[MV Médicos] Me han hecho una llave de judo en el cuello.

vuvefox

Por dios, hagas lo que hagas no vayas a urgencias por esto. Pide cita y pregúntale a tu médico de familia como hacen todas las abuelas.

Kimura

2o dan aquí. Te has comido un hadaka-jime. Me he comido en su día yo literalmente decenas de ellos. No pasa absolutamente nada, tu cerebro esta perfectamente bien.

Lo peor que pudiera pasar es que te hubieses meao encima.

1 1 respuesta
casimedia

#11 hostias, pues gracias. 👌

1
karlosin

te hicieron un mataleón sin llegar a dejarte inconsciente, pocas ostias le diste después.

la gente que hace llaves que juegan con tu vida no valen ni para pienso de cerdos.

B

seguramente te pasaste inconsciente más de 10 minutos y te hiciera trastras por detrás. has comprobado que tu hombría sigue intacta?

1 respuesta
tiche

#35 como no lleve incorporado el mecanismo ancestral de defensa, está jodido... literalmente.

Kenderr

Te ha vencido, ahora es tu dueño ya que te dejo vivir

1 respuesta
B

No contesta ..

RIP siempre usaba el cuello para llevar la cabeza.

B

#37 Ni que fuera Jar Jar Binks.

BruThaL

#4 no hay que ser muy listo para entender lo que dice.

Un cinturon naranja en judo no es nada, estas empezando.

1mP

Para que haya daño cerebral tienes que quedarte inconsciente primero.

A

Acércate al médico si estas muy preocupado y si tienes algo por mínimo que sea, denunciar está en tus manos. ¿Menudo flipado el otro no?

PD: Menudas réplicas de la gente... ¿Esto es off-topic?

2 2 respuestas
nerkaid

#42 Di que sí, a saturar la sanidad por tonterías, total, si la estupidez de #1 y su amigo el deficiente la pagamos todos ¿no?

1 respuesta
B

Tranquilo hay un punto en el que no te pueda quedar más tonto estás a salvo

Guevara

Ir a que te miren nunca esta de mas. Tu pide cita y di que paso y que te preocupa. E ya o pide una revisión directamente..

1 1 respuesta
mxz239

#20 teniendo en cuenta que serás funcionario, para lo que vas a hacer el oxígeno te sobra

NoSFeR

#4 yo te explico, un lvl 5 del WoW es aquel pobre tarado que despues de 15 años consumiendo la misma mierda que le está quitando la vida, la poca vida mejor dicho, social para acabar muriendo solo y siendo un puto inutil que juega a un puto de juego de mierda sin sentido de la skill, pero con nivel 5.

1
MoonKai

@ryok no puedo leerlo todo, pero lo que he visto estás bien, lo único tortícolis o alguna mierda por culpa del subnormal, si te quedas sin respiración o circulación, a los 6 segundos te caes al suelo. No te ha faltado el riego tranquilo.

Lo de las palabras es más nerviosismo y ansiedad que un problema por la llave de judo, el tratamiento es darle dos hostias a tu colega y ya

1 1 respuesta
Ridote

Tu colega te demuestra su fuerza superior y además te deja tonto. Te doy mi pésame.

rob198

No te cuesta nada ir a urgencias, más vale prevenir que curar. Yo me llevé un golpe en la frente y me quedé grogui, no fue nada pero en urgencias me dieron una hoja para mi familia con precauciones y para que me hicieran unas preguntas (obv no es lo mismo que lo tuyo).

Cuídate compañero y déjate de borracheras y discusiones.

1 1 respuesta
A

#43 Tú desde luego con esa actitud no creo que pagues ni aportes mucho.

Daahlia

¿Dónde te van a enterrar? Pa' dejarte flores.

Tritoman

#20 eso explica muchas cosas

Von_Valiar

Cinturón naranja, buenos cubatas me hacía yo con eso

HeXaN

El daño cerebral diría que venía de serie.

Ryok

#32 Lo he buscado en google y el golpe fue más así:

Agarrando el cuello de la camisa y dando el golpe hacia el cuello.

#42 #45 Tengo cita en un par de días para que me mire la espalda, que llevo ya dos semanas con un dolor abismal en una zona localizada, así que se lo comentaré por si acaso.

#48 #50 Me quedo tranquilo entonces, fue una tontería.

Muchas gracias por las respuestas a los que se han tomado la molestia de responder educadamente. Supongo que por ir bebido le di vueltas de más a la gilipollez que podía no haber sido una gilipollez. Me andaré con más ojo la próxima y que se pegue quien quiera, que un cuerpo escombro como yo no está para ir de héroe.

Menuda línea más fina se ha quedado entre OT y FEDA, pero bueno, sabía a lo que venía.

4 2 respuestas
Kimura

#56 si hubo "golpe" de cualquier tipo, no fue técnica de judo. Punto. Seria como decir que un boxeador te ha dejado KO con una patada.

Si no hubo golpe, sino que una vez las manos cruzadas cogidas al cuello de la camisa, "tirón" para apretar la X formada, con las manos es la posición que pintas seria estrangulación nami-juji-jime.

2 3 respuestas
Serpentino

Pues puedes haber tenido daños neuronales irreversibles por hipoxia .

Ahora puede que no notes nada pero hay casos de gente que por hacer apneas , encontrarse bien y esa misma noche darle un ictus y tener un derrame cerebral y acabar en la UCI

Infórmate y ve a urgencias , analizate cognitivamente (memoria, reflejos etc) y ve.

breixone

#1 No te rayes por esa tontería

_RUGBY_

#56 estrangulacion sanguínea sin mas , tranquilo vivirás xdd

Usuarios habituales