[MV PSICÓLOGOS] Mi vida es una mierda

S

Ya le pregunté ayer si sabía algo y me dijo que nada.... eso es lo que hago, preguntar yo, peor aun así me jodería quedarme totirado...

X

Tienes que informarte y moverte, si las cosas no se intentan, sea cual sea, el no lo tienes fijo ;D

PajarracO

Va tronco tampoco pienses que t va a dejar tirao.

Mañana o pasado vuelvele a llamar, o queda con él pa tomar algo, así d paso sales un poco.

s4suk3

yo era igual cuando jugaba al counter strike :( estaba tan flipao que no salia con mis amigos..acabe perdiendo a casi todos..volvi a dejar el counter.. me busque una noviaa.. me meti en un equipo de futbol y volvi a a acer amiguitos..aora dpm^^

#36

los juegos son una puta droga xDD lo deje ya hace un par d añitos pero no pienso volver xDDD

V

k estudias ?????

mDity

#34? LOL!

joer porque siempre los problemas llegan en estas fechas? -.-

yo creo q te falta sociabilidad los conocidos para salir se hacen y se desacen, otra cosa son los amigos...

pero peña para salir una noche si otra tmbien nose...

y para lo de noche vieja, pues intenta involucrarte mas y tal. este problema lo pasa la mayoria de la gente, cambio de amigos,colegas isi an fas

bruges3

Pero que coño has hecho a tus amigos para ser un marginado?

S

para cambiar de amigos necesitaria alquilar un piso donde estoy estudiando.... si no dificilmente voy a cambiar de relaciones.

No he hecho nada nadie, me llevo bien con todos, puedo hablar con ellos y tal, pero el problema es que la malloría son conocidos, con ninguno he llegado a relacionarme muuucho mas con el para considerarlo amigo, solo uno o dos quizas y de uno de ellos me distancie por temas de su curro y donde vive...

Estudio bellas artes

V

no te ralles gilipollas

Joder por lo menos estudias

S

Si bueno, estudio... y que? me saco la carrerá y despues qué? me busco un curro y después que? sin amigos, sin salir, aqui encerrado....

s4suk3

en la carrera hay mas personas..haz amigos
practica algun deporte que te guste..si es en equipo mejor
luegoo cuando curres novia..familia..(hijos)
ya veras como tiempo no te sobra

-Shaydund-

Tienes que echarle cara al principio, mi vida tb fue como #34 :7... desinstálate los juegos que tengas y ya.

Bend3R

Yo se como te sientes man.

Estaras to rallao porque quieres salir y tal y no puedes porqué no tienes con quien.

Vale que los estudios y eso te vayan bien pero que más da si no eres feliz y no tienes colegas con quien salir.No?

Pues que sepas que yo estoy en una situación más o menos parecida pero encima con los estudios regulares y habiendo cortado con una novia con la que llevaba algo más de 2 años.

Pero bueno, creo que es lo que toca, yo tampoco había estado en esta situación nunca y veo que es difícil salir, en fín, que es lo que toca...

iRiBaR

joder si no preguntas tu... k esperas k te llamen????? pues no hostias. a lo mejor ellos se creen k sales con otros... preguntale a ese, sal con ellos en noxevieja, haz amigos... y si hace falta decir: "oye os importa k salga con vosotros los fines de semana??" PUES SE DICEEE

hijo mio un poco de sangre...

xCe

Hombre, desde mi punto de vista ( y vivido en propia carne ), amigos... pos sinceramente no hacen mucha falta, que vienen bien, por supuesto, pero no son la cosa mas importante en la vida de una persona, siempre y cuando la familia este ahi y tengas una vida mas o menos completa... ya sea estudios, trabajo, y aficiones...

Si me dices q no estudias ni trabajas, te llevas mal con tu familia y ademas te kedas sin amigos... suerte xD, x q eso si q lo veo un poco problematico por q no tienes donde apoyarte

Simplemente, sigue adelante y punto, ya conoceras gente nueva

Lo que te dice #44 q les preguntes ni se te ocurra... un poco de orgullo ostia... si sigues quedando con ellos, q sea por que hay quimica con ellos, no por pena ¬¬!

