MV en el hospital

Berraco

Por suerte sólo he estado en el hospital ingresado como mucho un par de días. Hace muchos años cuando tenía 12-13 años me daban dolores típicos de apendicitis con vómitos y movidas.

Iba al hospital, el doctor me daba golpes con dos dedos en la barriga yo reventaba de dolor pero le decía que casi no me dolía (porque le tenia miedo a la operación). Me ponían una vía con suero, pasaba la noche, al día siguiente me dolía poco y me mandaban para casa.

Nunca llegaron a operarme de apendicitis y eso que cada 2 meses me daba ese dolor tan malo. Ahora ya ni recuerdo cuando fue la última vez que me dio ese dolor, espero que nunca vuelva en forma de peritonitis

Elvisbal

Yo estuve ingresado una semana, me partí la mandíbula.
A la semana me dijeron de operare, monte un cristo porque yo pasaba de operarme la boca (tenían que metirme unos hierros que te cagas, rollo trampa de oso) y discutí con varios médicos.
Al final el más chulito de ellos me dijo que me iba a tocar comer sopa y puré durante meses, me fuí a casa, y al par de semanas ya podía masticar con cuidado. A día de hoy tengo una mandíbula perfecta, fuck the police.

En otra ocasión casi me operan de apendicitis, eran gases. No os fiéis nunca de un médico de mierda, y tened siempre en cuenta una segunda opinión.

Z

#1 si quieres podemos ligar por badoo

1 1 respuesta
B

Nunca me han ingresado y mi única fractura es del dedo meñique hace como 24 días o así.

Eso si, esguinces, a tutiplen.

A y tengo el ligamento cruzado de la rodilla izquierda jodido, me tengo que operar un dia de estos.

PD: Puto futbol.

B

A mi se me salió el liquido del hueso de la cadera.

Txenon

Me ingresaron por una agresión. Me apuñalaron en la espalda, nada serio.

STAN

#6 Estas que no voy afeitadito de casa sabiendo lo que hay xDDD... Yo me afeite la pierna cuando me operaron de la rodilla, y un problema que me quito :P

1 respuesta
O

Lo más grave que me ha pasado ha sido ponerme hasta el culo de todo tipo de comida de mierda y crearme una masa en el estómago. Dolor y paseandome por el hospital un dia entero hasta las 12 que terminaron de hacerme pruebas para decirme algo que yo ya sabía xD

Nunca más.

SupermaN_CK

#67 Me afeité pero aún así, ellas te lo quitan todo todo todo con las cuchillas de seco y te dejan más suave que nada xDD, en fin, espero no tener que pasar más por eso.

raganock

Unas cuantas veces y nada de lo que pueda quejarme en realidad.

Lo peor es el tedio y lo incomodas de las camas, pero bueno siempre queda leer para pasar el tiempo.

nerkaid

Yo una baza estuve un par de días. Me lleve el portátil y me conecté a internet a través del iPhone. Como por aquél entonces no usaba Tinychat, me metía al ChatRoulette y la peña flipaba al verme ahí en el hospital con la vía y la hostia.

Podría haber sido peor la verdad.

Muneil

Yo de pequeño tenía que ir a hacer recuperación al hospital todas las mañanas. El tercer día me rompí el brazo dentro del hospital y ya no volví más a recuperación.

Eso sí, el brazo me lo vendaron en un minuto.

B

Hazte un dedillo.

1
B

No tengo anécdotas hospitalarias. La única vez que estuve ingresado era muy muy pequeño. Extrañamente recuerdo el momento de despertar después de la operación. Creo que era de noche, y mi padre estaba leyendo con una luz de mesa. Es raro que me acuerde porque debía tener como mucho 2 años.

Te voy a deprimir un poco #1. Hace poco me mudé a mi flamante piso. Hoy estaba mirando en unas cajas para ordenar y he encontrado un regalo que me hizo mi ex cuando estábamos juntos. Tiene la fecha de cuando empezamos, 15-11-2002. Hace exactamente 10 putos años. De vez en cuando todavía pienso en ella. Aunque hacía bastante que no lo hacía.

