[MV-picaros] Chuletas

sergiovk

Os explico el caso asi por encima,mañana tengo un examen y esta tarde he estado "estudiando",el caso es que son 40 fotocopias para estudiar y estoy mas perdido que un hijoputa el dia del padre.

La única opcion viable es chuletear,como dato interesante puedo decir que mi profesor es un muerto-viviente,es decir,no tiene sangre y a mi parecer ni se daria cuenta,mi mesa está en una buena posicion para copiar y con radiador al lado(como dato).

Inconvenientes...que yo a mas de 20 cms no veo una mierda,por lo tanto las chuletas de letra 5 estan descartadas.

Algun alma caritativa me puede iluminar con su sabiduria?yo ya barajo 2 opciones pero quiero innovar/mejorar :P

Gracias de antecodo.

Edit: Dato mas que interesante,el examen es a primera hora.

Edit2: Dato curioso,el examen es de redes,osease,informatica.

Miau_Miau

Si tu profesor es un inutil metete las fotocopias debajo del examen xD

Pakazo

Cristal de aumento. Aunque bueno, si te ves con huevos pontelas encima de la mesa, cuanto más descarado más fácil.

PD: ¿40 fotocopias only?

B

Hazle un sap al profesor y te vas de clase.

M

influye mucho de que asignatura sea.

de que es el examen?

SraX

#1 escribelo en la mesa antes de que llegue xDDDD

Pontifex

Te organizas los folios en la mochila y conforme los vas necesitando te los sacas y copias

ClaseForNow

Tira de fotocopias, yo en catalán hago eso, mi profesora no se entera, cojo las fotocopias o lo que sea y copio directamente, mi última nota fue un 9,82.
También puedes usarlos desde la mochila, etc.

L4Nc3l0t

"Estudiando" el wow eh cabron xD pues la típica, papelitos en el estuche y a disfrutar.

helicon

buscando por google:

Los botes de típex esos que tienen un pincel son cojonudos par hacerse una chuleta. Si tienes uno delante verás que tienen un plástico por fuera y por dentro un papel con la marca y demás... Pues bien, tienes que forzar un poco el plástico para que se desenganche y cortar un trozo del papel ese. Por dentro, lo pones tu papel y vuelves a colocarlo todo. Si vas girando el plástico verás que donde has hecho el corte salen las respuestas de las preguntas del examen

ClaseForNow

#9 No puede tirar de papelitos con letra 5 xD.

ungarense

tiens un examen de 40 fotocopias y t pones a estudiar al dia anterior xD.

mira te contare un secreto de las chuletas:

existen dos tipos de personas:

las que saben hacer chuletas, y las que no.

tu eres de las segundas, porque veo que preguntas por metodos de chuletear...

escuchame, aunque te hagas 20 chuletas cuando llegue el examen no va haber cojones de sacarlas, y como las saques, te pillan de fijo xd

Pontifex

#10 como?

sergiovk

#5 el examen es de redes,va de algo de Ips,noseque de tablas de rutas y ... cosas.

El examen tambien es a primera hora,osea,no puedo pintarrajear la mesa.

Otro dato muy curioso es que tengo el ordenador delante mia,osea,puede taparme muy bien,yo hasta ahora,las pocas veces que habia copiado,habia sido un cantoso y me las ponia en el clinex,pero claro,es un canteo estar 50 segundos sonandote los mocos xD

Segun mis fuentes en mi clase va a chuletear hasta el tato.

Y por ahora creo que no hay mas datos de interes,de momento lo del clinex es la unica opcion fija.

#12 de perdidos al rio

ungarense

#14 es lo tipico, todo el mundo dice que va a chuletear, pero se lo empollan a saco y luego no saca la chuleta ni dios, solo los tipicos 4-5 que son unos maestros y k llevan chuleteando toda la vida xD.

pd: ahora que lo leo, ncesitas hacer chuletas pa un modulo de informatica? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ers mas patetico k los k acen chuletas pa la ESO jajajajaj

B

Si lo tienes tan fácil tendrías que estar haciendo chuletas. Te va a temblar el pulso. Recuérdalo mañana.

PD: Redes se hace en módulo medio y superior. Y el primer trimestre lo suspendí en el módulo superior de informática. Mucha paja teórica, y me equivoqué al calcular ip's para un subgrupo de redes. Chuletea.

sergiovk

#15 No,de hecho los 2 examenes que he hecho he sacado del 7 y medio parriba,pero es que tu no conoces a mi profesor.

