[MV-Poker] I Torneo Media-Vida

DucKa

JaViTo puedes enviarme 5 dolarillos en full tilt y yo te los mando a tu cuenta de PS sin problemas

Zc3Dr1ck

Mándale un privi para que lo lea seguro :D

Me parece que va a haber nivel...

PHOBOS

Cómo va a ser el tema de las fichas? Que valor total para cada uno?

LerToS

Está en #1.

Todos empezamos con 1500 fichas y las ciegas 10/20, que aumentan cada 15 minutos.

carlitosfg

Como siga asi timofonica no voy a poder jugar, me va fatal, no puedo moverme apenas, se me pone en sit out!

Juanmiras

#95 yo ya escarmente de timofonica, malditos ladrones... ahora estoy ya.com y me va bien.

LerToS

#95 yo estoy igual desde ayer... da puto asco.

A todos los canarios nos pasa, y a dos colegas de Alicante tambien les pasa igual... a ver si lo arreglan ya de una puta vez q sea lo que sea xD

c0ira

Al final yo no puedo jugar... espero no faltar al siguiente

Suerte a todos

Inv_Chotera

Si queda sitio me apunto yo también

LerToS

Oks c0ira ya te pelaremos en el próximo torneo =)

#99 si hay $, siempre hay sitio xD

Inv_Chotera

ya estoy registrado

OsMa

joer ... pues leyendo por aqui un poco .... se ve el vicio que teneis... yo soi un paquete asi que no espereis mucho de mi , solo que me quiteis los 5 $ XD

Zc3Dr1ck

En el de forocoches solo son 2, muahahahaha

elmaskina

Otro mas apuntado :P
nick: bnGart1st
edit: Yo tambien estoy teniendo problemas de conexión, tengo lag en el IRC, en pokerstars, navegando, cargando videos... todo menos en el css xD

ReFluXeD

bueno y cual es la pass para registrarse? yo tambien quiero jugar el torneo xD

elmaskina

#105 Pidela por privado a Lertos

ReFluXeD

ya estoy apuntado :)

Cupi

Yo como no tengo dinero metido ni ganas de hacerlo os veré de espectador. Suerte a los participantes.

heiM

gracias a zcedrick y PROKAZ! os amo

LerToS

Si no te los prestaba como ya te dije :/ xD

A ver si hay alguien solidario, suerte xD

roqueman

#109 Di tu cuenta.

Gracias por vuestro dinero chavales, me va a prestar más que jugar el sunday, aunque tenías que haberlo hecho turbo porque no vamos a llegar a niveles con ante.

LerToS

#111 lo intenté pero es que apenas hay opciones en lo de crear torneo :/

De todas formas en el próximo cuando lo cree enviaré un email que supongo que ellos podrán cambiarlo a mano y no les importará xD

sk_sk4t3r

LerTos en cuanto termine este, ve preparando el otro cuanto antes :D

PROKAZ_

#109 ya te transeri 0,50 $ ;)

elmaskina

Si el próximo lo poneis turbo.. yo no juego xD

LerToS

A ver #113 cuando diga la gente xD, todo es organizarse y alguna fecha/hora q le venga bien a todos, primero a ver si mola el de esta noche y a la gente le gusta xD

Yo estare todo julio tocandome los cojones a dos manos asi que por tiempo no será xD

Venga ya somos 18 creo =)

breixone

HOLAS!, bueno yo me acabo de registrar ahora mismo, ante todo darle las gracias a "c0ira" ya que el no puede participar en el torneo y me dejó 5.50$ para cubrirlo en su ausencia xDDD

SUERTE A LOS PRESENTES ! ^^

PD: yo estoy en el mismo caso que #95 , espero que aguante :D

J

Venga, que esto se acerca :D

PeLoTaSo

Ostias suben las ciegas cada 15 min? pues me parece a mí que esto se va a hacer largo largo largo. Esperemos estar fuera en un par de horas porque no es plan de perder toda la noche.

A mí también me va fatal con telefónica pero bueno, se puede jugar.

Deadhead

El que gane que se lleve un avatar más grande y de rango "Pareja de Ases" o algo así xD.

Usuarios habituales