MV PREMIUM

B

#90 Joder, pensaba que estabas siendo sarcástico ... en serio crees que lo de Mediavida Premium es real?

1 respuesta
Salcort

#91 era sarcastico coñe xDDD pasa q lo llevo todo muy al extremo xD. Cambiare la conjuncion de un verbo que aun habra algun listo por ahi...

1 1 respuesta
B

#92 Me la has metido doblada y sin vaselina xD

1
1 comentario moderado
Erethron

#81 maldito pato, piensa en todo

RastAfar1

Pues hay páginas que se ven peor que esa promo, yo lo ponia a ver cuanta gente pagaria

J-te-mata

Lo de los anuncios jijijiji

Snorky

Esas tarjetas si que están guapas, y no las black que nos dieron hace 8 años cuando nos dieron el mod

1 3 respuestas
horvathzeros

#98 hoy en día las black están mal vistas, dan sensación de corrupción. A mi tras 10 años me quitaron el premium, pese a que estaba pagado, ya no veo ni foros internos ni nada.

Era gracioso leer insultos y falsedades de varios mods, si no lo hubiera visto ya, pagaría por ser premium.

1 1 respuesta
Netzach

#99

las black están mal vistas

A otro lado con ese racismo eh!

1 1 respuesta
horvathzeros

#100 las tarjetas también

Fireternal

#98 La comic sans y el fondo me han dado todisima la vida.

2
PEPEPAKO

#23 Si era una tarjeta de Caja Mandril y ahí a puntito estuvimos. Buena época la de la tarjeta, el Polo Popeye, Jim Carrey y Eurovisión.

1
TripyLSD

#1 Oye pero los insultos al mes... ¿son para dar o recibir?

Eustakiooo

Y acceso a media-rosa?

Muchos aquí serán muy jóvenes, pero yo soy tan viejo que me registré en media-vida.net

C

Si te permite ignorar a un usuario en todo el foro lo compro ayer.

B

La verdad que si no te permite postear memes del flautista no me interesa. A ver si sale la 30cm+ con inmunidad flautistica.

4
L

Podríamos personal realizar las tarjetas de bancos con las que ha puesto #1?

Están guapens

JackWhy

#82 Cortarte 10 cm.

Offtopico

Una pregunta. Si tengo el 'classic' y ahora va a ser el 'choice', ¿sigue considerándose premium y siguen regalando el poster de Billa?

Grasias de antebraso.

2 respuestas
Fireternal

#110 Nuestro compañero de Servicio de Atención al cliente @RosaNegra atenderá tu consulta a la mayor brevedad.

Gracias por confiar en MV PREMIUM

RosaNegra

#110 ¡Hola Offtopico!

Por el mero hecho de ser miembro de Mediavida Premium y haber permanecido con nosotros durante 10 años, no solo se te hará entrega del póster de Billa. También te entregaremos una foto firmada de @Olemoudi haciendo uno de sus famosos bans sarcásticos.

B

#98 Me falta la mía.

1 respuesta
PrinceValium

#113 sin números y con caracteres raros.

Estoico

Usuarios habituales