MV está en las mesas electorales.

chuckneitor

Buenas tardes mediavideros.

A falta de menos de un mes para que lleguen las elecciones nacionales, me acaba de comunicar mi padre que estoy en una mesa electoral de 2º vocal. Tambien me ha dicho que por todo el domingo me sacaré 64€ y comida gratis, not bad, la verdad.

Ya se que ya me lo comentarán en una reunión y tal, pero tengo curiosidad y pregunto ¿Cual es la función del segundo vocal? ¿Alguna anecdota en alguna mesa electoral? ¿Alguien mas sabe que si esta en alguna mesa electoral?

Haré una lista con la gente que este en las mesas electorales.

danao

feliz aburrimiento.

A mi madre le tocó y espero que a mi no me toque nunca.

El segundo vocal creo que es uno de los que apunta al lado del presidente de la mesa y esta para que no se hagan trampas, además de los que apuntan de los partidos xD

4 1 respuesta
Wasd

Joder, ya me estaba imaginando a Letto echando mierda a ZP y Rajoy cara a cara xD.

70 1 respuesta
koalas

ojalaaaaa nunca nunca me tocara.. odio la politica.

2
Romosno

Y si declaras que no sabes leer?

angelorz

Ve con una camiseta de MV. SEGURO que alguien reconoce el logo de la web xD

#7 Camiseta negra con un periodico por dentro--> spray blanco --> plantilla. PFffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff --> MV-T-shirt.

3 1 respuesta
chuckneitor

#6 Por que aún no se han hecho, sino me faltaba tiempo para ponermela.

1 respuesta
zdinch

Lo peor de todo es que tienes que ir por cojones, si no creo que te multan.

1 1 respuesta
Fascaso

Han llegado ya? o llegan estos días? La verdad es que espero que no me toque, por que encima tengo viaje de vuelta y me jodería todo el plan.

sombrio24

Eres la primera persona que veo contenta por ir a currar en una mesa.

37
LaChilvy

No sabia que te pagaban dinero ;O

Hades13

.

1 respuesta
JameZ-

a mi me pasa como a #12 mi padre me explico porque, pero no me acuerdo xD, vamos yo me libro :clint:

2 respuestas
inlove

yo salí este año.. era la primera vez que votaba y tal y me toco segundo vocal.. tu función?? tachar nombres en una lista jaja nada mas.. a parte de aburrirte mucho muchisimo.. a mi se me hizo eterno el dia...

#15 a mi no me dieron bocata ni nada...=( me tuve que ir corriendo pa mi casa comer y volver...

Deoxys

Pues a mí por 65€ + bocata/comida no me importaría estar un día entero sin hacer prácticamente nada.

14 2 respuestas
Dieter

A mi me toco por cojones en las elecciones de la absoluta del Aznar. Ademas era sustituto, el principal era mi viejo y se iba de pesca, asi que me toco joderme. Lo cachondo es que cuando acabamos el conteo de votos, un subnormal del PP dijo que hicieramos un recuento, y me acorde en su familia.

Lo unico positivo que con lo que me pagaron me compre el Free Space 2.

B

Aparte del dinero y estar aburrido todo el dia, hay que verificar que no se hacen trampas.

Sobretodo esto ultimo... normal que luego salga Rajoy xD

muanhiaru

Si tienes boda/bautizo/comunion te puedes escaquear según pone aquí: http://www.antena3.com/especiales/noticias/elecciones-autonomicas-municipales/como-librarse-mesa-electoral_2011042802283.html

Aquí están todas las exenciones:

http://www.terra.es/personal5/922241935/electogene.htm

Yaser

Mi madre está como presidenta de mesa creo que me ha dicho y también se pilla 6X euros jajaja

JoNSuaN

pues no es por nada, pero a MUCHA gente le va a venir de puta madre estar en la mesa, que 60 pavos hoy en dia dan para mucho si no tienes otra fuente de ingresos.

por cierto #1, sepas que me cago en tus muelas, al ver el hilo pensé que alguien habia fundado el partido MV y me disponia a pedir mi papeleta :(

1 respuesta
Evilblade

Ya podían cogerme a mi. 60 euretes y sobre todo participar de forma activa en que la democracia funcione.

p.d: Pero 60 euretes.

Hades13

.

CrashIIX

#15

yo no he estado, pero por mi madre, eso de no hacer nada, como que no xD, "es un infierno" en la mayoria de los casos

L4Ur1T4

Se supone que cuantos más estudios tienes peor porque te puede tocar de presidente. Para lo otro era tener el bachiller o algo asi no?

Esque me acuerdo ke me lo dijeron y pensé "ahh pues me libro" xD

1 respuesta
mTh

Yo debería haber pedido el empadronamiento temporal de siempre pero este año no he podido sacar tiempo de bajar a Lyon a hacerlo.... por suerte no ha tocado, que si no me toca volar a casa a lo tonto.

Mierda de chanchullo de estar fuera pero no poder empadronarme aquí de verdad :/ .

Y me cago en los horarios del consulado de Lyon xD.

marakaid

#1

Tienes suerte de que te lo diga tu padre y no un policía. Vé y aprovecha porque es una experiencia curiosa y no tan aburrida como parece.

Hayworth

Y en el caso hipotético que trabajaras que pasa? gana el trabajo o la mesa?

1 respuesta
erdanblo

¿Ya te han avisado?

A mi en las municipales apenas me dieron 7 días de margen... (y me cogió fuera de mi ciudad..., menos mal que pude alegar por fax en el último momento).

KONRA

y porque cojones no mandan a peña que esta en paro, porque ami sinceramente me toca los cojones ir.

4 2 respuestas
Idontknow

#1 Pues si te ha tocado una vez te tocará más veces. Cuando entras en la lista estás condenado a repetir y no es broma.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • kakarikez
  • Ninja-Killer
  • Lexor
  • chuckneitor
  • NerfMe
  • Talbain