para calmar el dolor..., probé mi primera cocacola.... pfff mal hice!! XD.

Un saludo!!

NiKy

Pues yo hace unas semanas estuve ingresada en el hospital por un autotransplante de médula, 18 laaaaargos días y lo que peor llevaba (a parte de mi enfermedad y lo que el tratamiendo conlleva) era que me dieran la cena a las 19:15/19:20 de la tarde pq además de estar malísimo hacía sólo un rato que había acabado de merendar...¿¡Qué horas son esas!? y eso que decís por arriba de que vuestras enfermeras estaban buenas las mías eran, por decirlo finamente, "poco femeninas". Y al igual que Novocaine también me vi tropecientos capítulos de Modern Family y de todo lo que me iba trayendo mi novio, hasta una game boy con el juego de los pokemon xDDDDDD

1 1 respuesta
y34hl0ve

#127 Yo ceno a las 8 y como a las 3 los días de diario (Findes a la 1)

Soy rarito? xD

1 respuesta
NiKy

#128 pero entre comida y cena meriendas? pq a mi me obligaban a merendar a las 17:00 y claro a las 19:15 no tenía hambre ...

1 respuesta
Deoxys

Yo como #7. Sólo he estado en la cama de un hospital un par de veces y acabé hasta la polla de las camas de mierda. Una de ellas fueron dos días que estuve ingresado para que me hicieran unas pruebas y cada vez que mi madre o el médico no estaban me iba de paseo por el hospital o me metía en una biblioteca que tenían en la planta… Creo que pasé más tiempo en la puta biblioteca que en mi habitación.

La comida sin más, repulsiva hasta decir basta. En un bol de natillas me encontré una espina de pescado del tamaño de mi dedo, y un plato de 'Marmitako' que me dieron fue una de las cosas más asquerosas que he comido en mi vida. Nada más acabar sentí tales náuseas que fui al baño y eché hasta la primera papilla (Lo gracioso es que no estaba enfermo del estómago)

De visitante sí que he pasado más tiempo, sobre todo con el cáncer de mi tía/tío/abuelo/sobrinos/randomfamilares y varios problemas que tuvo mi madre… Ahí no te queda otra que estar al lado de la cama de quien sea aunque sea un puto coñazo. Por suerte uno de los compañeros de habitación de mi tío era bastante enrollado y nos pasábamos horas jugando al ajedrez.

1 respuesta
TeCagas

Yo solo estuve un día y fue hace por lo menos 13 años cuando me rompí la muñeca y me raspé medio brazo y media espalda.
Intento evitar los hospitales, ODIO EL PUTO OLOR.

y34hl0ve

#129 Rara vez xD

1 respuesta
NiKy

#132 entonces no eres tan raro hombre xD

#130 tu aun podías irte x ahí, que suerte! mis 18 días fueron en una habitación de esas con cámara en medio, de las de aislamiento. Que locura tantos días sin poder salir de ahí pfffffff

1 respuesta
Deoxys

#133 Les dices que te dejen un portátil y no sales de ahí en 18 meses xDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
B

el año pasao estuve ingresao unos 4 dias ,estaba ingresao en la zona de enfermos del corazon y me tenian alli muerto de hambre los hijos de puta, menos mal que me traian la comida de contrabando de la cafeteria si no me muero alli pero de hambre

NiKy

#134 si tenía mi portátil, pero no me funcionaba bien la conexión a internet, no me llegaba cobertura. Jugué al Siberia y a algún otro, pero yo iba con la idea de poder jugar al Wow y salir de ahí con mi panda al 90, pero nada, mi gozo en un pozo

A

A mi nunca me han ingresado. Pero si me pasa, ¡que me traigan la NDS inmediato! xD

1
Darkcurare

#1 La unica vez larga fue me pase un mes ingresado, a la semana y media tenia como novia una enfermera xD, y quitando eso pues que lei todos los libros que tenia pendientes.

challenger

Animo #1 ya veras que todo ira bien, solo debes tener paciencia.

TOCHO-WARNING

Estuve casi dos semanas y media hace mas de 10 años por una extraña infeccion que surgio de la nada en el ojo derecho, los medicos me hicieron examenes de todo, me daban risa las preguntas que me hacian.

