[MV-Poker] I Torneo Media-Vida

PeLoTaSo

Yo también estoy registrado aohra falta que entre gente que con los que somos es una miseria de premio xD.

B

va ami no me sale!

edit: 176763628

voy a por una paysafe

Urien

Mala hora, sino me apuntaba.

PeLoTaSo

Vaya vaya, forocoches por lo visto también tiene su torneo particular mañana también y una hora más tarde, y como son tan originales no ha sido difícil averigurar la contraseña. Igual si veo que hay bastante gente me apunto. El torneo es: 176593229 la pass es fácil adivinarla xD.

LerToS

Ostia pues porke no tengo pasta y paso de ir al banco pa jugar un torneo de fc, que si no me metia xD

B

Esto se tiene que convertir en una guerra, registraros TODOS al poker para que vean que nuestros torneos son superiores xDD

c0ira

Registrado nick JLVeiga

Deadhead

Registrado, Rofleador.

DucKa

Yo juego tb.

Ese pelotaso :*

HeaTz

No sé si estaré, si estoy me registro antes de que empiece, sino pues nada, cuando venga me paso por la mesa de observador a ver que tal vais.

A todo esto, ¿dónde se miran los puntos que tienes en PS?

Deadhead

En el cajero.

G

no puedo a esa hora. si no me metia

PeLoTaSo

#446 Ey ducka cuanto tiempo, estás desaparecido del mundo. A ver si te saco algo de dinero jajaj

OsMa

hey, yo dije en el 1º pagina que me apuntaba y ahora no estoi en los apuntados... APUNTENME QUE YO JUEGO SEGURO!!!

EDIT: perdon no habia leido el MP ,, ya me e registrado asi que podeis contad conmigo!! ;D

_

contad conmigo

UnLiMiTeD

Registrado, nick Gatchanz.

Por cierto, espeor que ese OsMiTa no sea el Ozmita de Riverazo, porque entonces vuestras carteras peligran,xD

OsMa

#76 no te preocupes que soi yo , un paqueton como otro cualquiera jajajajaj

B

Yo a ver si aprendo con el Intellipoker ese a jugar xD

B

registrado!

vamos mas gente!!!!

breixone

c0ira OWNEALOS !!!! suerte =D jajaja

PD: puede haber espectadores ?? yo quiero :D

kasii

Yo es que saque el dinero de pokerstars y ahora juego en mansion poker.
Si alguien tiene cuenta en mansion y le interesa que le pase 10 $ y el me pasa 10$ en pokerstars si que lo jugaria.

JaViTo-

ya que estamos porque no creamos una en full tilt? lo digo para los que no tengan pelas en jokerstars..XD, pero el buy-in un poco más alto : D: D

LerToS

Bueno ya somos 12 =), no es gran cosa pero bueno, yo con 10 ya me conformaba la verdad, la gente suele pasar mucho con todas estas cosas aunque digan que se apuntan xD

#82 puedes probar lo que intenta #81, que alguien te pase dinero en PS y tu le pasas en FTP, alguien jugará ahi :P

Y respecto a organizar el torneo en FTP pues... creo que somos mas en PS, pero se puede intentar si alguien se ofrece a organizarlo, siempre y cuando se sepa que hay gente para jugarlo xD

CRoS

no se si alguien lo a dicho antes pero podeis apuntaros a la liga de pokerTH en esl.eu salu2.

JaViTo-

bueno pues eso.. tmb estoy dispuesto a hacer un cambio del dinero de la entrada, q tengo pelas en full tilt y en pokerstars 0 xD, si alguien puede..

breixone

LERTOS se podría poner alguien de espectador ?

JaViTo-

#86 tu puedes entrar de observador a cualquier mesa en cualquier sala de poker aunque no participes eh xD

MaSqUi

Bhua, me encantaría jugarlo, pero salgo de currar a las 22:00 que putada! :(

Solidus47

A mi también me gustaría jugarlo pero mañana no voy a tener ordenador donde voy a estar. A ver el próximo si puedo. Suerte.

Zc3Dr1ck

Somos 12, y sé de al menos 2 que se apuntan mañana...a ver si llegamos a los 18 :D

Usuarios habituales