[MV-Fumadores] Habeis cambiado de marca ?

B

#85 me tiro semanas, incluso meses sin fumar y cuando lo vuelvo a probar me sabe igual de SAAAAAAAAAAAABROSON (#86) eso si, el de liar, el otro me sabe a cartón requemao y algo amargo.

Obviamente cuando empece a fumar lucky no me gustaba ni me llamaba la atención para nada

evilsol

#43 no es excesivamente bueno ese metodo,tengo un amigo que lo seguia y enfin...no duró mucho con el mono :)

Hades13

.

ditek

#87 #91

Pues si es verdad lo q decis de que os gusta , me lo creere aunke me cueste muchisimo , siempre q no confundais que te guste el sabor , el olor del tabaco con el placer que sientes de aliviar el mono (tambien llamado asfixiar los pulmones)

pero si aun asi me reprochais , yo ya me callo y nada mas que decir :D

B

#90 Pero si de italia , que un fortuna te costaba 3'70 , i el chester pues sobre los 4 ...

nixonE1

Mis amigoos han pasado de Marlboro a Amsterdamer que por el mismo precio dura mas. Eso es lo que dicen, yo no entiendo nada xDDD

Bau

#96 joder, menudo cambio xd

BLZKZ

"solo pido que me dejen fumar tranquilo"

Y yo solo pido el ir por la calle sin tener que tragarme humo del que va fumando al lado, que bastante tengo con los coches. O entrar a un bar/discoteca y tener que salir porque me lloran los ojos, respiro mal, toso y encima se me queda la mierda de olor.

Bastante tengo con todas las enfermedades que me pueden matar como para que encima me envenene aquel que fuma a mi lado.

salu2

L4Ur1T4

Y yo solo pido el ir por la calle sin tener que tragarme humo del que va fumando al lado

Juraría que la calle es un espacio público. Si alguien está fumando a tu lado como mucho le podrás decir que por favor apague pero lo lógico será que te diga "pues muévete que pa eso estoy en la calle"

Ya hay una ley antitabaco para los establecimientos, manda cojones que encima tuviera que apagar el cigarro en la calle porque a alguien le da la gana xD

G

#88 me refiero a la expresión "esta rico" por ejemplo "este filete esta rico"

shawN

a este paso va a costar mas el tabaco que los porros.

M

jajaaj
dejad de fumar como he hecho yo! muahahaha!

logandevil

Si fuma chupa, ya sabeis..

CoLoReS

la solución es pasarse a los porros.

BLZKZ

#99 "manda cojones que encima tuviera que apagar el cigarro en la calle porque a alguien le da la gana xD"

Manda cojones que me tenga que tragar el humo en la calle porque una persona que ocupa encima como dos me molesta y fuma.

Yo si estoy en la calle no te molesto porque no fumo. Tu si fumas y me viene el humo en la calle sí me molestas, es la diferencia.

N

yo se los quito a mi madre.

#104 para un porro hace falta un piti, si es disfrutarlo lo que quieres y no caer al suelo a los 3 segundos xd

M

#83 y #76

Eso es como decirme que si me tomo una copa en fin de semana es para fardar y lo normal es ser un alcoholico y beber todos los dias.

Fumo los fines de semana porque me apetece y me distrae, no hay mas.

Usuarios habituales