MV está en las mesas electorales.

brakeR

el año pasado a un colega le querian echar de su mesa por que solo hablaba castellano y venia los de ERC a pedirle que hablase catalan y el que se la chupasen xdd Un poco de salsa para pasar el dia

pontaeri663

Pues a mí me gustaría hacerlo, pero claro, eso lo llaman al azar no?

Una vez la llamaron a mi madre, fue a la mesa y estaba allí mi vecino, y la dijo que se fuese a casa (a mi madre xD)

Ninja-Killer

Juas, acaba de llegar una carta para que mi hermano de 19 años sea presidente xDDD

Que se joda el mamón jejeje

kakarikez

#86 pues o lo entendistes mal o te lo explicaron mal. las cosas se hacen tal y como te lo digo y todo el mundo tiene las mismas probabilidades de que le toque haya estao de mesa o no.

Cosamala

ojala nunca me toque jajajajaja a un colega le toco vocal en las anteriores y fuimos los chavales a echarnos la risa alli xD

dylan

hoy me a llegado ami la carta y me a tocado suplente del 1º vocal

1 respuesta
alalaz_XV

#13 Va a ser que eres el Fiscal General del Estado y no te habías dado cuenta.

ChaRliFuM

#96 Siendo suplente has tenido suerte xD. Vas allí a primera hora, esperas a que esté todo el mundo y si el primer vocal no ha tenido ninguna desgracia te vas a casa y a la cama otro ratín.

1 respuesta
dylan

#98 ojala no pase nada que no me apetece estar mas de 12 horas ahi sntado jajaj, aunque los 63 € no me vendrian mal

1 respuesta
W

En estas cosas tendrían que llamar a los que estamos en paro y no a los que os vais de viaje o trabajais.

Pero así funciona todo... En fin.

#24
Yo siempre que me han enviado no sé si es el censo o qué, consto como que sólo tengo primaria... xD Y seguro que aunque lo haya rectificado (y 2 veces) sigo apareciendo que no tengo estudios.

ChaRliFuM

#99 12horas? j3j3j3j ojalá fueran 12 xD

A las 8 tienes que estar allí reunido para rellenar las actas de apertura de la mesa. La mesa abre a las 9:00 y cierra a las 20:00

Una vez cerrada se procede al recuento, siendo unas elecciones generales es un coñazo porque tienes que contar varias papeletas con varias listas. Una vez hecho el recuento hay que proceder a rellenar el acta de cierre y firmar los sobres en los que va toda la documentación de la mesa electoral. Si tienes la mala suerte de ser el presidente de la mesa, tienes que ir al juzgado a llevar los resultados.

Dependiendo de si eres vocal o presidente, te irás a casa entre las 11:00 y las 2:00 xD

B

Otro segundo vocal aquí en Premiá de Mar... leí esto y me reí de los pobres que os había tocado... gracias karma xd

SCORPIA_VVA

a mi me toco de 2 vocal, santo aburrimiento que pase ese dia, no se me olvidara jamas, hace ya 4 o 5 años, pero vamos como si fuera ayer, y tuve que ir al juzgado por la noche encima a llevar el recuento que no salia hasta la 3 o 4 vez, madre mia que rollazo.

Me apiado de los que les toquen.

1 respuesta
ChaRliFuM

#103 El recuento que yo sepa lo lleva el presi xD y es un marrón de la ostia jajaja

Yo estoy cruzando los dedos para que no me toque de nuevo xD. Una vez me dijeron que si te toca una vez tienes todas las papeletas para que te vuelva a tocar xD

1 respuesta
SCORPIA_VVA

#104 no se como sera en otras comunidades, pero aqui en Extremadura donde me toco a mi, lo haciamos toda la mesa.

Nos salio a las 3 o 4, pero es que la mesa de la habitacion de al lado no les salia el recuento ni a la 5 o 6.

Es un puto show, tu con ganas de irte a casa y te das cuenta en ese momento que ahi es cuando realmente empieza lo bueno.

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • kakarikez
  • Ninja-Killer
  • Lexor
  • chuckneitor
  • NerfMe
  • Talbain