[MV-Poker] I Torneo Media-Vida

WiNnEr

5,50$ me parece demasiado para ser el primer torneo de media-vida, si fuese algo mas barato seguro que nos apuntariamos muchos mas, incluyendome a mi, pero 5,5$ que yo intento sobrevivir con lo q gane con el examen y lo poquito que he ganado en los sit & go, mal voy :P .

Bueno, suerte a los participantes.

Kartalon

¿No sería mejor en PokerTH sin pasta?

Al menos para probar... Empezar mezclando pasta y tal... No lo veo una buena idea.

(De todas formas yo me voy en breves de vacaciones así que no me apunto.)

LerToS

Son 4€ de nada hombre xD

Entiendo que los que están empezado en el poker de 0 en microlímites pues si, probablemente sea un % importante de su bankroll, pero bueno tendreis que subir ese br poco a poco para jugar torneillos de vez en cuando xD

Además que 5,50$ es el buy-in mínimo en PokerStars por lo menos, las otras salas no las controlo, solo conozco FTP y nunca hice torneos ahi, pero creo que PS es la mas conocida y por lo que he leido la mas usada en MV por eso elegimos esta.

Y luego está la otra razón que ya se comentó, si se hace gratis se apuntarán 5mil personas y no seremos al final ni el 10%, a parte de que pierde emoción, la gente "jugará por jugar", como playmoney, a lo loco, metiendo allins con 27o y cosas asi, si ponemos buy-in aunque sea mínimo pues ya la gente se pone algo mas seria, menos los sharks que juegan en NL200 que será playmoney para ellos, pero esos no abundan xD

Un saludo

HeaTz

Yo no sé si estaré el domingo, si con suerte estoy contad conmigo. Si es por la noche las posibilidades de que esté aumentan.

joseph-

apuntadme :D

NosFeR_

Una pena, el domingo hasta las 23.30h o así no podría jugar, otra vez será :)

c0ira

El poker sin dinero no es poker...aparte de q mucha gente se apuntaria para no jugar despues, no se q gracia le veis a jugar por internet o con los amigos sin dinero...cuando pierdas que t den mas fichas y volvemos a empezar total es dinero ficticio xD

Joer no digais q es caro q al cambio 5$=3.57€

SKuLLi

Yo m apunto, mi nick en pokerstars es JuLiTr0s11, prefiero a las 16:00

Nos vemos en las mesas

UnLiMiTeD

Apuntame, sera divertido... xD

PD: Podria ser con rebuys, coño!!!

zlatan0810

si alguien me pasa el examen de pokerstars (dandole el 50% claro está) me apunto:)

OsMa

#40 si es el de los 5$ mandame un MP y quedamos!

xhito

Alguien me deja 5'50$?

PROKAZ_

Me apunto Prokaz 21:00!

LerToS

Bueno creo que ha ganado la opcion de las 21:00h, en un par de horas lo crearé y mandaré las passwords.

#27 & #36 habrá mas, espero xD

#40 estoy en qnet con el nick de LerToS, por si lo usas y tienes alguna duda con el test. (no hace falta el 50%, obviamente xD)

Un saludo

edit: #45 dinero real. 5,5$

B

Pero se va a jugar con dinero ficticio, de esas salas qe ai en pokerstar de dinero ficticio o de con dinero real?
Si es con dinero ficticio apuntarme a mi a las 21:00, si es con real no me apunteis gracias!

B

Como ya han dicho por ahí, mejor empezar sin pasta y poco a poco que se vayan apuntando más gente, y si hay confianza entre los participantes pues vais aumentando la cantidad, o ir turnando una vez con pasta y otra sin.

PajarracO

Ey Lertos en #26 dije que yo NO me apunto xD.

Es que acabo de ver mi nombre en la lista y digo omg!

Edítalo plz.

Zc3Dr1ck

Yo juego. Prefiero las 21.00 porque vaya resaca tengo...mañana será aun peor

UnLiMiTeD

A ver, para que no haya mas comentarios del mismo tipo.

Jugar SIN DINERO al Poker, NO es jugar al poker. No hay mas, no se puede organizar un evento/torneo/pachanga con dinero ficticio.

Y joder, que son 3€, no me jorobeis con que no teneis 3 putos euros,xD

Zc3Dr1ck

Tengo miedo a jugar con Unlimited :( fijo que es un abusón

PeLoTaSo

Jugar al poker sin dinero es como follar sin sexo, es incompatible. 5,5$ son 3€ o por ahí, cuesta lo mismo que una copa en los sitios más baratos.

Yo hace tiempo que no meto dinero en PS pero tengo entendido que se puede meter desde la cabina con monedas, sólo hay que entrar en paysafecard e informarse.

#50 Una cosa, he visto en ps que a los que os habéis clasificado para el programa de A3 os han metido en un torneo para cuando acabe el programa a finales de mes ¿sabes si os van a montar un torneo para que jugueis todos entre vosotros y daros algún premio?

sk_sk4t3r

Si el torneo fuera el Lunes si podría jugar, pero mañana no puedo. Una pena, otra vez será :(

B

Ganaré lo siento...

Zc3Dr1ck

#51

Sinceramente no creo. Debe ser solo para tenernos ahí controlados. Pero ni idea.

Silvio_Dante

#28 paysafecard es como las tarjetas del wow tu pagas, rascas y te aparece un numer, lo intruduces y listo.

Yo no se si lo voy a jugar hasta ultima hora XD

LerToS

Bueno el torneo ya esta creado, la contraseña pues... la adivinas facil quemandola un poco, digo pensandola un poco.

#47 fixed, mea culpa xD

B

Lertos, pon el número del torneo y pasanos la pass por mp xDDD

171527079? no se podia poner MV TORNEO POKER? o algo asi? jeje

-marcOs-

yo no tengo el examen ese empezado

como va?

Zc3Dr1ck

Ya me apunté :)

#57, sale I torneo media-vida: en torneos/privados

Scavenger19

No tengo pasta! asi q...para la proxima jejeje meteria, pero tengo 0 en el banco! XDD

Usuarios habituales