[MV-EXPOLIO] Hasta los cojones.

kolka

Lo único que tienes que pensar lo desgraciada que son sus vidas (y lo mal que les va a ir), para ser feliz tu, a mi me funciona :D.

Evilblade

A mí eso me paso una vez y tuve la misma sensación, de volver y moler la puta cabeza del individuo en cuestión contra un bordillo sin remordimientos a lo American History X solo que sin sentimientos nazis de por medio.

Y me duró dos días, me llega a pillar un par de años después cuando ya no era un pinpín y lo hubiera hecho. A si que en cierto modo agradezco que me pillara en mi edad del pavo.

PLeaSuReMaN

hiciste lo mejor.. hay mucho hijo de puta y para que te vas a buscar más líos por su culpa

_

Vaya tela, voy a ir con un pasamontañas y una mariposa a las KDDs para atracaros.

xeryon

#34 Ya te digo.. 2 € por persona y al Bush le sacamos la vena humanitaria..

cordobaRoolz

mucho steven seagal veo yo por aki

B

todos los miembros de media vida son altos y fuertotes, no se como la gente puede llamarnos frikis =o

APOCa

de 1 en 1 si pero contra los 4 no, en fin.

q2

en fin, to machotes aki en mv! habria que veros en mitad de 4 xD

G

Me parece a mi que aquí estais todos demasiado fuertes.

dangerous

A mí me quitaron ayer la antena del coche, aunque no le tenía mucho apego.

Hace años que no me pasa lo de que me rodeen para intentar robarme, pero sí que me ha pasado más de una vez. Algunas he tenido que aflojar unos euros y otras me he liado a ostias por no dar el movil, y la gente ve que te están robando a plena luz del día y cambia de acera...

Yo soy de los de ayudar si veo a alguien en problemas, pero la mayoría no.

Loker

Sin dangerous karateka :O !!!

JameZ-

tan dificil es dicirle: no no tengo nada. y FIN.

M

#43 y te tienes k liar a ostias si los otros son malotehs

PD: me ha aparecido la publicidad de nanogen y me he acojonado mas

Aki en torrejon me ha pasado mas de una vez (2 sali corriendo y otra a ostias... al final acabe mal...) Kien sea de x aki fue por las veredillas 1 y opr las fronteras las otras 2.

neo-ns

Pero la cuestion es, con 2€ tenian los 4 malotes para el bus? es que yo creo que ni para uno tenia o bien justo XD

Si te ven de nuevo se te quejaran por que uno fue en bus los otros 3 a pie xd

G

#41 is a hero!!

JameZ-

#44 ami siempre que me piden algo funciona ^^ nose xD

choujiTANO

#30 pero no se antes de arriesgarte, puesss... prefiero darles 2€ y ala que se compren unas pipas.
sin mas , para mi hiciste bien tio

B

Yo siempre diré lo mismo: dejadlos disfrutar ahora, mientras puedan, que cuando nosotros, la gente que nos dedicamos a estudiar/trabajar seamos los que le tengamos que dar limosna en la puta calle ya podremos escupirles en la cara y pegarles palizas con nuestros amigos "pijos".

SuGaRaY

#46 is an hero querras decir xD

Silvio_Dante

#30 esa ley no siempre funciona xD. vi alguna que otra situacion en la que no le funciono a un tio contra varios hacer eso

LupiN-

a mi en el metro de sol me intentaron sacar la pasta para 1 billete 3 gitanos y como no tenia ganas de bronca les di el billete usado q habia utilizado de ida y se fueron la mar de contentos los subnormales xd

Gizm0

mira....aki no ai d los k t piden un euro a lo primoh t piden el movil "para llamar" pero si llevas un gaseador en el bolsillo t sakara d algun problemilla l gaseas la cara y le dejas en el suelo...

W

bien bien...

solo se k hace 2 semanas me pille un iphone y desgraciada sea el alma o almas k vengan a robarmelo midiendo 1.91, pesando 94 kg y con mucho apego por este artefacto.

PD: k se atrevan joder !!

Psik0tr0pic0

No siempre funciona la ley de si zumbas al cabecilla los demas se acojonan. Te lo digo yo, que he visto cobrar a mas de uno por hacerlo.
No os flipeis y os creais Vegetas que el 99% hubieramos hecho lo mismo en esa situacion. (Siempre que no lleves muchas pelas encima). Son cuatro contra uno, no estamos hablando de uno o dos, que entonces si podrias negarte y darte de hostias con ellos, yo lo hubiera hecho, pero en tu situacion si te pones tonto te hubieran llovido palos hasta en el dni.

Urien

El otro dia iba pasé por una calle ke no tenia ke pasar un dia de fiestas de mi ciudad... me pillaron 3 y me pidieron pasta para la entrada a un sitio muy conocido de aqui donde vamos despues de beber en los dias de fiestas... y me tocó apechugar, ya son ganas de cagarla por 2€, prefiero salir con mi integridad fisica por delante ke preocuparme por 2€ de mierda ke tuve ke darles.

Deoxys

lo más fácil es decir que no llevas nada encima.

En mi caso, por lo menos, siempre es verdad, salgo sólo con las llaves de casa

sacker

#54 xD yo estoy pensando lo mismo, si me piden 2€ no me hago el héroe, pero si van a por mi iPhone soy capaz de MORDER yugulares si hace falta

más de una vez he "soñado" (las desvariaciones típicas antes de despertarse) que me intentaban robar el iPhone y solo pensarlo me da una mala baba tan bestia que un dia le pegué dos patadas al colchón (me desperté de golpe pensando "tio que haces? xD")

Nm

2€ no merecen la pena ... seguro que si los hubieras perdido nisiquiera te acordarias.

rodsir

Yo creo que no te querian hacer nada, solo te estaban pidiendo algo de suelto para pillar el bus y listo, tu le has dado los 2 € para que lo puedan pillar, bien, eres un buen samaritano, si les hubieses dicho que no llevabas suelto y que no era plan descambiar el billete de 50 €, habrian ido a pedir a otra persona y tranquilamente cogen el bus y emprenden el viaje, yo lo veo asi.

Usuarios habituales

  • NoNii
  • WolFoX
  • PrinceValium
  • JosE_Arcadio
  • 3eat1e
  • JMBaDBoY
  • Darth