[MV-Poker] I Torneo Media-Vida

LerToS

I Torneo Media-Vida:

Enhorabuena a bnGart1st, OsMiTa y a coke_bcn.

Bien jugado y gracias a todos por participar, me conformaba con que fueramos 10 y al final hemos sido 21, un éxito creo yo xD

Una putada lo del lag que teníamos los de Telefónica pero bueno, a mi me ha molado, a ver si se puede repetir =)


Nombre del torneo: I Torneo Media-Vida
Dia: Domingo 05/07/09
Hora: 21:00 (hora peninsular)
Plataforma: PokerStars
Buy-in: 5,50$
Stack inicial: 1500 fichas, ciegas cada 15 minutos
Password del torneo: mandadme MP o preguntadme por irc /q LerToS
Número del torneo: 176763628

Lista de apuntados oficialmente
werty

creo que no hace mucho hubo algo parecido.

n4x0

a mi me gustaria jugar, pero nose, me mola mas en pokerth xD pero alomejor yo juego, y me va bien cualquier hora

RySaeBa

De puta madre, lastima que mañana me vaya a la playa jeje

Juicyhil21

xd nunca he jugado con pasta el pokerstarts

M

Aun siendo nulo en poker, creo que me apuntare. Ahora tendre que mirarme un manual para ver que son las "ciegas". Jum... voy a arrasar XDDD

C

Lástima que sea con pasta. Paso de pasar la tarjeta por PokerStars.

c0ira

21:00!!!!! Y si es a esa hora apuntame

J

Me apunto.

Me da igual la hora.

carlitosfg

Yo juego. Por mi domingo a las 21

M

Cuenta conmigo como jugador y si necesitas ayuda para organizar, tambien

¿Es con dinero real?

LerToS

Si #11 es con dinero real, 5,50$.

Respecto a lo de organizar pues creo que no se necesita gran cosa, si acaso un banner guapo y poco mas, y que la gente sea minimamente serie pero eso es complicado xD

Gracias de todas formas, un saludo.

nO-m0re

interesante idea, si prospera me apunto

-marcOs-

si tuviera pasta me apuntaba fijo

hacerlo sin pasta..:$

roqueman

Si estoy por casa lo juego me da igual la hora.

PeLoTaSo

Si es a partir de las 21 podéis contar conmigo.

c0ira

La organizacion es muy sencilla alguien crea el torneo y dice la contraseña aqui y ya esta Creo q hay varios que pueden crear torneos por aqui Si no lo puedo crear yo

No se puede hacer sin pasta

n4x0

#6 ciegas = a dinero que pones sin saber que cartas tienes, osea el dinero que pones fijo al principio en la mesa

Y si es con dinero poquisima gente de aqui se apuntara

LerToS

Desde que vea que seamos 10 o asi creo el torneo, que os parece? Ya sé que son pocos pero no creo q encontremos muchos mas, con suerte se animan una vez esté creado xD

Francisquito

me gustaria apuntarme pero tengo una duda con pokerstars. Tiene que ser tarjeta de credito o hay algun metodo para meter con debito estilo paypal? un saludo

D

Por la experiencia que tengo en otros torneos de casas de apuestas y tal, muchos guiris se cuelan/intentan colar.

Si llamais al torneo Media-Vida, poneis fecha, hora y password es probable que algun guiri se cuele. Tampoco muy probable por que no hay bote añadido, pero quizá alguno piense, bah un torneo en un foro "gamer", se apunte y nos haga el horror.

Como medida preventiva, o pasaría la password por MP, o pondría una password del rollo "nmbre dl último fichaje spañol dl mdrid cn 12345 al final dl nmbre" así no hay posibilidad de que nadie traduzca en google.

Si tuviera pasta en pks me apuntaba... pero me pillais a 0.

heiM

Me apunto, tambien me da igual la hora... estoy de vacaciones!!

SmirroLL

#21 tan simple como rular la pw por privado a todos los que se apunten XD

c0ira

Se puede poner la contraseña aqui media hora antes de q empiece

OsMa

yo me apunto!!!! por mi a las 21:00 seria mejor ...ahora ya queda en vuestras manos

PajarracO

Yo no me apunto pero me parece muy bien eso de que haya que jugar con dinero (aunque sea una cantidad simplemente simbólica) por eso de que así la gente se apuntará en serio y no lo dejará a medias.

Ánimo.

loko_man

Espero que os salga todo bien y se puedan organizar mas. :D

Para el proximo me apunto que este domingo no sé si estaré.

Francisquito

me gustaria apuntarme pero tengo una duda con pokerstars. Tiene que ser tarjeta de credito o hay algun metodo para meter con debito estilo paypal? un saludo

OsMa

#20 eso vas al opencor y dices que quieres hacer una recarga por internet a traves de PAYSAFECARD le das 10€ y te dan 14$ en pokerstars !

LerToS

Como dice PajarracO esa es la razón fundamental, si lo hacemos gratis este post estaría lleno de "me apunto" "yo juego" etcs. Total, lista de 60 personas, llegamos al domingo y somos 10 mataos, y la mitad no tiene el software.

Ademas 5,5$ no es nada, yo mismo tenía casi 2$ en PS, me he puesto en micromicromicrlimites y los he subido a 5,80, me he pegao un rato bueno pero pst, mas iba a tardar en ir al banco a ingresar xDD, soy un vago de cojones lo sé xD

#28 paysafecard aunque no se muy bien como va, busca por google :/ xD (edit: ok #29 se adelantó xD)

Usuarios habituales