[MV PSICÓLOGOS] Mi vida es una mierda

NeuroticK

#74 ok

Por cierto hay una cosa que si controlásemos seríamos los amos y es el MIEDO AL RIDÍCULO.

Con eso se puede jugar tanto en la vida personal como laboral y empleándolo bien se pueden obtener buenos resultados.

En cuanto a #1, no se, aprovecha el tiempo libre que tienes para practicar cualquier actividad que te guste.

Incluso puedes reflexionar y escribir un libro.

-

#74 > all

V

Solo te digo que fumar porros cuando estas deprimido o con ansiedad, agrava el problema, a si que dejalo temporalmente.

Y con el resto... se soluciona solo.

J0rg3_

al tope

101010

Ufo eres un pipoldependiente.

B

Yo soy un lobo solitario. No te acerces que muerdo.

BlackDragoon

acoplate xdddd
o busca nuevos amigos, amigos de verdad, amigos que te kieran, amigos para todo :P, amigos ke no te cierren la puerta jajajajaja

sino suicidate... esta de moda en fechas navideñas y en la cuesta de enero.

101010

"A mí me gustaría ir solo al cine alguna vez; pero la película tiene que ser concreta."

Mentira cochina tron. Yo pongo en un lado las películas a las que he ido a ver con gente, y a las que he ido solo... y me quedo con ir solo.

Vamos, vas a ver una pelicula no vas a charlar por lo que prefiero que no haya gente susurrando gilipolleces. (lo cual ya es harto dificil....sólo faltaba colaborar)

En eso me encanta, y que sea totalmente improvisado. (tengo el cine delante de mis narices, cruzando la acera)

Lo de salir solo ya es bastante rarito, hace tiempo yo salí alguna vez solo para pillarme un pedo wapo y es tristísimo xD

bakanly

Salir de fiesta solo no podría, pero si que he ido a concierto solos.

C

No sé por qué le decís al chaval que deje los petas, cuando tu vida es un asco no hay nada mejor que una buena fumada de marihuana, esas 2 o 3 horitas de pasar del mundo entero y sentirte en paz con el universo son impagables.

alblanesjr

los porros son buenos fuma!

keiruga

Suicidate; puedes cortarte las venas, o tirarte por el balcon. Bsos

Gallagher_JC

#98
Problemas de tener amigos mal educados, busca nueva gente.

Pues chaval, sal de marcha, liga y bebe, con que vayas mucho por algun pub te haras con la gente y podras salir solo perfectamente, y estaras toda la noche bebiendo, ligando y charlando. La cosa es no fallar ningun viernes o sabado, entre semana portate bien ^. ¿Grupo de amigos?, pues acoplate al que tengan mas afinidad a tus gustos.

La vida es una mierda si quieres que sea una mierda, victimismos los justos. La mayoria de gente que esta "jodida" es porque quiere.

Saludos.

keiruga

#103, toda la razon, sal y te emborrachas.

iru_tx

haz como yo, quédate en casa atrapado ;)

101010

Esa es otra, tú no puedes ser un atrapado...aunque sientas adversión por salir todos los findes sin motivos y sin ganas.

P

dinamita, centro comercial, masacre, subelo youtube.

M

#103 tiene razon exceptuando el caso de los discapacitados y de los muy gordos !_!

KickGold

Metete en algun ateneo de jovenes del barrio o algo, ya veras que haces colegas rapido.

HimaK

si es una puta mierda

DiosUniverso

Aquí decís "échate novia" o "Buscate amigos" como si fuera lo más fácil del mundo...

101010

Porque realmente lo es, a no ser que seas muy muy tímido.

tieglin

#1 Te cambio mi vida por la tuya .....¬¬

P

#113 que te pasa ¿ :O se te ve feliz :O

que sutil el #115

S

#113 follamos?

tieglin

#114 se me ve, por fuera xddddd.
Sera lo unico k tengo, que siempre tengo una sonrisa aunke no todo me vaya bien:)

#115 k delicadeza xDDDDDDDDD

P

#116 bueno pues que no sea nah^^ y la sonrisa en la cara siempre eh xD!!!!
saludos

xPipOx

Ya somos dos #1.

ScOuT

acoplate sin corte, ami no me importa ke vengan colegas de mis colegas y nos inviten a porros, hay ke saber hacerlos :P

ahora enserio, haz deporte, se hacen amigos y moralmente ayuda mucho ;)

DiosUniverso

101010 o es que seas muy tímido, es que la gente es un poco gilipollas, y las tías aun más xD

Usuarios habituales