[MV-Fumadores] Habeis cambiado de marca ?

bestarcher

El marlboro ha pasado a ser un lujo a partir de ahora fumo chesterfield y dando gracias XD

ditek

yo no llamaria un lujo , a pagar un dineral por envenenarte , al menos lo veo asi ( he dejado el tabaco hace poco , no lo digo por fastidiar a nadie )

B

#32 Ya, pero es que directamente no deberían vender veneno

ditek

#33 ya lo se...pero por desgracia se vende camuflado en cigarros. Habia una estadistica por ahi , no me acuerdo de los numeros , pero si de que al año morian casi el triple mas de personas por consumo de nicotina que de heroina....es para pensarlo seriamente...

kun294

de lucky a winston

Hayworth

Iba a hacerlo, pero la verdad es que 3 € me parecen igual de caros. Así que 'sigo fiel' a mi marca de tabaco.

factonni

#28 ignorancia? antes de utilizar 1 frase que escuchaste por ahi, puedes intentar pensar qué significa para acertar con cuando utilizarla.

o quizas es que le llamas ignorancia a que nos moleste el humo del tabaco.

no se cual de las 2 opciones es mas triste

MrPresident

#37 cuando la gente ataca así es que no tiene argumentos, no comprenden que hay gente (mucha) a la que le molesta el humo, no sólo por el mal olor, sino porque jode. Enfin, tratemos de parecer "hintelijentes".

Bau

Mis pulmones resisten al camel, 3,15 en el estanco me han cobrao esta tarde :/

archienemigo

de chester a ducados rubio, que cuesta lo que costaba el chester, 3 loros.

Intento dejarlo, pero vamos, como no vaya al puto medico xDDD

evilsol

sigo con camel..para mi es el que mejor sabor tiene..pero ya se va a 3.30 en makina de bar(el estanco queda lejos) asi que o me paso o dejo de fumar...

algun consejo para dejarlo sin ningun tipo de ayuda(chicles,etc)??

helicon

#39 Goes LM.

M

#41 comprate paquetes y paquetes de chicles sin azucar y ten siempre uno en la boca (orbit, trident lo k kieras xD)

MTVicky

yo ahora fumo golden virginia pero...ahora cual es el tabaco de liar que menos cuesta¿

Ninja-Killer

Yo he dejado

spoiler
B

De Chester a Pueblo, más barato, más sano, fumo menos y me dura mucho más

B

#37 y #38 Gracias por estar ahí siempre, dándome la razón :_)

Y a dormir que me voy

ch3ris

hay que ver como esta la gente, con crisis y una gran subida de precios en lugar de plantearse dejarlo, si no por salud y bienestar almenos por dinero, piensan en cambiar a una marca mas barata (osea con mas mierda si puede) con tal de ahorrarse unas pelillas y no dejarlo.

te tienen cojido por los cojoneh amigo, ya la gente no fuma por placer fuma por vicio, otros fuman porque estan nerviosos y es el tabaco el que causa ese nerviosismo ademas molestan a los no fumadores que tienen alrrededor yo hace poco vi a una madre tirarle a su hijo de menos de 1 años el humo encima del carricoche...era para mandarla a los servicios sociales y quitarle al crio.

tengo suerte de ser un poco mas libre que vosotros, no soy fumador.

X-Crim

#48 con una vida que ha alcanzado el exito

ch3ris

#49 y sin tabaco

ISAILOVIC

#48 Es lo que tiene una droga, que acabas con ella por vicio

E3-NeOz

yo sigo fumando marlboro , ha subido , si pero sigue siendo el mejor de lejos

Aries89

Yo aun con ducados rubio, pero este gobierno son una panda de hijos de la gran puta, quieren que la gente deje de fumar? pero si eso da dinero al pais no? Que les jodan.

MrPresident

#47 de nada compi, te queremos y lo saVes

B

No ahora en serio.

A mi nunca me gusto el tabaco, siempre lo detesté, lo veia como algo que no entendia, la gente sabia que era veneno, el humo huele mal, y encima tienes que pagar. Lo veia (y lo sigo viendo) como una soberana gilipollez. Pero cometí el fallo de probarlo con 14 años. Y ahora fumo.

El que por que fumamos es simple, es una droga, de eso va el percal. Hay pitacos que se fuman con mas o menos ganas, por ejemplo, despues de una situacion de tensión, acabando un examen importante, etc etc, un cigarro viene de lujo.

Ahora bien, lo que no veo normal es que se nos claven estacas a los fumadores por quejarnos de la subida. La gente que no fuma, debería comprender que es algo que la gente que fuma necesita día a día, y para empezar, si habia que echarle gruñidos a alguien, es a quien permite venderlo, o a quien lo fabrica.

Esta claro que hay gente fumadora que va por ahí echandole el humo a la gente y cosas así, o lo de la señora que le echo el humo al niño, eso ya no es de recibo.

Solo pido que me dejen fumar tranquilo, no se me haga una quema de brujas por ello, que solo me mato a mi, en mi caso por lo menos.

Luego esta el lado opuesto, los no fumadores. Lo único de lo que os podríais quejar es del humo, y ahí la culpa ya si que no es de los fumadores, el gobierno debería adecentar todo para que en las terrazas, sitios en los que se puede fumar, etc estubiese adecentado para que los no fumadores no traguen el humo. Ademas, para los que no fumeis, mejor que suban el tabaco que algo que si utilizais.

Me ha quedado tochopost oiga

DeFiNiTioN

Oye alguno recuerda una marca de tabaco que VALÍA 1,25 hace 4 años? La cajetilla era de color azul claro y parecía que te fumabas un dulce, era algo muy, muy dulce. Si alguien recordara el nombre me vendría de lujo.

Gonefishing

Por suerte el tabaco nunca me llamó la atención, así que mi bolsillo no lo nota (aunque sí mis pulmones: me llevo la peor parte del tabaco sin el beneficio del chute que supone :( Fumador pasivo...)

Os reto a que calculéis cuánto os gastáis en tabaco al mes. Puede que alguno se piense en serio lo de dejarlo

maci

Nosotros dejamos el tabaco si vosotros dejais el alcohol, ok?
el alcohol mata también, engorda un monton, crea situaciones denigrantes etc etc.... pero eso como lo consumimos el 95% de la poblacion no nos kejamos, si subieran el impuesto sobre el alcohol ke pasaría?
HIPÓCRITAS

zur4no

#58 El alcohol en pequeñas cantitades tomadose de forma esporádica es sano. Lo que es malo es beber todos los dias cada pocas horas.

PD: Eso de que el alcohol engorda... realmente deshidrata y destruye la formación de musculo... con lo que en principio te quedarias más flaco.

#60 si bebes no conduzcas... o no lo podrás decir xD
|
v

Gonefishing

#58 Te crees que no ha subido los últimos años?

Mis botellas de vodka han pasado de costar 6 a 11€.

Eso sí, cuando yo bebo no mato a los demás.

Usuarios habituales