[MV-Fumadores] Habeis cambiado de marca ?

LaChilvy

Yo siempre he fumado lucky, pero esto ya es una puta estafa =(

Apo_powa

yo sigo con lucky, aunque en breves voy a empezar a mirarme lo del tabaco liado, todo el mundo coincide en que es una maravilla a nivel bolsillo...

maci

#59 un vasito de vino en las comidas es bueno, pero aki la mayoria nos "enciegamos" casi todos los fines de semana, y he ahí lo malo.
Engorda por las calorías que tiene, y ya ni hablemos de la típica barriguita cervecera xD.
Cuando bebes y coges el coche tienes mas peligro ke un hombre fumando ducados negros frente a un bebé, x ejemplo
los maltratos suceden la mayoria cuando el marido estaba borracho..
violaciones son mas ocurrentes con las drogas fuertes, pero tambien se dan muchos casos de borrachos.... etc etc
por algo el tabaco y el alcohol son consideradas drogas.
Ahora es la moda de poner a parir al tabaco, eso es todo.

maci

respecto al tema, el tabaco de liar es el futuro, pero siempre tendrás el inconveniente de encontrarte en un bar y perder la comodidad de sacarte un pitillo y prenderlo sin más, en lugar de andar liando xD.

V-ChakSorZ

yo no fumo cigarros, pero para los porros siempre compraba winston, ahora con la subida ducados rubio xD 2.85 en estanco ( y eso que antes costaba 2.60 en máquina, flipa xD)

InnerFire

He pasado de Marlboro a Gold Coast.

Yo tampoco me lo explico.

N0rth_

Las cosas como son, yo soy no fumador, pero en mi casa hay gente que fuma (aunque se fuma poco en mi casa, ya que está mi hermana pequeña, 4 añitos). Pues hace poco me he quedado una semana solo, en cuanto volvio la familia, a los 5 minutos ya olia a tabaco la casa. Y a mi eso me molesta sinceramente. Con un solo cigarro y fumado 'con cuidado' por decirlo de alguna manera, ya se apestó toda la casa que llevaba una semana sin oler a tabaco. Asi que tampoco ser hipocritas, para los no fumadores, tener gente fumando cerca es una jodienda. Otra cosa es que ya estes mas o menos acostumbrado y te de igual.

Pero bueno, esto no es una critica, cada cual es libre de fumar y esto es un thread donde quejarse no pinta nada ya que habla de otro tema, asi que veo consecuentes las reacciones de algunos fumadores en este thread. Solo queria dejar constancia de como aunque parezca que no, a los que no fumamos nos puede joder mucho el tabaco.

Btw, y para no ser offtopic total, estoy flipando con lo que cuesta el tabaco ahora. Camel 3€ o mas? Ducados Rubio 3€??? Pero si cuando salio valía menos de 2 €... Dios mio como está el patio.

M

yo fumo los fines de semana y de primero lucky, ahora tengo una caja metalica de farias que relleno antes de salir de liaos.

Asi me sale barato y no tengo que ir liando por la calle.

Wuok4

de Malrboro (3'60€) a Chesterfield (3'25)

L

#68 Fumas solo fines de semana? :S

speciaL

#2 Un euraco lo han subido ¬¬

Yo me pase hace un tiempo al tabaco de liar y se nota bastante el cambio.

Joluma

Yo compro Fortuna de liar, valia 2€ el de 40 gr. y el lunes que fui a comprarlo al estanco me clavaron 3.50.

Subidon Hoiga. Que ha pasado aqui? ha subido el precio la marca o es todo impuestos??

Aqui otro que en cuanto termine los examenes dejara de fumar. enfin..

DeFiNiTioN

Los no fumadores podíais crear un post para ponernos a parir... este post es para que los fumadores nos ayudemos los unos a otros con las marcas, digamos si hemos cambiado y tal. No entiendo por qué cojones tenéis que convertir el puñetero post en un no fumadores criticamos sin parar a los fumadores y somos la hostia por que no fumamos VS fumadores. No lo entiendo...

M

#70 si.

Es la diferencia entre estar enganchado o no.

Sinso

Yo, aunque fumo muy muy poco, he dejado el camel para irme a los Moods de 20, la caja vale 4,35 o 4,65 (no recuerdo), pero no necesitaras fumarte una cajetilla al dia(yo me fumo 1-3) ni te oleran las manos y la ropa repugnantemente.

Tambien teneis las cajetillas de 5 que valen 1,45 tras la subida. Huelen bien y saben bien.

http://www.internetcigarsales.com/catalog/dannemann-moods-filter-pi-1549.html?osCsid=5debae92f544ea6912e72349ed52cbd0

B

#74 ????? A ver si lo he entendido, no tienes vicio, pero fumas.... Algo no cuadra

-tarkens-

LM que ahora vale 3€ en los bares xD

B

Pues yo estoy hasta la polla de entrar a random bar o discoteca y acabar apestando a humo.

Enkripted

nah

apolilla

De Lucky a Pall Mall.

kaitoo

de marlboro a lm, puta basura de gobierno y de impuestos indirectos... lo tenemos que pagar los de siempre xD

Loker

Yo sigo con el Camel, mas que nada, pq me lo compra mi vieja asique tampoco tengo muchos problemas xD

G

#74 y por que solo los fines de semana? no me lo digas, esta la jenny y quieres parecer tope maloteh ?

B

Vaya, yo también fumo los fines de semana-fiesta-relax y no día si día también. No se porque le veis algo anormal el no poder fumar cuando a uno le apetece (semanalmente). Es como el beber, de vez en cuando una copita no viene mal, lo mismo de un cigarro, esta rico y no por ello debes tener una rutina diaria.

PD: si, el de liar esta rico. Maldito el asco que me dio al probar el otro dia de nuevo un chesterfield estando fumando pueblo

#86 esta SAAAAABROSON

ditek

#84 si te gusta el tabaco , seras de los pocos incluso diria el unico (aunk muxos pongan como excusa que les gusta)

ahi una cosa que tiene la nicotina y los hierbajos que lleva el tabaco , que hace que tus gusto y olfato ante el tabaco se neutralize. Es decir, a ti no te sabe a nada y piensas q esta bueno incluso...

te propongo sino me crees que hagas una prueba , estate 5 dias sin fumar y al 6 fumate un cigarro. Te sabra asqueroso.....

(hablo como ex-fumador de hace relativamente poco)

G

#84 que asco me da la gente que dice "esta rico"

Homyu

#85 todos empezamos a fumar porque nos gustaba no?

Vamos, digo yo. A mi el primer pitillo me encanto.

Mineko

#86 Y eso por qué? Hay gente que fuma exclusivamente por vicio y gente a la que le gusta. Es como si yo digo "qué asco me da la gente que dice que el pescado está rico". Para gustos los colores.

O

Pues a mi el Golden Virginia me encanta, su aroma y su textura y la densidad del humo ql tragarlo no tiene nada que ver con los cigarrillos normales. Una delicia para mi paladar xD

L4Ur1T4

Yo sigo con el Chester, porke total al final todos andan en el mismo rango. Lo ke intento es fumar algo menos, ya que fumo 1 pakete al dia (paso de hacer cuentas porke me duele pensarlo xDD)

De todos modos aun estamos lejos de los 5'30 euros ke vale en Francia

Usuarios habituales