[MV-Fumadores] Habeis cambiado de marca ?

omiyo

Wenas

Pues básicamente lo que dice el titulo. Tras la subida del tabaco, os habéis decantado por otra marca para que no duela la saca, o seguís fumando lo mismo de siempre ??

Yo personalmente fumaba marlboro, pero es dolor ver el precio que tiene. Ahora fumo Lucky Strike que son 3€ en estanco.

Conozco varias personas que han cambiado tras la subida, y queria averiguar si a los de MV también les pasa.

Salu2!

Txentx0

Yo hace tiempo que fumaba ya tabaco de liar, me dura bastante.

Tanto que llevo mas de dos semanas con el mismo paquete de Pueblo, antes valia 1,80€, espero que no haya subido mucho.

¿Alguien sabe cuanto cuesta ahora?

#3 costra nose, pero los que fumamos porros sabemos que tienen fibras más largas que mi brazo

M

El Lucky Strike deja costra, yo me lo pensaría.

MrPresident

ojalá os suban mas y mas el precio del tabaco, así no jodeis a los no fumadores.

el superior intelectualmente (#8) sólo puede recurrir a descalificaciones.... y yo soy el tonto.

omiyo

#2 no se cuanto exactamente, pero creo que ha subido mas que el tabaco normal...

factonni

estoy con #4

Ga1a

De Chester a Luky, para lo poco que fumo.

No me queda ningún estanco a mano :_

1 comentario moderado
J

Yo no tengo ese problema, sencillamente por qué no fumo. :)

PD: Me gusta ver a esa peña que esta currando y se gasta el dinero que gana con el sudor de su frente en matarse comprando esa mierda. Que sensación mas placentera hoyga.

D

Yo no fumo... pero hoy he visto a un colega con un Pall Mall... me he quedado flipado xDDD

la_yerbas

No , e preferido dejarme de fumar.....

M

Estoy con #4

#8 Si tienes el mono, no vengas aqui a pagarlo pls

Despiste

Yo pasé de "nofumo" a "pasodefumar"...mucho más barata sin duda xD

Triste, es que me aburro xD

ElRuso

Gente como #4 o #12 directamente sobran, o nesesitan reeducacion. 0_o

TR3H0T3

Yo hoy mismo he dejado de fumar, he dado el resto del paquete a mi madre, que decia que no tenia, se me hace raro no llevarlo en el bolsillo.

Por ahora va bien, veremos mañana j3

M

#14 Perdona por dar mi opinion

Dek0

Sigo con Lucky, que sigue siendo el mejor calidad/precio (o eso opino yo) aún con la subida...

Aunque me deben quedar por fumar 1 o 2 paquetes porque en julio lo voy a dejar (ya lo tenía pensado antes de la subida), que quiero tener un verano "sano" y deportivo... De ilusión también se vive xD

Si lo dejo en verano ya espero que me dure...

Verslayer

Yo lo he dejado directamente, ahora mismo llevo 10 dias sin fumar ni 1 pito y la verdad me siento bien.

La verdad es que lo mejor para dejarlo es estar jodido de las anginas, luego es cuestion de un poco de autocontrol.

Y no fumaba poco precisamente, 1 cajetilla de marlboro diaria tranquilamente y ahora nada, aver cuanto me dura la racha :D

DeliAmber

Sigo con Pueblo, tabaco de liar que ha subido 1 puto euro. No hay ninguno mas que me guste y me pueda fumar 5 o 6 al dia.

MrPresident

#14 en fin, otro con el mono...la próxima vez consultaré contigo antes de postear.

ditek

yo estoy con #18 , antes fumaba bastante y ya me he artado, e dejado de fumar, ya lo abia intentando un par de veces sin exito , asike a mi me recomendo un amigo el libro : "es facil dejar de fumar si sabes como".

y la verdad q para todo aquel que quiera dejarlo , yo se lo recomiendo , te abre los ojos muchisimo y desvela verdades como templos que no te imaginarias nunca.

ToKoR

yo sigo fumandome mi paquete de Chesterfield,cada dia estoi mas podrido :S

Homyu

Lo que esta claro es que muchos habran dejado el marboro, porque ya se va a cuenca el precio.

_-DyN4MiC-_

Lucky 4 ever o hasta que deje de fumar que sera proximamente.

#4 Si es verdad, es mejor que pongan cada cajetilla a 3600€ asi nadie fumara, por lo que la venta de tabaco en España sera inexistente y por lo que la subida de Gasolina sera bestial. De algun lugar tendran que sacar impuestos.

zur4no

No es necesario cambiar de marca, solo con fumar menos debería ser suficiente.
Si no podeis hacerlo, es que teneis un problema. Así de sencillo.

Hablo desde el desconocimiento de un no fumador.

omiyo

#21 Gracias por el consejo, yo tambien estoy planteandome dejar de fumar y creo que una ayuda no me vendria nada mal.

spAhs

sabeis a cuanto esta el de liar de Manitou?

ke como me dura el pakete 3 semanas a saber como esta ahora antes 2,20

B

Yo pasé de Winston, a Winston.

Lo mas cojonudo es que un colega mio pasó de birlarnos pitacos a comprar Marlboro.

Yo filipo con gente como #4 #12, que osada es la ignorancía

SmirroLL

a mi el golden virginia me salia a 3,50€ la de 50gr , ahora son 4,85€, me sigue saliendo barato pq me dura 2 semanas, pero spm vaia subida xD

ChaRliFuM

Gracias a Dios deje de fumar hace 6 meses xD. Yo fumaba Marlboro y menos mal que deje de fumar. De todos modos tampoco es para tanto. En Londres por ejemplo yo me llevaba unos cartoncillos de España y cuando sacabas el Marlboro alli la gente se quedaba O_O (alli valia en Noviembre 6 libras, unos 8 € CADA PAQUETE xD)

Usuarios habituales