MV en el hospital

P

#11

Cuando naciste te ingresaron unas horas por lo menos :D

1 respuesta
Brakken

Yo estuve una vez ingresado una semana y algo por romperme una pierna (unos cuatro o cinco días para operarme y luego dos o tres más esperando por el alta). Al principio pensé que me iba a morir pero me pegaba el día dibujando, viendo la tele, leyendo revistas y libros, etc.

También ayudó que tenía un tío de mi edad de compañero de habitación y nos echábamos unas risas vacilando y contándonos nuestra vida que nos pegábamos todas las noches despiertos hasta las tantas. Siempre tenía que venir una enfermera a echarnos la bronca para que nos calláramos y nos fueramos a dormir xDD

nerkaid

#86 "Ninguna persona debería meter el "no sabemos porque pasa X" cuando hay un bisturí eléctrico cortándote la polla."

Todavía me estoy riendo xddddddd

1
herre

Soy sietemesino (cesara porque casi nos morimos mi madre y/o yo) y estuve alrededor de 1 semana hasta que me dieron de alta.

De pequeño me ingresaron por una infección renal 1 semana, JUSTO el día que nos teníamos que ir de vacaciones de verano, menos mal que era para una quincena y pude aprovechar la mitad.

De la única anécdota que me acuerdo es que se me cayó un termómetro de esos de cristal y se rompió, y se puso a gritarme la zorra de la enfermera, que acabó siendo kickeada por mis padres, y reemplazada por otra más amable.

Y bueno. Cuando me operaron de apendicitis creo que estuve 1 día o 2 allí.

oho

por problemas de pulmón estuve durante tres meses más tiempo en el hospital que fuera y cuando salía no pasaba ni 4 dias seguidos en casa sin moverme y de vuelta al hospital. Cuando me dieron el alta definitiva y pude salir a la calle no me lo podia ni creer, era como si hubiese vuelto a nacer, iba saludando a la gente por la calle con la sonrisa en la cara, y eso que era el más sano de los que estaban por allí. Le tengo autentico panico a los hospitales, eso sí, aprendí a ser paciente, valorar el trabajo de los buenos medicos y sobretodo de los enfermeros/as y lo mejor de todo, volví a jugar a La Prisión (con un pincho de estos usb de internet para que no me matase el aburrimiento).

#100 un ejemplo de a que me refiero con lo de que aprendí a ser paciente.

lovebuzzz

#8 yo estoy igual pero no me han ingresado :3 espero que te mejores

herre

Ligeramente relacionado con el hilo, ¿alguna vez habeis tenido que llamar a una ambulancia?

Una noche nos despertamos todos en mi casa oyendo un ruido fuertísimo: mi madre se había caido en la cocina y había tirado cienmil cosas: microondas, vasos... estaba casi inconsciente sin poder hablar ni ponerse de pié y tuve que llamar a una ambulancia.

No es que sea algo super especial, pero te preguntan qué pasa, te dicen que van a mandar a alguien y mientras te van dando instrucciones por teléfono un médico / enfermero. Y tranquiliza un huevo ver llegar a alguien a los 20 minutos que no es presa del pánico y te sabe explicar lo que está pasando. Le tengo un respeto extra a todo el mundo relacionado con la medicina, me han salvado y a gente que conozco un huevo de veces.

Al final lo que le pasaba a mi madre era que tiene un defecto cardiaco que combinado con la medicina para la hipertensión pues la pueden dar unos vértigos increibles, no era nada grave pero el susto siempre es enorme.

1 2 respuestas
I

#97 ¿A los 20 minutos? xD. He llamado unas 3 veces y 45 minutos mínimo.

1 1 respuesta
NigthWolf

#91 sobre todo cuando se le cayo al medico de las manos

#97 #98 20 minutos? 45? pero de donde sois por Dios, yo las pocas veces que he tenido que llamar a una ha tardado 10 minutos como mucho

slakk

Yo tenía neumotórax y me internaron. Después de 4h en una silla de estas que se hace cama
(si, no se dignaron ni a darme una cama cuando casi no podía respirar), sin comer en todo el día (ni merienda me dieron), con un señor mayor que echaba peste cual mofeta y no paraba de quejarse, pille las cosas y me levante para irme.
Eso que aparece una "doctora" y me dice:

-¿Que haces? Tienes que estar en reposo.
-Tengo hambre, frió, el olor me está mareando y en la silla esta es imposible estar. Me voy
-¿Como que te vas? No puedes irte, tenemos que hacerte unas radiografías mañana.
-Pues ya vengo mañana, que llevo 3h en espera, 4h aquí sentado y aun no sabéis nada de los resultados, ademas no he comido nada desde las 12 (Eran las 10 o así de la noche).
-Tranquilo, no te agobies, ahora veo si están los resultado y te traigo algo para comer.

