[MV-EXPOLIO] Hasta los cojones.

JosE_Arcadio

#15 era brasileño joder ke kieres ke haga es superior a mi !

#1 tranki ke 2 euros eske es una miseria tío ke otro día te lo encuentras por la calle, otro día taja dices bah se acaba el mundo y te gastas los 2 euros por 10 cuando ni te entran

-marcOs-

realmente creo que hiciste lo correcto, por 2€ te habrias ahorrado una pelea.

y 1vs4...

JosE_Arcadio

la verdad eske lo de #26 da ke pensar, ayer casi nos parten la cara (si, no digo nos peleamos, digo casi nos parten la cara no soy un fantasma xd) y pensar ke por una chorrada como pillar un cubata ke pensabas ke no era de nadie y ke sea de un tío ke había ido a meterse un tiro puedan darte una mala ostia y acabar gilipollas.. simplemente no vale la pena ir de gallito por la vida.

NoNii

A mi ya me an intentado dar el palo ni se cuantas veces y nunca lo an conseguido es tan facil como decir:

Gitano: Dame todo lo que tengas
Yo:No
Gitano:Te voy a reventar/espera que llamo a mi hermano
Yo:Aqui te espero
Gitano:Mas te vale que no te vea por ahi solo
Yo: Pirandome
Gitano: Diciendome paridas por detras

Si esto no resulta que se note pa que vas al gymnasio.

Da igual que sean 4 como si son 20 es mejor no achantarse porque luego te pierde to dios el respeto y es peor

Deoxys

#62 y 1vs5 también XDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=_fJBYiNXFhU

ViNyArD_N

No te rayes x 2 € .....................

LiuM

Yo hubiera hecho lo mismo.
Si hubiera sido 1 solo no le habria dado nada, pero siendo 4, prefiero pagar 2€ a terminar pegandote con 4 tios, que o eres un semidios del combate, o vas a llegar caliente a casa y con un hueco en la cartera del tamaño de la propia cartera.

Scerin

recreacion de lo que le paso al chaval.

http://img.photobucket.com/albums/v645/Ax3l_NS/jojojo.swf

pJ_KoKo

#68 el mejor flash de toda la historia.

B

A mí nunca me han intentado dar el palo. Y mira que muchas veces he ido sólo andando hasta casa (en tiempos mozuelos estaba lejos xd) de noche. Pero uno ya ve quiénes intentarán algo contigo. Y en situaciones de inferioridad se corre. No hay mejor táctica contra gente así que correr.

¿Ostias? Nunca me he metido en una pelea, y espero seguir así. Encuentro patético tener que partir caras (o que te la partan) por cosas así. Si vas con alguna amigo y su novia, y empiezan a hacer el gilipollas, sí que entraría. Pero para mí solo? O le doy lo que tenga o "no tengo nada". Seguramente nunca me han hecho nada porque ya me ven las pintas.

PD: "Casi" funciona 100% la ley de "pega al jefe y se achantan". Y menos todos encocados xd. Y el que se daría de ostias, es mi nuevo Dios. Hasta cinturones negros de alto nivel aconsejan huir en situaciones de tú vs 3 o más. La vida real no es una película donde te entran 1 a 1 mientras esperan que el que está contigo lo derrumbes.

W

#70 k poko sentido de la propiedad tienes, me kieres decir k me darias tu iphone si voy a robartelo total.. pa vitar problemas.. te lo pido y santas pascuas xD

Sh1n0d4

Mejor 2€ que unos días en el hospital o peor :S Aunque te entiendo perfectamente.

mOrK2

uff 2€ ... !!!!!!!!!

PrinceValium

La policía tendría que estar más al loro para estas cosas y menos para quitarle un porro a 3 tipos sentados en un banco tranquilamente.

B

#71
Qué os pasa con el iphone? xd.

Si tuviera poco se lo daría. Cuánto vale un iphone? 500€? Es mi sueldo de un mes a media jornada. Aparte que no llevaría encima esa cantidad, no se la daría. Fácil.

PD: Y decirte que qué poco sentido de la integridad tienes. Si te vienen 4 rodeándote y te piden el iphone, qué haces? Una patada giratorio con un combo-breaker a los 4 no vale. O huyes o se lo das. Tu vida por un móvil, sí que la aprecias poca.

B

#74: Pero es que las drogas son pecado y a la mitad de los españoles (la mitad superdotada, nótese la ironía) les parecen horribles y hay que luchar contra ellas!!!

Los paleros como mucho te pegan un navajazo o te roban 50€, que más da. Si no toman drogas serán mejores personas que un tipo con trabajo y familia que se jale una pastilla de vez en cuando.

Josetxe

ese es el espíritu, a mi de pequeño un gitano me robaba así, solo que al darle las 25ptas que me pedia, tambien me obligaba a darle le resto y yo como un cobarde se lo acababa dando.

Ahora seria muy distinto xD

W

#75 a mi solo me robaron una vez 100 pesetas de chico, cuando entre en la pubertad y me fui aficionando a los gimnasios ya apenas llegaba a ese tipo de situaciones mas k nada por k la gente no tenia huevos de decirme nada, mas k nada por la complexion k tengo y es muy facil.. jamas se me dio el caso de k me vinieran 4, pero si veo k les puedo, lo intentaria, afortunadamente los kinkis de aki tienen 2 dedos de frente y cuando les dices un NO, mirandoles a los ojos con furia lo captan.

PD; si, he visto mucho las cronicas de riddick

NoNii

Aver que no es por los putos 2€ es por no quedar como un cagao, yo prefiero k me ostien a dar nada a ningun hijo puta, es solo mi forma de pensar y hasta ahora no me a ido mal,y eso que mi ciudad vaya tela..

#76 No considero ser un paleto por fumar porros de vez en cuando

Lightning

pa que molestarte en darle 4 ostias y recibir tu tb unas pocas pudiendo pasar del tema y dejar que se muera solo y de sobredosis?
no pierdas el tiempo con 4 subnormales que van de mierda y no llegan ni a peo.

Usuarios habituales

  • NoNii
  • WolFoX
  • PrinceValium
  • JosE_Arcadio
  • 3eat1e
  • JMBaDBoY
  • Darth