B

Estuve ingresado una noche debido a que me operaron del corazón (nada serio, taquicardias, quemar una vena y ale) lo que pasa es que no se fiaban de mí y me hicieron quedarme una noche, y la noche fue jodidamente horrible, después de la operación no me dejaban mover la pierna por que habían accedido a mi corazón a partir de ella (la pierna derecha que contiene una vena enorme) y estaba todo nervioso ahí pensando "JODER NECESITO MOVER LA PUTA PIERNAAAAAAAA" y mi madre se quedó a dormir conmigo, y mientras dormía intentaba mover la pierna y la cabrona tenía la mano puesta encima de mi pierna para que no la moviese.. buff

Eso sí a eso de las 3 de la madrugada entró una rubia a comprobar que podía mover la pierna y tal, hizo que la plegase un par de veces y se fué, qué guapa era esa rubia _

Pero por lo pronto, desearía no volver a un hospital en mi vida, pocas cosas buenas suceden ahí dentro.

davidgsanpab

Yo estuve ingresado una noche por una operacion de quiste sacro (La primera vez en mi vida) y hasta que no me quitaron el puto suero no dejé de putear a la enfermera con el timbre xD

Alfinal alas 4 de la mañana me lo quitó.

guillauME

Yo me he pasado los 4 últimos años dentro de un hospital todas las semanas. Por suerte no como paciente.

#78 De todo un poco si.

1 respuesta
B

#77 Habrás visto de todo.. eh? joder.

1 respuesta
p4to

#1 yo tambien me aburro, dime donde estás y pasamos un buen rabo juntos

PrinceValium

Cuando perdí un riñón, un pulmón y una pierna al caerme de un cuarto piso.

Urien

#63 Ligar? para que si ya está en la cama

#1 En que hospital estás juapa?

Yandr0s

Lo mas divertido es cuando se te pasa la anestesia a mitad de la operacion y puedes sentir como te van rajando y abriendo, que divertido fue xD

1 respuesta
Urien

#82 A mi eso me pasó pero en mi operación de fimosis y no, no es broma.

1 respuesta
Yandr0s

#83 Joder pero cuanto dura una operacion de fimosis pa que te pase eso?? XD

1 respuesta
I

26 años y nunca me han ingresado. Ahora, viendo todo lo guay que os pasa, tengo ganas de estar allí.

Urien

#84 Nada, si son 20 minutos guarros desde que te hace efecto la anestesia pero en mitad de los puntos noté un pinchacito y me cayé, el siguiente pinchacito me hizo ver las putas estrellas porque no la tenía dormida por esa parte.
Total que se me acerca la enfermera y me dice "te vamos a poner más anestesia, que no sabemos porque no se te duerme" y yo "wut?". Ninguna persona debería meter el "no sabemos porque pasa X" cuando hay un bisturí eléctrico cortándote la polla.

Al final casi 45 mins de operación y un postoperatorio de 2 meses y medio con 25 puntos que bien hubiera podido canjear por una tele o algo.

#87 Todos mis hijos para ti.

3 2 respuestas
NigthWolf

#86 Si naces con fimosis es porque a ojos de la naturaleza no eres adecuado para procrear, ahi lo dejo.

1 respuesta
thecaballero

Yo estuve ingresado de pequeño por una alergia y lo que recuerdo es que eramos cuatro en la misma habitación y yo era el más pequeño. El más mayor, se pasaba el día escuchando a Laura Pausini en su Walkman y se entretenía metiéndome miedo todo el día con una jeringuilla. De la única que guardo un recuerdo grato es de la niña que tenía al lado.

Shikoku

#8 Mi hermana tuvo uno de esos y el dolor es bien majo verdad? xD

frankeitor

Yo solo recuerdo de la semana que estuve ingresado que me la pase entera durmiendo, solo salí de la habitación un par de veces

Usuarios habituales

  • iconhed
  • Meltyblood
  • Gandalf530
  • breixone
  • NiKy
  • Urien
  • Abby