Casi me creo lo de la comida, la estuve esperando 20min y como no venía.. otra vez a recoger las cosas, esta vez ya me estaba vistiendo cuando vuelve con un paquete de galletas (de esos que traen 2 María).

-¿Otra vez? Te he dicho que necesitas reposo. Mira te he traído algo para comer.

Mi cara al ver las 2 galletas os la podéis imaginar

-¿Esto es mi comida/merienda/cena, 2 galletas?
-Es que ya ha pasado la hora de la comida "bla bla bla" solo queda esto.
-Da igual, me voy, ya volveré mañana
-Si te quieres ir tienes que firmar el alta voluntaria, mañana tendrás que venir otra vez a urgencias y hacer toda la cola hasta que te hagan las pruebas. Y te tendrán que hacer todas otra vez.

En ese momento, estaba ya tan cansado de todo que me daba completamente igual volver a casa como había venido y tener que ir al día siguiente a lo mismo.
Firmé el alta voluntaria y a casa.

Al día siguiente resulta que tenían los resultados, solo me hicieron una radiografía mas y que volviese a casa a descansar.
Las 8-9h que pasé allí fueron lo peor, pero me han pasado mil cosas mas en los hospitales...

Tener la muñeca rota, ir al sant pau y que te digan después de 5h esperando"Bueno, si, eh... mira te doy un mapa y vas a la cruz roja vale" y estar otras 2h en la cruz roja para ponerme una escayola...

Tener que ir 3 días seguidos a hacerme radiografías de la pierna porque no eran capaces de ver donde estaba rota.... y si, las 2 primeras veces volví a casa andando sin siquiera una venda.

Cosas de estas mil, es peor ir al hospital que estar enfermo.
Tengo el dedo del pie roto hace medio año, pero prefiero que se cure solo a tener que pasar otro calvario como siempre.

PD: Ahora, a los abuelos les atienden al momento tengan lo que tengan.

1 2 respuestas
Hipsipila

#100 A los abuelos no, a los cancerosos.

Dolor torácico > canceroso > todo lo demás

1 respuesta
slakk

#101 No se pero era entrar un anciano, pasar directo a la consulta y después de un rato salir, los que estábamos ahí sentados, con cara de tontos, viendo como se nos "colaban" como si nada.

1 respuesta
pontaeri663

Yo he estado una noche como máximo y fue debido a un atropello. Me sorprendía la atención de los médicos (iban como 5 o más a mi lado, a parte de 2 policías) incluso desalojaron la parte esta de Urgencias donde hay algunas camas con tal de atenderme todos a mi. Recuerdo que decían "Código X (todo era de película, y yo que muchas veces no me enteraba lo que decían porque estaba medio muerto XD). Lo primero que me hicieron fue cortar con unas tijeras la ropa (¿no podían quitármela de una manera normal?) hasta dejarme totalmente desnudo con una mantilla fina xD.

Luego nada, toda la noche casi despierto porque aún tenía puesto un collarín que me tenían que quitar y hasta que la enfermera no salga de la operación en la que estaba pues no me lo quitaba nadie, y no veas lo incómodo es estar 4 horas (una eternidad) por lo menos tumbado sin poder hacer nada con un collarín.

También tenía unas ganas increíbles de mear pero como tenía muchas agujas por el brazo y además de la vergüenza de ponerme de pie desnudo pues esperaba y esperaba hasta que no pude más, me levanté y me puse a mear que por poco reboso el recipiente que te dan a lo que llega una enfermera y dice "¿pero tú a donde vas?" y yo pues meando. en fin. Sin duda una experiencia inolvidable, además de las muchas cosas más que me pasó ese día pero si lo pongo todo acabaría pareciendo un libro.

B

espero no pisar un hospital en mi vida, lo maximo que he estado es para hacer unas pruebas de alergia y poco mas.

Si me pasa algo grave que me rematen en el sitio asi me ahorro el sufrimiento :P

Hipsipila

#102 Al menos en mi hospital es así, cancerosos complicadísimos y la mar de delicados a los que no sabes qué hacerles xD

Y sí, se cumple la máxima sobre que la falta de experiencia en materia médica se suple con una atención cariñosa y cercana exquisita...

Con lo que alegra ver eso de varón 26 años, sin antecedentes de interés...

