[MV PSICÓLOGOS] Mi vida es una mierda

derek-

holon23

Yo creo que lo que necesitas es una novia .. por cierto la realidad te la creas tu mismo, no te sientas como un marginado porque entonces actuaras como un marginado, eso le puede pasar a cualquiera que se vaya a vivir a otro sitio donde no conoce a nadie, es relativamente normal, o sea que no le des tanta importancia y tiempo al tiempo

-marcOs-

go fiesta, conoce gente nueva.

NeOGeN

#63 tiene razón, las nuevas relaciones con gente nueva hacen que te olvides de penas anteriores

B

Si te gusta salir de fiesta (el ambiente), que veo que sí, cuando vas a una ciudad nueva, no queda más que ir acoplándote. Hay más gente como tú de lo que crees, que enlazaron amistades aquí por acoplarse con un grupo de estudio que salía de fiesta, beber un poco, relacionarse con más gente mejor, y así están.

Si no, la otra opción es hacer ejercicio y apuntarte a cualquier actividad en grupo referente a esta (artes marciales, atletismo, etc...). Aparte de entrenar tu cuerpo (mejor que estar atrapado en casa), cuando se hagan quedadas, cenas o demás, cumplirás tu segundo objetivo.
Lo malo es que, en la segunda opción, puede que sólo existan orcos y tíos más atrapados que tú.

picHuLin

Mira, de primeras tu vida no es una mierda. Tendemos a poner nuestros problemas como los peores del mundo y a poco que te fijes en muchas otras personas deberías pensar que eres muy afortunado. Y ya siendo concretos, yo me acoplaría a algún grupo de amigos de un amigo tuyo.

Yo cuando pasé a la universidad perdí contacto con los de bachillerato y tampoco hice buenas migas con los de la facultad (entre otras muchas cosas porque pisaba por clase -3). Así pasé de salir viernes y sábado a tener un par de años en blanco en cuanto desparrames nocturnos se refiere, de hecho dos nocheviejas seguidas me quedé en casa. Evidentemente los amigos de verdad los tienes siempre, pero cada uno con su grupo de colegas definido. Decidí que tenía que hacer vida social y acoplarme a alguno, probé en unos cuantos y en el que mejor encajé me quede. Quizás te sientas extraño de primeras, pero esto es como entrar a una tía, el no ya lo tienes. Pues aquí lo mismo, el que piensen "mira al acoplado este" ya lo tienes. No toda la gente es hostil.

Por otra parte hay gente a la que no le gusta salir. Búscate gente con la que hacer deporte, apúntate a un gimnasio... ¡yo que sé! ¡pero haz algo!

LG4

Míralo por el lado bueno, por lo menos te va bien en los estudios!
En los tiempos q corren no es poco, q se requiere estudios y pasta cuanto antes mejor.

Búscate un hobby y gente q le guste ese hobby, suele ser lo habitual en estos casos.

ViNyArD_N

si t sirve de consuelo , ami el fin de año me raya , es una noxe mas pero con todo lleno de estupidos crios que salen por primera vez y se cogen comas etílicos . Solucion ves a un piso con tus '' colegas '' bebes fumas follas si puedes y a dormir

SioN_cS

#2 ha dado en el clavo.

B

Tienes mi apoyo.

M

nuevas amistades,nuevos retos...... todo menos amargarte

V

joder es una mierda y estudias pos no se que es la de que no estudiamos no llores tanto que vas a vivir mbien cndo tengas los estudios al no ser claro que seas un troll gafon freak granudo fan de naruto

Q

La gente que dice que te vayas a un psicólogo...enfin

Chaval tu cuantos años tienes? 19? venga coño, apúntate a alguna actividad, vete de interrail, conoce gente. No me jodas colega si tus 'amigos' no valen ni para matarlos y vender sus órganos conoce gente, no seas imbécil.

(L)

AiMaR

Estás oprimido por unas reglas sociales que sólo deberían ser de consideración para los borregos esclavizados por una sociedad hueca, de poca filosofía.

Cuando dejes de ver esas reglas de "ser guay mola", podrás vivir tu vida. Hasta entonces, vivirás la vida que 3 o 4 huecos digan que debes vivir/que "es guay".

_

bienvenido a la vida todos tenemos problemas vete a llorar a otra parte.

Rafyelzz

Follate una cabra

Nuevas experiencias hamigo!

BRaDoLH

Si estuviese en tu situación, creo que no me lo pensaría en salir solo...

Sal y buscate una novia, al ir solo es más fácil ligar porque vas a tu bola y estás donde quieres.. que no te de verguenza tío, la gente no se fija en esas cosas..
y quien sabe, saliendo de tu casa , ya puede ser a hacer algún deporte o salir de fiesta, siempre tienes la posibilidad de hacer amigos y quien sabe si algún dia eso va a más..
Nunca te quedes en tú casa porque entonces si que vas a pillar una depresión..
Suerte.

PD: Es difícil encontrar un buen amigo, ya que la mayoría son todos unos interesados..

George-Bush

#77 Antes que salir solo a ligar por la zona de marcha me voy de putas, la verdad

PLeaSuReMaN

#78 sabe, así evitas la posibilidad de fallar y vas a tiro hecho

B

furtiveoooooo

Genesis

Hagas lo que hagas no vayas con la idea de que te estas "acoplando" como pidiendo perdón. Tienes que pillar confianza en ti mismo saber que tipo de peña quieres tener al lado y unirte como algo natural.

