[MV-picaros] Chuletas

ClaseForNow

#29 Tu lo has dicho, yo he vivido los 2 casos y te digo que no tiene que ver que uno sea público o privado.
La ortografía? y que te piensas que es, que en tu insti es el único lugar donde te bajan, en el mío he visto gente con -1 de nota en un exámen por faltas de ortografía, y asignaturas como castellano o tecnología industrial si sacas menos de un 4 ya no te hace media, vamos que te olvides de aprobar la evaluación y de los exámenes, que hasta la recuperación nanai, y por no decirte física que hacemos exámenes cada 2 semanas y 2 temas.

Después con las asistencias =, el de castellano si tienes 3 faltas de asistencia sin justificar, te suspende, eso si, él no te avisa de que cuando las tienes ya estás suspendido, te deja todo el tramo para que tu con tu ignorancia pienses que vas bien, después ves las nota y el owned es tremendo.

Mi insti es público y el 95% de las personas del año pasaron aprovaron la sele, con eso te digo todo. Y en física donde es de los exámenes mas difícles al menos en cataluña, he visto notas de 8 y 9.

En todos los inti la materia es la misma y te enseñan y preparan para la sele igual, el que estudies en X instituto no quiere decir que ya vayas aprobar la selectividad sin estudiar. (cosa que no me creo pero bueno).

_SePHiRoTH_

No te olvides que hay que copiar con sutileza, no te vayan a pillar en combate.

raulmevi2

supongo que de un ciclo superior no?

yo en clase, tambien en el examen de redes, directamente escribimos casi todos los de la clase las cosas importantes debajo del teclado en la mesa (el examen era en papel pero con el pc delante)

movias el teclado un poquito y profit

ungarense

#31 estoy de acuerdo contigo xd

sergiovk

¬¬

Ni una idea en 2 paginas.

K

.txt en el ipod.
No hay más xD.

sergiovk

Dato de ultima hora : esta aprobadisimo el examen(creo),un crack el que se sienta al lado.

Arena

Si vas a hacer chuletas avisame que yo me llevo el carbon para hacer la barbacoa, si alguien quiere comprar los pinxos...

shawN

con pañuelos y pilot se hacen maravillas

sergiovk

#38 a.k.a Arevalo.

PaChUn

Solo puedo decir.

logandevil

#41 con una botella de agua es cojonudo, te entra mas y encima es mas normal que te la dejen meter a un examen.

A mi lo de hacer chuletas en realidad me ayudaba a estudiar que flipas, porque estas mazo de concentrado ahi escribiendo minusculamente y luego casi ni usas las chuletas porque te acuerdas de todo... al menos a mi me sucedia.

Memorex

¿qué es eso de chuletas? Cambiazo y punto. Sino es posible por alguna razón, estudiar y punto.

Usuarios habituales