NeonBeat

ingresada no, pero os podria resumir mi dia de hace unos cuantos años con 40 de fiebre.
policias hablando con las pistolas/porras sin vigilar, delante de un tio que decia que se iba a liar a tios con el que le mirase mal (la camiseta llena de sangre), un abuelo muerto en recepción, otro con una brecha en la cara, un chico que se rompio la cadera y no paraba de gritar y otro tio que tendria unos 40 años pidiendo metadona.

creo que ese dia cogi un trauma.

1
Meltyblood

Yo estuve 2 dias en el hospital para operarme de tiroides (se me hincho lo que no esta escrito, casi record en el hospital) lo cual coincidio con que mi padre se callo en la calle y lo tuvieron que ingresar de urgencias (65 añetes ya >_<) y me quede practicamente solo los 2 dias, tuve un colega que se vino la primera noche y a la salida para ayudarme pero lo peor fue mi compañero de habitacion que decidio que era divertido meter los 2 dias unas 6 horas al dia (a tomar por culo los horarios de visitas) a alredero de 9 personas que pegaban gritos y casi se ponen a fumar dentro, habia tanta gente en mi puto cuarto que se llenaba hasta la puerta y yo estaba ahi como: What the fuck?

Luego venia la puta enfermera y no hacia nada.

2 respuestas
sagha

#107 sabes lo que es decirselo a la enfermera?

a la primera que te quejas se acabaron las visitas.

1 respuesta
palike_soul

#1 ánimo y no desesperes. Aprovecha para acabar los libros que tengas a medias, escuxha música, busca refugio en mediavida.....xD.

Farfas

#8

Yo he tenido un par de veces arenilla en el riñón y me han dado cólicos nefríticos bastante jodidos, de estos que no sabes ya ni en que postura ponerte y hagas lo que hagas el dolor no se calma siquiera, creo que es de los dolores mas puteantes que he tenido en mi vida pero a mi no me ingresaron, si mal no recuerdo me inyectaron buscapina y me dejaron un par de horas en observación, después de eso a casa, a tomar antibióticos, antinflamatorios y a beber mucho líquido para echar las piedrecillas.

Meltyblood

#108 Se lo dije a 3 panchienfermeras distintas, ninguna hizo absolutamente nada.

#112 "Hagame caso mijito y hagase tranquilo en la cama" Casi le pego con el tercer libro de game of throne enla cara

1 respuesta
sagha

#111 panchienfermeras? lol.........yo me hubiera ido directamente a poner una reclamacion a las lanzaflechas esas que tenias de enfermeras

1 respuesta
RubenLionel

De pequeño, con 5 años, estuve ingresado por meningitis, y la verdad es que llegué a estar en estado muy grave, mis padres aún no se creen que saliera de aquella sin ningún daño cerebral

pello

Día 1 en un hospital: Analisis de sangre para saber si era alérgico a algo, resultado: desmayo con una sonrisa al despertar. Nunca me había sentido tan bien al despertar, y eso que fué sólo un minuto !!

Día 2 en un hospital: Después de una Operación de tabique nasal (para respirar mejor), te quitan las gasas que te ponen para parar la hemorragia, resultado: desmayo instantaneo, al levantarme, mientras me reía le dije a la doctora "nooooo ... otra vez nooooo .....!!!"

Día 3 en un hospital: Proceden con una mini-operación para rematar la faena de la operación anterior, resultado: desmayo instantaneo !!!! jajajajaja, al levantarme, otra vez con la misma doctora le digo " lo sientoooooo!!! ha sido sin querer" a lo que me responde "lo sé" :D

En fín, al final solo te quedas con las cosas buenas, yo aprendí a posicionarme bien justo antes de caer al suelo desmayado jajajaja

Take easy :)

1 respuesta
BeTTo

#114 mu bueno xDDD

yahirobis

Yo estuve con la meningitis cerca 3 semanas en el hospital, y solo hacia dormir comer jamon pringles y ver la tv. Cuando se enteraron los de mi clase me llevaron los deberes los hizo su puta madre xDDD

de eso estaba yo en primaria

Mikuu

me parece raro que ningun fantasmon haya dicho que una enfermera 60 90 60 le tocara el pene y le diera una noche de placer hospitalero..

D:

2 respuestas
B

Ya estaría retrasado yo para que me tuviesen que ingresar estando en el PC 24/7

Halford

Las veces que he estado ingresado en el hospital yo conversaba e intentaba ligar con las enfermeras. Se hace mas amena la estancia si hablas con todo el mundo.

Danrex

Una apendicitis. La salida de la anestesia fue un viaje de puta madre y luego me pasé cuatro o cinco días jugando a la PS en la habitación sin mayores problemas.

Usuarios habituales

  • iconhed
  • Meltyblood
  • Gandalf530
  • breixone
  • NiKy
  • Urien
  • Abby