Como te vean en plan victima la has cagao. La gente no quiere a su lado gente que le quite energias o le amargue, quiere gente con la que pasarselo bien (sobre todo a nivel de colgueo).

Ya sabes, confianza en ti mismo y en lo que puedes aportar al grupo, le echas un poco de rostro, te acoplas y procuraque la peña se ria contigo, y si sale mal ellos se lo pierden.... y a probar en otro lado.

My 2 cents

PD: Alguien ha salido solo de marcha alguna vez? Yo es que no podría ni loco. Al cine quizas o incluso a un restaurante a cenar/comer solo si me apuras muucho.

Mafioso14

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ de toda mi vida mis amigos han fumando en toda mi vida e ido cambiando de grupo d amigos en toda mi vida siempre pasa lo mismo ai 2 personas q se pelean y el tipico grupo de amigos ya no es ese tipico grupo y se separa yo indeciso nunca hago nada simplemente4 me voy con uno d ellos ..

nunca e fumado
nunca e fumado tabaco
y ahora no salgo de mi casa cansado de todos los pesasos que fuman

y tu en verdad no piensas q tu vida es una mierda y si lo piensas es q t gustan las mierdas.. por lo cual si tu vida fuese una mierda y no te gustna las mierdas te sucidarias por q no te gustan las mierdas

^
|

raiada

Genesis

#82 Ponte a la cola de los depres, aquí estamos tratando a #1 :-)

Mafioso14

#83

no estoy depre
no salgo con mis amigos, a lo mejor no tngo, que se yo
con lo poco que tengo me conformo
y si algun dia me apetece salir no me hace falta a nadie y menso gnte lo unico q los mueve son los porros
dudo q algun dia me apetezca, estoy mejor en mi casa

pues habrá que ayudar a #1

si dices q no sales por q no tienes a nadie, hola? somos humanos? nos comunicamos con otra gnte no puedes buscar amigos?

como e leido por arriba deja las drogas.. siempre habra gnte a quien conocer y quien odiar y con internet hoy dia conoces a todo el mundo.. asi q adelante no te cierres POR Q TUS AMIGOS MACHOTES Q FUMAN PORRO Y SE METEN HARINA POR LA NARIZ pasan de ti

M

Hara un año la respuesta mas usada hubiese sido "Suicidate"

wiSe_

hikikomori thread... xddddd

_dGr_

Subrayando a para el que a mí es un grande, diré: La vida es una mierda, pero la vida te pertenece.

Levanta la mirada y camina mirando a los ojos de los demás. Ya llegará el momento en el que todo se reconduzca, pues todo ciclo tiene sus puntos bajos.

M

#84 marginao.

#1, estudias bellas artes? y cuanta gente hay en tu clase? mucha? en fin. Piensa que tus amigos son tontos, seguro que te ayuda muchooo

B

yo nunca he salido de marcha solo, pero la verdad es que pensandolo bien lo de salir solo "a cazar" tendria sus ventajas, la verdad es que yo si fuera solo me tiraria mas a la piscina xD.

#1 No eres el unico, a mi a veces me pasa, sin ir mas lejos ahora mismo, en las vacaciones de navidad, yo no puedo salir mucho ya que la gente con la que salgo normalmente no son de mi ciudad, y los que son de salir mucho de marcha. Yo al ser un poco mas intermedio, no soy quien para "tirar del carro" si salimos 2 colegas por ahi, asi que por lo menos se necesita un tercero, mas dificil de conseguir. A eso sumale que el colega en cuestion no tenga gana de salir porque esta pasando una mala racha. En definitiva, todos pasamos por rachas un poco flojas en cuanto a salir de marcha.

Luego, la cuestion esta en que salir con alguien que no te aporta nada o simplemente no te cae bien no es para todo el mundo. Hay gente como yo que eso no lo aguanta y se aburre. Pa aburrirte no salgas, sal para pasarlo de puta madre que es de lo que se trata. Y si te estas aburriendo tampoco amargues al resto pero hazte oir para cambiar de sitio o lo que sea. Salir por salir esta sobrevalorado, simplemente intenta ser feliz. Salir de marcha es solo un medio, nunca un fin. Si ese medio no te funciona tendras que buscar otro, y si te funciona pero no puedes hacer uso de el, tendras que poner los medios para que sea posible. Es decir: conocer gente nueva, ya te dieron mil maneras.

B

A mí me gustaría ir solo al cine alguna vez; pero la película tiene que ser concreta. Ir solo a ver 300 es una tontería. Quizás a la de "Gángsters americanos" vaya solo. A ver cómo son las críticas.

Ir a comer fuera solo sí que lo he hecho. Aunque 1 o 2 veces, dado que no hay pasta, y el sitio tienen que servir comida buena y de calidad. Simplemente, si me entran ganas de ir a tal sitio, y nadie quiere ir, voy yo.

Irme de fiesta solo no lo haré dado que no me gusta el ambiente de fiesta y todo lo que se monta alrededor. Aparte, no sé ligar, y soy feo. Chasco aseguradísimo.

Usuarios habituales