-Usas drogas?
-No
-Frecuentas prostitutas?
-No
-Practicas sexuales fuera de tu pareja?
-No
y me miraban como si les estuviera mintiendo.

eso se repitio varias veces.

Hasta que ya no me dio risa...

El medico jefe de guardia hacia "tours" a los medicos mas jovenes recien ingresados y cuando llegaban a mi cama decia a los otros:

"Este es un caso patetico, del uso y consumo de drogas, prostitucion y sexo promiscuo, y como consecuencia este es el resultado"

:o_o:

Eso me impacto muchisimo.

mi novia para ese entonces comenzo hasta a dudar de mi y hasta se hizo examenes, luego me entere que mientras estaba hospitalizado la pobre lloraba cual magdalena.

Los medicos hablaban con mi familia, y luego me veian bien raro, mi hermano mayor se me acerco y me dijo un dia:

-Que hiciste hermano?
-nada...
-te tiraste la vida
-que?

Segun los medicos debia sufrir alguna enfermedad inmunodeficiente como para adquirir esa infeccion (cancer o VIH) y buscaban la explicacion de como la tenia, y la enfermedad principal.

Andaba con mi ojo cubierto y ya casi me estaba acostumbrando a ver solo por el izquierdo, los medicos me decian que probablemente perderia el ojo y me hacia a la idea, colocaba mi cara de un lado y asi podia ver "al frente" ya que la nariz no me dejaba ver al lado derecho, pensaba bueno, me queda otro ojo, aun puedo ver los colores, puedo escribir, puedo dibujar...

pero cuando intentaba tomar las cosas era una experiencia nueva.

cuando creia que las tenia al alcance (supongamos en medio de una conversacion intentaba tomar un vaso de agua que tenia cerca) al estirar la mano cogia solo el aire, notaba entonces que estaba mas lejos delo que creia y me quedaba WTF no lo agarre?

Lo cierto del caso es que hasta llegue a dudar de mi mismo por tanta insistencia en lo del VIH, de las cosas que habia hecho y me aterrorice cuando se me cruzo el pensamiento que accidentalmente pude haber adquirido VIH, sudé, se me vino el mundo abajo, en un hospital uno no hace mas que pensar cosas, y el cerebro me pinto de todo en la mente intentando recordar en que momento fue y como sucedio.

El dia que me tocaron los resultados temble, no dormi la noche entera, pensando en que iba a hacer despues de los resultados, con que cara me miraria mi novia de entonces, la reputacion de promiscuo ya me la habia ganado por culpa de los doctores, que iba a pasar luego? y mi familia?

ese dia bien temprano me fui a esperar los resultados al laboratorio en el hospital, me entregaron el sobre me sudaban las manos, respire profundo, abri el sobre, lei...

NEGATIVO.

la puta madreeeeee!

me senti como nuevo a pesar de tener mi ojo como lo tenia, me regreso el alma al cuerpo, ya estaba ganando bastante, si perdia el ojo que mas daba.

estuve super feliz ese dia, mi familia fue la primera en ver los resultados, luego mi novia , luego mis compañeros, no paraba de hablar, algunos me decian, hijo vas a perder el ojo? como es que estas tan contento?

los medicos no hallaban que ocasionaba todo, el tratamiento eran litros de amoxicilina via intravenosa y un dia una doctora llego vio mi historial y mando a parar todo.

reprendio a quienes atendian, casi frente ami y algo pude escuchar, y aunque no recuerdo bien que les dijo en resumidas cuentas me estaban haciendo daño con el tratamiento.

hablo conmigo ella y otra doctora, muy joven y con una apariencia de niña, me dijo me iba a quitar todo, que me quedara tranquilo.

comenzo un tratamiento diferente, no recuerdo a base de cual medicina, me trató junto a una oftalmologo que abria mi ojo e introducia en el varios tipos de objetos, lo limpiaba, y asi iba dia a dia, la mejora se iba notando.

recupere la vista del todo y un dia asi como aparecio la infeccion... desaparecio.

quede como si nunca hubiese ocurrido nada, mas que una mala experiencia.

fui libre de irme entonces, y el diagnostico final una infeccion solamente porque nunca se encontro la razon del porque aparecio ni como la obtuve,

mis hermanos me bromeaban que tenia el virus T

PD: KDD para visitar a #1

3 1 respuesta
B

Estar 7 días ingresado por pulmonía, operaciones, aerosoles... Todo esto cuando era chico, vamos, cuando vivía en Málaga.

