¡MV! Invoco vuestra ayuda.

Xetroz

Like dado, el sorteo por mi no es necesario de hecho, si por mi fuera, ojala ganarais e hicierais la barbacoa entre los colegotes y así poder cogerla gorda para celebrarlo.

Mucha suerte!

1
W4R__

Parece majete el chaval

Y encima currante, tiene mi like!

Mucha suerte!

w4nx1

Mucha suerte al paisano.

NerfMe

Hecho! Suerte. :blush:

1
r0n1n-gklan

Ya tienes mi corazoncito 😍

Ronjoujoujou

Al lado de esa BBQ me pinto unas rayas y levantó la fiesta en 10 minutos y mutamos a rave.

A la hora la policía desalojando.

Lo veo.

MGM

Bueno! Un nuevo día y continuamos con 338 Likes!. Casi asi un influencer.

Quería ofreceros un poco más del trailer! Para animar a los indecisos a participar.

1
8 días después
MGM

Aún queda un último empujón para los más remolones!

1 respuesta
Gory

Menos mal que aun quedaba un dia xD , votado

NoobInNs

Ya esta votado. De primera mano se cuanto se necesita las vacaciones cuando te sacrificas. Espero que lo consiga.

aviciih

#68 ahi tiene mi like y un comentario, la verdad que a mi me ha ganado viendo el currazo que se ha pegado para meter todo ese sistema de riego por goteo con las botellas para heladas a todo el huerto, solo por que me encantaria ver como lo tiene y va avanzando tiene mi like!

1
MGM

Solo queda poco menos de dos horas. Espero llegar al menos a 400 likes porque nos estamos quedando muy cerquita, con esto creo que tendría muchas posibilidades.

A la hora establecida haré captura de los likes que les han dado y mañana se realizará el sorteo. A los compis MV que no me han mandado el MP con su nombre de IG les animo a hacerlo para participar!

eondev

VAMOOOS LE HE DADO. No sé como no he visto este hilo antes, A TOPE CON TU COLEGA

1
MGM

Además buena noticia

ACTUALIZACIÓN:

A la hora de registrar los votos para el sorteo nos hemos dado cuenta de que el plazo incluye hasta el día de mañana, por lo que se puede ampliar si nadie tiene ninguna objeción un día más la votación y resolverse el domingo. Desde luego es una gran oportunidad!

B

Lol, tengo amigos en común con tu amigo, hemos estudiado en el mismo sitio

1
challenger

like dado, me da igual el premio.

(Ahora es cuando gano)

Erethron

He dado mi like. Ni he leído las bases, pero por trabajador y cara de majo le doy a corazoncito

1
wiLly1

doner, suete

MGM

Así así, es el sprint final!! Ya empieza a parecer una publicación de cualquier influencer random de barrio! Madre mía MV os necesito!

A

Venga, venga esos likes! Soy... el del concurso y quería daros muchísimas gracias a todos por la ayuda! vamos por 394 likes! a ver si sabemos llegar hoy a los 400 y... más (ya no os daré más la tabarra que es el último día)! animaros a votar y como dice mi buen amigo MGM (que sin él no estaría por estos lares...) escribirle para el concurso si participáis que los regalos son exquisitos! Muchas gracias familia! Aupa esos likes!

1
Christian2

Llego tarde, F
(edit: aparte no tengo IG)

w4lk3r

Por el control que parece tener... No será más fácil usar bots y asegurar ? Le das x dinero a alguien que sepa y win win

B

Me he enterado de esto tarde, no sé si ya contará o no pero ahí tienes mi like, el premio me es indiferente.

1
PEPEPAKO

Done. Espero que no sea tarde.

Guevara

Donde se da like? no veo el sitio

1 respuesta
PEPEPAKO

#85 Esta en spolier en #1 el enlace. Este en concreto https://www.instagram.com/p/COa_i9zBkfG/

1 respuesta
Guevara

#86 Gracias

1
Scottie

Cuenta con mi Like.

_RUGBY_

No había visto el hilo vaya fallo compañero! #1 espero que no haya llegado tarde, ya le di like! Mucha suerte a tu amigo

Rebollo

Likeado

Usuarios habituales

  • _RUGBY_
  • Xetroz
  • dambala
  • eondev
  • MGM
  • Ronjoujoujou
  • Don_Verde