Es un tio que llega a clase y no explica,si le preguntas no sabe contestar,osea,nos ha dado 40 fotocopias y luego nos dice "ale,a estudiar"...por lo tanto no es lo mismo que te den clase a esto.

P.D: Me gusta la presion.

#18 bueno,lo hemos hablado con el tutor y el director,la respuesta es "ya cambiara blablabla",tocate los huevos,para cuando cambie tendremos todos un 0 xD

De hecho cuenta la leyenda que este profesor en verdad da filosofia en bachillerato y etica a la ESO,osea,que no tenian profesor pa redes y han cogido al primero que tuviera un cursillo de Word y Excel.

ungarense

asi va españa... y porque no montais un sindicato para destituir al profesor y que lleven a uno en condiciones???

B

Porqué el sustituto no tendría idea ni de encender el PC. Si te ha tocado un profe patoso en redes, reza.

ungarense

#19 ... si la gente no se mueve los profesores siempre van a ser incompetentes, al menos en la educacion publica.

pero como a la gente le conviene muchas veces que sean incompentes... pues suerte

pd: luego la gente se queja de los funcionarios (educacion), claro es facil quejarse, pero luego apechugar y jugarse el tipo para mejorar las condiciones ya es otro cantar

-SHolmes-

#1 ponte gafas/lentillas y solucionarás lo de no ver a más de 20cm.

sergiovk

Joder,nunca me pongo las gafas y me las pongo en el examen? que cosa mas cantosa por dios xD

HIMOTEN

haber estudiaou!

B

#20
Sí tío, es que a la gente le encanta cambiar cada 2 por 3 de profesor, tener material variable en cada cambio, y que cada uno sea más incompetente que el anterior. En el caso de mi módulo superior (por ejemplo) sólo había un profesor en todo el instituto de redes (por ponerte en situación). Las clases de 3h seguidas de teoría eran exasperantes. Alguno pensó seriamente en suicidarse cogiendo el negativo y el positivo de cualquier aparato y hacer de circuito cerrado, y, por fin, descansar en paz.

ClaseForNow

#20 Y en la privada también, aún no se ese tópico de que la educación privada todos los profes son unos estrictos machotes, porque yo el año pasado estuve en un instituto privado y la de catalán, eso mas que una clase de 1 bach parecia una de 2º de la eso.

ungarense

#17 lo que tendriais que hacer es una huelga de estudiantes, ya veras como al director se le caen los webos al suelo como le metan una inspeccion

con un par

#25 yo estuve en una privada, y gloria bendita, en sele saque un 9 de media sin estudiar nada de nada xD EDIT: yo creo que no es topico, simplemente hay que intentar no generalizar XD (yop generalizo de vez en cuando, algo que intento corregir xD)

pd: #27 lo tiene, es asi xD yo tambien lo dije ants

Dod-Evers

Para hacer chuletas tienes que haber nacido sabiendo.

ClaseForNow

#26 Yo he estado en tres institutos diferentes y con la gente que conozco de otros y la materia en si es la misma, el que saques un 9 y medio en sele no tiene que ver con el insti.

Ya me dirças como aprovastes asignaturas como historia o filosofia sin estudiar :O.

Si es un tópico y bastante americanizado, yo la verdad lo que he visto todo es lo mismo, y te digo 3 casos que he estado privado, concertado y público.

ungarense

#28 que saque una alta nota no tiene nada que ver con el insti?? xD yo creo que si...

a mi me machacaron mucho en bachiller, sobretodo la ortografia manera de escribir limpieza ... y contenidos claro esta. y en la sele se noto que me han estado machacando y consegui una buena nota...

sin embargo veia gente d ela publica diciendo que examenes mas dificil y tal...

de todas formas es una discusion que no lleva a ninguna parte, en resumen HAY DE TODO, tanto en la publica como en la privada, tu tienes tu punto de vista y yo el mio, cada uno tenemos lo que hemos vivido...

pero vamos que yo creo que hay de todo.. como en todos lados xD

edit: historia y filosofia si estudie, en bachiller, me mate a estudiar xD. en sele solo me examinaba de historia, y si, sin estudiar practicamente la saque, porque me quedo pa septiembre y la saque en septiembre.

sergiovk

Osea que vuestra madre mea bien,no?

Centremonos señores,o me seguis diciendo que me va a poder la presion y no las sacare o me dais ideas.

O seguis hablando de anecdotas,no esta mal pero yo voto por lo de arriba.

Usuarios habituales