[MV-EXPOLIO] Hasta los cojones.

inter

Me han robado, aún camuflandomelo de esa mierda de manera de "tienes suelto pal autobús?". Explico, tengo 18 tacos mido 1,79 y una complexion medio fuerte, vengo andando tranquilamente por enfrente del polideportivo de carranque que los que sean de Málaga sabrán donde es. A esto que veo a 4 viniendo pa mí y yo ya pensando en fin a ver como salimos de esta.

Llegan hasta mí y el jefecillo empieza a gesticular y a hablarme, alrededor de 1,60 y muxo o 1,70 compelxion mucho mas delgado que yo, de coca hasta las cejas, ojos rojos y sequedad bucal ya que se le quedaba tol rato la espuma esa asquerosa. Me pregunta donde está la parada del autobus y le contesto lo mejor que puedo que esta justo enfrente suya. Me dice que muchas gracias, 4 polladas más y justo aquí es cuando me rodean. Detras mía uno mas alto que yo y mas gordo sería 1,85 o x ai y a mis lados 2 casi = identicos, un poco mas bajos que yo y mas fuertes que el cabezilla.

Me pregunta si llevo suelto y es cuando empiezo a pensar que me va a tocar partirme la cara contra 4 hijos deputas, sopeso mis posibilidades, vengo de jugar al futbol, reventao, 4 soplapollas rodeandome y uno de coca hasta los topes, total empieza la gilipollez de mira k es pal bus, mira k no se ke. Decido darle lo k me pide viendo k komo me toke pelearme llevo las de perder, total me koje lo k le doi i me piro de ahí.

El robo ? 2 €, pero me duelen esas 333 pesetas como si me hubieran quitao 2 riñones, 2 manos, 2 piernas y toda mi puta dignidad, pagaría una fortuna ahora mismo por saber donde viven cada uno de los 4 y poder ir a ajustar cuentas uno a uno. aunque he de admitir que muchisima parte de la rabia que siento la siento hacia mi por haber cedido y darle los 2 putos euros y no partirme la cara alli aunque el resto del verano me lo tirara en el hospital. lo dicho hasta los cojones.

RPV: Me han robado 2 € y estoy muy cabreado conmigo, con el mundo y con la sociedad.

edit. pa #2 y los subsecuentes, como se dice en estos casos, el post esta puesto con animo de desahogarme, podeis flamear, trollear y 4chanear todo lo que olemoudi y letto os dejen

1 comentario moderado
Cacahuete

has hecho lo correcto..

de elefantes esta el cementerio lleno

PrinceValium

#1 ¿Piensas que esa gente se merece un sólo segundo de tu malestar?

Sé feliz, vive tu vida y piensa que ellos no acabarán bien ;)

M

si hubieses echado a correr el subidon de adrenalina momentaneo te habria ayudado soportar el cansancio.

pero vamos, que se veia venir por la situacion que describes...

txubi

es mas facil decir NO.

Lo mas normal es que no te hagan nada porque la mayoria de malotehs ladronehs son unos cagaos.

PD: si le sueltas un puñetazo a 1 y lo dejas tumbao los otros se irian corriendo dado a que verian tus poderosos brazos MVeros.

Darth

pff por 2€ les comes la polla...

JosE_Arcadio

este año me han robado ya la radio del coche y el móvil, en los dos casos por ser demasiado "confiado"

  1. barrio residencial de mierda, en serio eske está petao de pijos tendriais ke verlo, no pasa ni un mes y dejo por costumbre la radio en la furgo, que es vieja y sin seguridad. Tonto de mi, ahora me llevo la radio hasta para cagar. Por lo menos aprendí algo

  2. El martes pasado de noche por Barcelona, ya estaba mosca pq me habían intentado robar la mochila (hubiese encontrado una mochila de hace 15 años y 2 chaquetas que estarían a la par y ni eran mías, pero joder te da rabia no poder ni sentarte a beber trankilo y encima ver ke te lo devuelve y se pira en plan bueno adios jeje) Bueno en estas que salgo de un bar y me rezago un poco de la gnt con la ke iba y ahora recuerdo que me pareció como ke "iban a por mi" se me acercan 2 chavales, uno ni habla el otro ke es brasileño ke no sé ke ke ke pasa tío empezamos a bailar. A ver yo, como todos, me gusta pensar que la gente es buena y si un tío se pone a bailar contigo de fiesta a las 3 de la mañana pues yo soy de los ke bailo con él, pues bien ese tío se cargó eso, ya no voy a poder seguir siendo esa clase de persona pq al minuto digo coño mi móvil y nada llamar lo pillan y cuelgan.