Luego me mudé a un pueblo, y cambié de manera drástica: ni aerosoles, ni pulmicor, ni asma, ni mierdas, como una persona sana :)

PereFC

Me tiré dos semanas en el hospital con 13 años por una fractura que se complicó y acabé hasta los cojones de todo y todos. Pero al menos saqué una buena experiencia y es que decidí entonces ser médico y hoy estoy ya en 2º de Medicina.

breixone

Yo estuve hace unos años bastante tiempo ingresado y solo hacía dormir ... El día se me pasaba volando casi siempre porque siempre tenía a algún amigo conmigo pero sino dormía y dormía todo el rato xDDD

Bueno y luego siempre salía a una hora punta al pasillo porque en la sala de enfrente estaban los enfermos de psiquiatría y me echaba unas risas con ellos xDDD

Estar en el hospital claro que es aburrido pero cuando toca toca y hay que apañarse !

House-

Yo he estado ingresado desde el 22/10/12 hasta el 7/11/12, tenía piedras en la vesícula y una de ellas se me fue al conducto biliar y a raíz de eso pues me ingresaron e intentaron quitármela a base de una endoscopia (te sedan y te metan el tubo por la boca hasta llegar) en la primera no pudieron y en la segunda me dijeron que pensaban que habían conseguido quitarlo todo pero que no lo sabían.

Me hicieron una resonancia y no tenía ya la piedra. Bien, tuve la suerte de que al día siguiente vino el cirujano y me dijo que si quería me podían quitar la vesícula al día siguiente. Ni me lo pensé, le dije que sí. Ya que, lo normal es que te den cita para 2 semanas o 1 mes... Y claro, y si me vuelve a pasar lo mismo? La operación ya no sería tan fácil. Así que accedí, y me quitaron la vesícula a través de laparoscopia el Martes y al día siguiente ya me fui para casa. Eso sí, un par de semanas de reposo y eso para que las heridas cerrasen (me pusieron grapas).

PD: No te desanimes, es complicado estar en el hospital... Te aburres mucho y tal, yo tuve la suerte que venían amigos constantemente y estaba allí mi familia. Y como podía andar y tal pues me daba paseillos por el hospital.

Suerte!

1 respuesta
NiKy

#143 Anda, pues justo lo mismo le hicieron a mi novio la semana antes de ingresarme a mi. Primero endoscopia, aunque la suya fue algo más complicada. Entre una cosa y otra estuvo casi una semana, en una habitación que parecía una suite de hotel y rodeado de enfermeras sexis a todas horas, bendita mutua jeje

TooShort

#117 Si te lees las primeras 2 páginas veras que ya ha aparecido uno.

Talekxd

#1 Hazte un 2 finger y listo. Yo me hacia 5 a 1 constantemente de lo aburrido que estaba.

B

#139 y después de esa experiencia... te atrapaste en MV. Buen trabajo xDDD

1 respuesta
BaZoKo

Me operaron de una meniscopatia, me lleve un libro y la DS con el pokemon.
Queme la Ds, el libro ni lo toque.
Lo peor de todo, despues de estar anestesiado no me dejaban beber agua, en la puta habitacion con 25 grados muriendome de calor y de sed :S
La estancia, un coñazo :S

deathsoul

Mi viejo con piedras en el riñón es un autentico show, un día estaba tan ciego de morfina que casi se pira del hospital, también se colo en una habitación (hemodialisis me parece que era) en la que no se podía entrar y empezó a hurgar en los cajones y a hablar con los pacientes también, se tiene ido a las oficinas a andar con los ordenadores y así muchas.

challenger

#147 no exactamente asi, me compre un coche tuve un accidente con el y me converti en challenger.

http://www.mediavida.com/foro/90/on-the-flames-boletin-n2-435095/1#4

Usuarios habituales

  • iconhed
  • Meltyblood
  • Gandalf530
  • breixone
  • NiKy
  • Urien
  • Abby