V

yo sigo pensando que loo mejor es estudiar entre semana tienes los dias ocupados me imagino estudiando luego viene el finde pues si no tienes con quien salir aplicate la ley MV pegate una welta por la mañana y luego por la tarde y noxe vicio al WOW o CS o juego online . luego cuando te saques los estudios y curres tranqui que tendras la OPO solo es cuestion de ti que sepas aprobexarla ..

saK_isS_p0w4

a juzgar por lo ke dices en el post #1, eres joven, trakilo, lo ke no cure la edad lo curara la muerte

ch3ris

tranqui yo con 18 años estaba igual , todo mi curso con el que me toco estudiar en insituto eran todos subnormales y no porque yo lo dijera sino porque me metieron en una clase de subnormales kinkis y jonis asquerosos que gente mas mala dios... termine bachiller y en la universidad comotu dics tenia muchos conocidos pero ningun amigo al que cojer el tlf y llamar para quedar , me daba verguenza o pensar que el ya tenia planes y esas cosas... pensar que te llamen acoplao y demas es normal la verdad esque eso es mismamente se un acoplao pero si esa gente vale la pena te veran como uno mas y te integraras si son unos subnormales que no merecen tu amistad pasaran de ti o no te valoraran , todo llega en la vida y buscar novia aveces te ayuda , sino az deporte apuntate a algun equipo de lo que sea haras muchosamigos , seguramente ellos mismos te invitaran a salir por aí algun dia que te pregunten y no tengas planes , todo llega en la vida aunque ahora te sientas amargado desplazado solo marginado.... a mucha gente le pasó y todos hemos conseguido salir de eso , animo.

E

Soluciones practicas:

Deja los porros (lo primero)
Come bastante chocolate con alta concentracion o pureza en cacao (85% por lo menos), es un potente antidepresivo natural
Haz deporte, se liberan endorfinas, que son unas hormonas que te suben el estado de animo y hacen que te sientas mejor

Ya con estas 3 cosillas puedes pasar sin problemas a enfrentar las cosas de otra manera y no sentirte como te sientes, y lo mas importante, buscar y PONER EN PRACTICA las soluciones
Ahora mismo no puedes, te cuesta mucho, es normal
Haz lo que te he dicho

candrew

Tener buenos amigos es una de las cosas importantes en la vida.

Karch

si te sirve te consuelo yo he quedado con unas robopilingis mañana

LiuM

Tu lo que tienes es una falta de personalidad muy basta.

Porque si la tuvieras no tendrias reparos en decir "una birra?" a cualquier conocido con el que te lleves bien.

Lo que esta claro es que si no hablas con nadie, no esperes que la gente vaya a hablarte porque si.

Pero en vez de ser natural y actuar sin rayarse, a ti te gusta mas dar un poco de pena y no mover el culo de la silla.

Tu vida la haces tu, asi que tu sabras lo que quieres.

JacKk

sabias palabras las de #52

Shiori

no me e leido todos los post, solo hasta #3 pero me ha valido para contestar directamente. me has alegrado un poco diciendo eso #3 ^^

para #1 decirle que sea paciente que ya encontraras algo bueno que merezca la pena

Debi4n

En mi opinión no es "demasiado grave" . Y eso que creo tener un trastorno depresivo enorme por muchas movidas, pero mejor no digo mucho, pero estoy en la situación de go suicide. (emo emo blablalbla)

M0E

Depende tanto de ti, que darte algún consejo y decirte palabras de consuelo o de animo sería como llamarte estupido o mediocre a la cara. no diré más.

Shiori

#55solo decrte que animo, yo estuve/estoy igual y se que se pasa mal :( pero como no hay valor para el go suicidio es lo que nos queda, ademas que no es plan de hacer nada. solo esperar que algun dia muy lejano podamos ser "felices"

derek-

Por que no vas a salir solo? los depredadores salen solos a cazar... :D

Netzach

GO KILL YOURSELF

Lova

eh pues si eres de barna yo no tendria problema en acogerte para final de año y las salidas q hagamos, si te interesa suelta un msj y ya hablamos .

Usuarios habituales