De postre: llamo a yoigo y me dicen ke el contrato de permanencia me sigue contando hasta diciembre, 7 euros al mes. Claro ke puedo comprar un móvil y pasarle el contrato pero joder, si no lo hago 7 euros al mes pq sí.

De postre2: me cabreo, mi novia y su amiga (a la ke no trago) se ponen, borrachas como iban en plan "eran los brasileños vamos" y yo pues me kedo como "si vamos a ke a partirles la cara si el tío estaba tan cachas ke me podría haber atracado en vez de robado con arte" a parte ke estarían ya cruzando la diagonal si hace falta y el tono ese en plan bueno en fin.. ke me piké, ke les grité a las 2 cuando sólo kería gritarle al coñazo de su amiga y ke casi la cago del todo y pierdo hasta la novia, noche redonda xDDD (ahora estamos bien.)

Bueno, pa ke veas ke no estás solo.

SasSeR_18

basicamente #6.

sera por gitanos que me hayan pedido y jamas les he soltado un centimo, aqui sigo y con menos estatura y complexion que tu (#1)

Tenshinovato

Te comprendo tio, a todos nos ha pasado eso alguna vez. Tu estabas solo y estabas en inferioridad, asi qeu hiciste lo mejor. En esos casos lo mejor es, aunque quedes como un cobarde, girarte y meterte en el recinto con gente mas cercano que encuentres. Por otra parte, comprendo la rabia que da tener que ceder ante tales cenutrios, por no usar otra palabra, y a veces dan ganas de que un Dexter o un Kira limpiase las calles...

PrinceValium

#8 Te pusistes a bailar un bolero o qué? xDDD agarraditos y eso

que tiennno

Darth

#8 Como llegue a ser Leonardo Dantés y sus amig0s haciendo el baile del pañuelo te hipnotizan y les das el número de tarjeta... http://www.elchiringuito.net/html/tamara/grupotamara.jpg

JosE_Arcadio

#11 me puse a bailar yo ke sé si parecía ke me kería tirar al suelo el hijo puta encima!! (al suelo fue bastante de la birra ke llevaba y ya al suelo del todo cuando me enteré, total beber rabiado no vale la pena) #12 pues sí así soy yo

PrinceValium

#13 joder, pues qué experiencia más homosexual xDDDD

Quizá no fuese el móvil lo único que te quitó esa noche, te has fijado en tu virginidad anal sigue intacta?

JosE_Arcadio

no lo está, pero de eso hace 2 meses, es una experiencia ke se sale del tema, ya abriré un post

George-Bush

Quizas eran buenas personas...

Hace unos meses, en moncloa, las 5 de la mañana esperando el bus q me llevase a mi casa, veo un rumano/loqueseadeeuropadeleste de unos veintimuchos años a lo lejos cogiendo a un chaval del hombro y tocandole los bolsillos mientras el pavo se apartaba y salia medio corriendo...

Total, yo ya oliendome el tema y con alcohol en sangre empiezo a mentalizarme de que, siendo el unico que va solo por la zona, iba a venir a mi.

Chapó, que si le daba 3 euros para el autobus, le digo que no le voy a dar un solo euro y que no era ese tipo de gente a la que le coaccionasen asi (no utilice la palabra coaccionar ya que iba borracho, debi de decir cualquier parida), me los vuelve a pedir en plan niño cogiendome del hombro y le aparto la mano, pensando que ya el tio me iba a sacar algo va el cabron y se pone a llorar en medio de la calle a grito pelao, a gemir y llorar diciendo que la vida le trataba mal, que solo pedia poder volver a casa con sus hijos y que buah buah buah

Llego el autobus, y yo flipando, vi como el pobre aun seguia llorando en la parada a moco tendido cuando aceleraba hacia mi hogar.

Debi de haberle picado el viaje :s

Sinclair

Bailar con un brasileño que acabas de conocer? oô

PrinceValium

#15 Cuenta cuenta!!!

JMBaDBoY

Sólo 1 cosa, para la siguiente vez si estás en la calle y ya ves un grupo de estos sospechoso (porque la mayoría cantan a la legua) corres un poco y te marchas.

Te aseguro que esta gente que va hasta el culo de vete a saber qué no te va a perseguir, no saben el dinero qué tienes ni si les compensa hacer una maratón, antes irán a molestar a otro.

Darth

#15 http://es.youtube.com/watch?v=-EkBpS8Ce2I dame tu cuenta de mv ;)

cabron

Normalmente, la mayoría de historias en plan:

"como me gustaría saber donde viven para ir ahora a matarles", equivalen a:

"no tengo huevos para hacer algo en el momento, y luego cuando ya ha pasado, en mi imaginación donde no me puede pasar nada malo, pienso que soy Goku y les muelo a hostias"

No digo que sea tu caso, pero si suele ser así con mucha frecuencia.

-MakeA

a mi me paso algo parecido, y hubiese preferio haberle dao loq m pedia... me salio peor romperme 2 dedos del mascazo q le di

inter

#21 puede ser. Pero es que me he visto de una manera, rodeao por tos laos, sin poder ni siquiera amagar pa correr, no me importa pelearme kuando se k tengo posibilidades de ganar, pero como sé eso, sé que no soy ningun jackie chan ni nigun bruce lee, pero estoy seguro de que uno por uno si les podía dar una wena y quizas es que me han faltado pelotas o he sido demasiado cobarde pero bueno espero aprender de esto y a la proxima o machacarme o sprintar un poquito.

bleedingstar

Lo que llega a hacer la gente por el mono, nunca mejor dicho.

En mi tienda está prohibido fumar, y ponemos el cenicero fuera, y siempre dejan cigarros, y a la misma hora punta pasa un drogaticto, agarra todos los cigarros que aún se pueden "aprobechar" y se va.

Que da rábia? si, pero tampoco estabas para encararte con 4 personas a la vez. A lo mejor si te encarabas te podrían haber sacado un cuchillo o cualquier cosa..

JMBaDBoY

#23 Corre o evita el peligro. Si ves a peña chunga o malas pintas te vas por otra calle o intentas ir donde haya más gente.

A mí me da igual parecer un cobarde, siempre que veo a "malotehs" del palo me piro por otro lado por si acaso.

Hace poco un tío todo encocado quería pegarnos (nosotros éramos 5) y estábamos en el metro de madrugada. Estaba mazao y bastante agresivo... en la primera parada que hubo nos bajamos.

N0rth_

Voy a poner un caso real, en mi barrio había un chico (amigo de mi tía) que cuando iba en el colegio tuvo una pelea a la salida con el típico kinki de barrio (esto fue hace 20 años o así). Con uno de los golpes tropezó y se dió con la cabeza contra un bordillo. Se fue a dormir sin decirle nada a sus padres, al día siguiente no despertó, estuvo en coma y cuando se despertó estaba mermadísimo. Ahora mismo no es capaz de hablar, camina con dificiltud etc. Y como este casos de gente que de un mal golpe mata a otra o uno que te saca una navaja etc. Sé que esos son los casos más extremos pero #1, merece la pena joderte la vida por 2€? Ya bastante jodida la tiene un pavo que va todo pasado a esas horas, menudo pataliebre jj.

EJ_Bullseye

has actuado lo mejor que podias, es logico que estes cabreado con ellos pero desde luego contigo mismo no deberias

3eat1e

Opción 1:

  • Dame 2 leru primoh
  • NO.

Opción 2:

  • Dame 2 leru primoh.
  • No capisco, yo no parlo la tuya lengua.

Opción 3:

  • Dame 2 leru primoh.
  • Vete a zurcir mierdas con un palo a ver si te los sacas.

Fin del problema.

ChaRliFuM

Aun se ve algun valiente por el post que dice que si son unos cagaos que si no tienen cojones bla bla bla.

Recordad que esa gente tiene MUCHO menos que perder que vosotros y lo mas que os puede pasar es que dejeis el pellejo en una chorrada como esta, y no seriais el primero que por hacerse el gallito se lleva un par de navajadas/ostias/lo que sea y ahi queda.

3eat1e

#29 Si son unos crios, al primero que te viene a vacilar le metes un bofetón y veras como el resto se caga y se va corriendo. Es ley, te lo aseguro.

Usuarios habituales

  • NoNii
  • WolFoX
  • PrinceValium
  • JosE_Arcadio
  • 3eat1e
  • JMBaDBoY
  • Darth